Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Subir nivel y Recompensas mejoradas publicado el 28/11/2017 a las 09:41

¡Riot continúa con el ajuste del sistema de niveles y realiza nuevos retoques en las recompensas de emoticonos, cápsulas y 'primera victoria' para que puedas recibir más recompensas en general en relación con el sistema de PI!

Enseguida trataremos los siguientes puntos a continuación:

  • Los emoticonos de los niveles clave ahora son gratuitos y se devolverán las esencias azules que hayas gastado si los desbloqueaste anteriormente con esencias azules

  • Las cápsulas de niveles ahora darán más esencias azules y menos fragmentos de poco valor

  • Para que la primera victoria del día sea más generosa, se hará que se reinicie 20 horas después de que la hayas conseguido anteriormente (en lugar de 22 horas)

Subir a los niveles clave y sus recompensas

En un principio las recompensas de los niveles clave fueron diseñadas para conseguir determinados emoticonos al alcanzar este nivel por 2500 y 20 000 esencias azules, pero sobre todo fueron hechas pensando en los jugadores veteranos para ofrecerles otras formas de gastarlas ya que quizás tendrían muchas esencias azules, razón por la cual se asignó un coste a estas recompensas.

Sin embargo dados los comentarios de la comunidad informando que este coste resultaba inconveniente si no se han desbloqueado aún todos los campeones que se quieren, en Riot han decidido que ahora TODOS los emoticonos del sistema de niveles serán gratuitos y se devolverán las esencias azules que se hayan gastado para obtenerlos con anterioridad.

*Nota: Si ya has alcanzado un nivel clave y no has desbloqueado el emoticono todavía, el precio del fragmento de emoticono será reducido a 1 EA en tu inventario.

Recompensas Especiales de los niveles clave

A continuación te dejamos una tabla con las recompensas especiales incluidas las gemas que podrás obtener en los diferentes niveles clave del sistema además de los fragmentos de campeón que obtendrás de cada nivel:



Adicionalmente a estas recompensas especiales se sumará el que todos los niveles clave otorguen una Cápsula de campeón glorioso por valor promedio de 2120 EA - Estas cápsulas también aparecen cada 10 niveles -

*Nota: La devolución de EA de quienes ya pagaron por desbloquear los emoticonos se hará a lo largo de las próximas 2 semanas.

Esencias Azules en las Cápsulas por Nivel

Dadas las quejas sobre que se están recibiendo demasiados fragmentos del mismo tipo en las cápsulas que se obtienen al subir cada nivel, se reajustará el sistema para que no toque más de un par de fragmentos de campeones de 260 RP a la vez cuando se suba de nivel.

A partir de ahora, recibirás una combinación de ambas, tanto de fragmentos como de esencias azules.

*Nota: Este cambio no variará la cantidad de EA que conseguirás en cada cápsula.

Cómo hacer la primera victoria del día más fácil

Actualmente la primera victoria del día se reinicia 22 horas después de que hayas completado la primera misión, sin embargo ahora lo hará después de 20 horas.

Por lo que, aunque te tome algunas partidas conseguir una victoria, con este ajuste te dará la oportunidad de conseguirla rápidamente al día siguiente.

En cuanto a las peticiones de que la primera victoria del día se reinicie a una hora concreta por la mañana, es un cambio que desafortunadamente no se puede llevar a cabo ya mismo, pero se verá la posibilidad de implementarlo en un futuro.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!