Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Shaco recibirá un rework para la 9.20 publicado el 19/09/2019 a las 20:13

El diseñador de jugabilidad Azubuike “AzuBK” Ndefo-Dahl ha revelado que Riot está preparando un nuevo rework para uno de los personajes más amados y odioados a partes iguales y al cual tistemente ya casi no se le ve por la Grieta: ¡Shaco!

El kit del Bufón Siniestro no ha recibido ninguna clase de actualización en muchos años y estos cambios deberían ser llamativos para cualquiera que quiera llevarlo a jungla.

AzuBK comparte que la meta para este rework es el trasladar algo de su poder de vuelta a su early game, mientras que se reduce su potencial de oneshotear en late. Tanto las builds de Shaco AD y Shaco AP estarán en consideración por parte de los jugadores, porque esas estadísticas afectan diferentes partes de su kit.

Aquí el tweet original con todos los detalles:


En resumen, la mayor parte de las mecánicas de las habilidades de Shaco se han mantenido relativamente similares a lo que había antes, recibiendo solamente algunos ajustes significativos.

Por ejemplo, sus ataques básicos, su Q y su E ahora tienen diferentes efectos adicionales a la hora de impactar a enemigos por detrás gracias al ajuste de su pasiva. La duración del sigilo de Q - Engaño se verá aumentada en los primeros niveles, pero se verá reducida conforme avance la partida.

El próximo ataque de Shaco al salir de sigilo ahora puede impactar de forma crítica, pero se ha eliminado la escala de AP.

Por otra parte, W - Caja Sorpresa ha recibido algunos ajustes notorios, las cajas ahora hacen daño de área a los objetivos y también aterrorizan a unidades que no sean campeones durante 3 segundos. La E - Veneno de doble filo cambia de ser daño físico a daño mágico y realizará 50% más daño a los objetivos por debajo de 30% de vida. Todos estos cambios deberían ayudar muchísimo a Shaco a despejar la jungla rápidamente y convertirlo en una verdadera amenaza al principio de la partida.

Por último, la definitiva de Shaco causará que las cajas se activen inmediatamente en vez de esperar a que un enemigo tenga que acercarse. A cambio de este buff, la explosión del daño del clón se ha visto reducida.

Claramente, algunos de estos números están muy desbalanceados, pero AzuBK dijo que su equipo "quería dejar los cambios mecánicos listos para luego ser capaces de solo balancear números y seguir hacia adelante."

Si estos cambios se llegan a aplicar y no se quedan perdidos en el olvido como los reworks de Teemo y Wukong, es posible que finalmente veamos el regreso del personaje más engañoso de la Liga.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 19/09/2019 a las 23:07
Nunca se me ha dado mucho Shaco, pero creo que estos cambios le van a venir bien, pareciera que mejoran bastante su version AP, la cual tenia problemas limpiando al comienzo los campamentos de Rocosos y picuchillos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!