Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Entrevista] Diseñadores de TFT: “Vamos a intentar desacelerar los parches” publicado el 23/08/2019 a las 01:27


Entrevista a Stephen Mortimer y August Browning, diseñadores de TFT

Kotaku ha podido hablar con los diseñadores de TFT, Stephen Mortimer como diseñador principal del juego y August Browning como diseñador de campeones, sobre la idea y el presente de TFT tras la salida del nuevo parche .

En la primera parte de la entrevista los trabajadores de Riot han hablado acerca de la línea temporal de los parches y Mortimer comenta, afirmando así que los parches no serán tan concurridos una vez pase tiempo:

“sentimos que teníamos que hacer parches semanales para estabilizar todo, pero ahora que estamos empezando a ver un meta y jugadores más estables, en realidad evolucionando hacia el meta a medida que avanza, vamos a tratar de comenzar a desacelerar”

Una de las preguntas se centraba en el constante cambio de TFT y el no poder utilizar tu formación favorita si no estaba fuerte en ese momento:

“Cuando cambiemos Demonios, un jugador tendrá que preguntarse: “OK , los demonios han cambiado, ¿qué significa eso? ”Los jugadores realmente astutos lo descubrirán rápidamente y lo usarán como una ventaja significativa en su juego.”

Afirmó August, aunque esto puede significar que los jugadores que no están al día de todas las noticias y parches tengan cierta debilidad a la hora de jugar.

Por otro lado hablaron del meta y la capacidad para contrarrestar lo que se está jugando en ese momento:

“cuando los demonios eran meta, justo cuando el parche estaba a punto de cambiar, comenzamos a ver a los Cazadores como un counter para los Demonios porque los Cazadores no necesitaban el maná que los Demonios estaban contrarrestando”.

Eso es lo que los diseñadores parece que buscan, que los grandes jugadores le den más de una vuelta a sus formaciones.

También hablaron sobre la diferencia entre TFT y los otros auto chess a lo que August respondía:

“inicialmente cuando lanzamos, éramos el más social. Juegas contra otros jugadores, estás en su tablero y puedes burlarte de ellos con tu Mini Leyenda y cosas así. Y, por lo tanto, creemos que hay muchas maneras en las que sí profundizamos en los sistemas sociales en el juego”

Más tarde afirmaron que les sorprende la cantidad de ideas que los jugadores tienen a la hora de equipar objetos a personajes que no deberían.

Durante la entrevista han dejado clara la razón de campeones que no son demasiado fuertes:

“Hay muchos memes sobre Fiora, que dicen: “¿Cuál es el propósito de Fiora?” Bueno, es para habilitar a los Nobles, y eso es todo”.

Por último August comunicó en Twitter que tras terminar a Pantheon para TFT su trabajo ahora será trabajar en el nuevo ADC para League of Legends.


Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!