Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Cuándo se lanzará Pantheon en los servidores live de TFT? publicado el 16/08/2019 a las 19:20

Por si no estabas al tanto de la noticia, ayer fue anunciado con un breve video / teaser en la cuenta oficial de Twitter de Riot Games, la nueva unidad de Teamfight Tactics que está a punto de lanzarse: Pantheon.

Ahora sabemos que es una unidad Dragón Guardián de nivel cinco que cuesta cinco de oro.

Su definitiva es una fuerte habilidad de área de efecto que inflige daño basado en un porcentaje de la vida máxima de los oponentes, y puede destruir composiciones enteras cuando se combina con algunas otras Clases y Orígenes , además de que cuando se combina con otro Dragón y otro Guardián, Pantheon obtiene un 83 por ciento de inmunidad al daño mágico y hace que los aliados reciban 50 armaduras.


La fecha de lanzamiento de Pantheon en los principales servidores TFT aún no se ha anunciado de manera oficial, sin embargo todo parece indicar que Riot está siguiendo un breve calendario de pruebas para todos los nuevos campeones que serán implementados en el juego, razón por la cual los aficionados no deberían tardar mucho en poder tenerlo desbloqueado, ya que si Riot no hace cambios y sigue ese calendario, Pantheon debería ser lanzado en los servidores LIVE durante la semana del 26 de agosto.

Riot hace esto para asegurarse de que Pantheon y cualquier otra nueva unidad estén lo suficientemente equilibradas como para unirse al juego. Mientras esté en el PBE, Riot probablemente ajustará varias de sus estadísticas para equilibrarlo dependiendo de los resultados que tengan los jugadores cuando lo usen en sus composiciones.

Hasta ahora, Pantheon parece ser una unidad sólida para las composiciones de Dragón cuando se combina con la bonificación de Sorcerer ya que su daño de habilidad aumenta considerablemente y lo convierte en una amenaza, especialmente si está en dos estrellas, que es lo que se espera de las unidades de nivel cinco en etapas tan avanzadas del juego.

Si es así como Riot tiene pensado que funcione Pantheon, lo más probable es que los jugadores verán pocos cambios cuando éste salga al LIVE de TFT o por el contrario, también cabe la posibilidad de que todo lo que sabemos sobre el Panteón del primer día pueda cambiar drásticamente.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!