Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Siguen los ajustes en el parche 9.14 publicado el 19/07/2019 a las 18:29


La llegada del 9.14 no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba en League of Legends y Riot Games ha tenido que implantar varios cambios desde el primer momento para tratar de revertir la situación.

Ayer contábamos cómo el parche había desatado el caos en el MOBA de Riot Games y había vuelto el juego prácticamente injugable para muchos campeones, lo que en un primer momento obligó a los desarrolladores a incluso suspender la actividad de las colas clasificatorias hasta que pudiesen dar con una solución.

Así, el mismo día de salida del parche ya tuvieron que introducir un hotfix, en el que se corrigió un error crítico —causante de todo lo anterior— y también una serie de errores menores que afectaban a cuatro campeones en concreto: Akali, Lux, Ryze y Udyr.

El parche 9.14 ha sido uno de los más grandes del año, ya que pretenden utilizar los próximos para intentar corregir los desajustes que han surgido con este, todo ello para dejar el metagame en el mejor estado posible para las finales de las ligas regionales y, sobre todo, el Campeonato del Mundo.

Por ello, no sorprende que haya ciertos campeones que estén demasiado fuertes o demasiado débiles. Aunque es una tónica habitual en cualquier juego competitivo y League of Legends suele esperar al parche para tocarlos, en esta ocasión han anunciado un segundo hotfix para tratar de equilibrar a estos campeones.

Por una parte, se ha potenciado a tres campeones: Akali ha visto incrementada tanto su salud básica como su regeneración de vida básica; a Tahm Kench le han incrementado significativamente el daño de su pasiva —del 2,5 % de su vida máxima al 4—, le han reducido el enfriamiento de su Q y han aumentado la ralentización a niveles altos de esta habilidad; y a Galio le han reducido el coste de maná de su Q.

Por el lado de los nerfs son solo dos los campeones afectados. En primer lugar, a Cassiopeia le han aumentado el enfriamiento de su W, especialmente a niveles altos, y le han reducido el porcentaje de curación de la E. El otro es Fizz, al que le han reducido la reducción de daño de la pasiva. Por último, han quitado el pequeño delay en la reactivación de la Q de Singed, lo que no es ni una potenciación ni una debilitación como tal.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!