Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 TeamFight Tactics tendrá un nuevo campeón cada uno o dos parches publicado el 22/06/2019 a las 14:45


El éxito de TeamFight Tactics en el PBE de League of Legends está sobrepasando cualquier expectativa que pudieran tener los desarrolladores en un primer momento. En un nuevo post en la página oficial del juego, los encargados han querido explicar varios de los pilares que forman TFT.

A día de hoy, TFT tiene 50 campeones entre los que se pueden elegir para jugar nuestras partidas, sin embargo parece que el avance será más lento en un futuro cercano. Según los desarrolladores, la incorporación de nuevos campeones se producirá en dos fases.

Primero se añadirán uno o dos campeones nuevos cada uno o dos parches hasta llegar a los 60. Una vez se haya llegado este punto, para desarrollar nuevas estrategias y cambiar la forma en la que se juega se añadirán varios campeones de una sola vez para mejorar la experiencia de los usuarios.

Otro de los puntos tratados en el post de los desarrolladores de TeamFight Tactics es el de mantener la experiencia del usuario para que sienta que sigue avanzando y creciendo en el juego. Es por ello que, las maestrías son consideradas fundamentales para los encargados del juego para poder desarrollar la mejor experiencia del juego ya sea la primera vez que entremos o llevemos centenares de horas jugadas.

El punto final que han querido explicar los desarrolladores sobre TFT es el de la compaetición que buscan con el juego. Con el emparejamiento por parejas, en cada ronda de la partida nos enfrentaremos a un oponente distinto, uno de los dos viajará a la arena del otro para enfrentarse y habrá un ganador y un perdedor. Esto significa que deberemos tener siempre una visión muy amplia de la partida en la que todo el daño que hagamos en cada ronda importará para el resultado final. Un juego mucho más complejo de lo que podríamos haber pensado desde un principio.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!