Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [TFT] ¡Ahora son posibles las unidades de cuatro estrellas en el PBE! publicado el 11/07/2019 a las 07:43

¡Todo gracias al nuevo efecto de Ángel Guardián!

Los jugadores de Teamfight Tactics saben cómo subir de nivel sus campeones de League of Legends a tres estrellas, sin embargo no había nada que les permitiera alcanzar cuatro estrellas.... hasta la última actualización de PBE!

Aún es imposible alcanzar cuatro estrellas comprando varias unidades, pero ahora puedes usar un objeto para hacerlo. Un nuevo efecto del objeto de resurrección Ángel Guardián ahora otorga una estrella adicional a la unidad en la que está equipado al revivir. Eso significa que puedes convertir una unidad de tres estrellas en un campeón de cuatro estrellas después de que sean revividas por Ángel Guardián, el cual puedes construir combinando un Espadón con el Chaleco de cadenas!

En su versión de servidor LIVE, el objeto solo resucita a su poseedor con 500 HP. Aunque esta mejora del objeto está activa en los servidores de prueba, existe la posibilidad de que no llegue al parche principal de la League si Riot considera que es demasiado fuerte.


Aparentemente, las unidades de cuatro estrellas también obtienen más HP y aumentan todas sus estadísticas base. El icono junto a su barra de vida se convierte en Platino, que es un nivel superior a Oro en el sistema de clasificatorias de League of Legends. Todavía tenemos que ver cuánto varían las estadísticas de una unidad cuando se mueven hasta cuatro estrellas.

Los jugadores que lo han probado afirman que las unidades se vuelven realmente fuertes, pero aún se pueden vencer. Dado que Ángel Guardián los resucita con menos de la mitad de su HP, la debilidad de estas unidades de cuatro estrellas es que su vida está lejos de ser excelente. Sin embargo, si están equipados con robo de vida y tienen un daño decente, pueden ser amenazadores.

Pero solo por que el Ángel Guardián aumenta las estrellas de tu unidad no significa que puedan subir a 5 o 6 estrellas si les equipas 2 o 3 respectivamente.

El límite sigue siendo de 4 y los Ángeles guardianes adicionales solo activarán su efecto base exceptuando la mejora de estrellas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!