Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Será verdad que LoL se está convirtiendo en URF? publicado el 02/01/2019 a las 20:41
Cotilleando por Reddit me encontré un post donde la peña se está quejando del CDR que hay actualmente en el LoL, dicen que hay demasiados objetos de CDR y en general demasiadas habilidades con un enfriamiento tan reducido está haciendo que el juego normal se sienta como URF.

No soy un máquina con el inglés ni nada, ya si eso que @L0BA me lo corrija, pero por lo que entiendo el chaval se está quejando por la moda de que todas las builds pillan el 40% CDR facilísimo, que ahora la mayoría de las habilidades de peleadores y offtanks no cuestan casi nada de maná o energía por lo que el spam de habilidades a lo "si cuela, cuela" están a la orden del día y que Ritopls en todo su infinito conocimiento sigue añadiendo objetos y mecánicas para que todos los campeones se vuelvan versiones aún mas URFizadas de si mismos xD

Al menos cuando leí el post ya llevaba 6,2K votos, vosotros qué opináis?

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#2 publicado el 03/01/2019 a las 00:37
Pues yo lo veo al reves, una mayor capacidad de "uso de habilidades" implica una mayor cantidad de situaciones de "posibilidad de outplayear" a tu rival (o que el te lo haga a ti, vamos). En vez de poder permitirte o tener que tener 'vigilada la posibilidad de tener' 3 trades, pues ahora con menos costes y menos CDR seran 6. Pero igual que el otro champ puede aprovecharse de eso, tu tambien puedes (con la inmensa mayoria de los campeones).

Eso me recuerda a cuando surgio el hilo quejandose de que el flash estaba OP respecto al resto de summoners... Pues ya sabes: usalo y aprovechate de una herramienta, segun tu, OP, que tambien aprovechara el rival; o no lo uses y sopesa si los pros de tener otros dos summoners compensan las contras de no llevar flash... Para mi, una posibilidad de que "algo este demasiado OP", si puede afectar perfectamente y 'por igual' a ambos bandos, deja de estarlo, no se...

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 03/01/2019 a las 04:46
cierto lo que comenta @ayoo2 en vez de meterse con el cdr (los enfriamientos cortos dan mas dinámica al juego y obviamente esto es bueno, o bueno esa es mi perspectiva incluso siendo adc y que no nos beneficiemos tanto de esto) deberian tocar son ciertas habilidades con CDs absurdos, no se exactamente el CD de la W de Akali pero al final con CDR llega a ser estupido, al rededor de 8-10 segundos REALLY? una habilidad tan rota y cancerosa como esa con ese CD? me ha provocado muy malos ratos... muchísimo mas que la burbuja de Zoe y eso ya es mucho que decir. Todo esto en mi experiencia personal y perspectiva de ADC, no se que piensan ustedes.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 03/01/2019 a las 10:28
Yo desde que existe Nexus Blitz es que no juego otra cosa :D
Partidas rapidas y dinamicas olvidandote de farmear durante 20 minutos.

Los CDR bajos me parecen algo bueno. Tal vez podrian capar el CDR por campeones? por ejemplo que AKali no pueda conseguir mas de un 30% ... y que otros puedan llegar incluso al 50% .... de ese modo se les obligara a potenciar otras stats.

cole383

Nuevo

Hola, soy un Random

cole383Nuevo

#5 publicado el 03/01/2019 a las 11:12
Los costos de mana no son el problema porque si vemos campeones como lux tienen unos costos excesivos de mana y rápidamente se quedan sin mana, el cdr de lux tal vez si sea un problema pero como todos sabemos riot no se enfoca en partidas standard (Solo/Q o Flex) sino que se enfoca en competitivo en el caso de vayne por ejemplo, ella no se usa tanto desde ciertos nerfs, entonces decidieron darle un mayor potencial, asi en las peleas ella seria capaz de aguantar mucho tiempo si saber su invisibilidad

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#6 publicado el 03/01/2019 a las 14:00
Es que si el problema es el abuso de mecanicas de CIERTOS campeones de algunas de sus habilidades, se les sube el CD a esas habilidades, o se nerfea lo que escala su CDR a lo largo de los niveles de la habilidad, y pista.

Poniendo el ejemplo que deciais arriba de la W de Akali. Pongamos que su enfriamiento (inventado totalmente, pero para hacernos una idea) es, sin CDR y por nivel de la habilidad, 22-20-18-16-14 segundos; y el problema es que a nivel 5 y con 40-45% de CDR te metes en un enfriamiento de 8/8'5 segundos, practicamente vives en la intangibilidad que te da el humo.

Solucionamos esto nerfeando el CDR de todos los objetos, afectando a todos los campeones del juego? No, cogemos esa W y hacemos que escale bajando, por ejemplo: 22-21-20-19-18, llegando con el cap de CDR a unos 10 segundos. Que te parece muy bajo aun? Pues 22-21'25-20'5-19'75-19; hasta que lo consideres balanceado. Y haciendole este retoque, a todos los campeones que creas que pueden abusar de alguna mecanica propia de forma similar, no tienes que tocar toooodos los objetos, metodo por el cual nerfeas a tooooodos los campeones (a los que merecen el nerf, y a los que no lo merecen pero se buildean, o podrian hacerlo si quisiera probarlo el jugador, con los mismos items...)...

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#7 publicado el 03/01/2019 a las 18:13
Pues es verdad

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#8 publicado el 03/01/2019 a las 22:17
#6 No creo que vayan a corregir nada, en todo caso van a bajarle más los cooldowns a los "campeones de moda" y yastá.

Pienso que por como están evolucionando las modas en cuanto a videojuegos y ya que las nuevas generaciones prefieren juegos rápidos y explosivos para grabar clips y subirlos a instagram haciéndose los muy vergas, eso es exactamente lo que quiere hacer Riot para venderles el LoL. """URFizarlo"""" todo ( ̄~ ̄;)

MistCrow

Community Manager

#9 publicado el 04/01/2019 a las 01:51
#8 como usted no tiene manos para subir al instagram ni si quiera un hook de blitz siga llorando XD

Kagura

Iniciado

Hola, soy un Random

KaguraIniciado

#10 publicado el 05/01/2019 a las 20:26
#9 Yo ni instagram tengo, esa red social es para escuincles, memes y viejas operadas ┐( ̄∀ ̄)┌

#11 WTF y eso tan gratuito de donde salió?

MistCrow

Community Manager

#11 publicado el 06/01/2019 a las 00:30
#10 deberías operarte entonces :3 pero concuerdo contigo...

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#12 publicado el 06/01/2019 a las 11:52
A mi me encanta Nexus Blitz, no hago otra cosa cuando está activo, basicamente es el tipo de juego dinamico que quiero, nada de estar 20 minutos farmeando en lineas para que después alguno diga : gg open solo porque ha perdido su linea.

En Nexus rara vez alguien va AFK.

Aun tienen que depurarlo bastante pero puede convertirse en algo tremendo

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#13 publicado el 07/01/2019 a las 20:05
No se preocupen, que por lo visto Riot está de acuerdo con convertir ésto en un URF.

PRÓXIMAMENTE: Dragón URF

Solo esperemos que ésto solo sea un modelo para algún modo for fun y no que vaya a ser implementado de forma oficial en la Grieta del invocador con alguna locura tipo "+5/10/15% CDR adicional que pueda exceder el límite de 45% " xD

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#14 publicado el 07/01/2019 a las 20:19
#13 Solo falta que las torretas de la grieta del invocador, ganen ahora la bendición de blitzcrank e devuelvan las mascotas a los junglas y estamos hechos :3

!Hagamos más desbalance carajo!

Memories

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#15 publicado el 08/01/2019 a las 08:56
Yo estoy 100% de acuerdo con @ayoo2
Si algunas habilidades estan muy desbalanceadas que les suban los CD, es más interesante que este reducido porque el juego es mas dinamico y te da mas opciones

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#16 publicado el 08/01/2019 a las 10:58
Si mal no recuerdo una de las diferencias de LOL con Dota2, era que en Dota2 usar un ultimate era cuando lo tenias muy claro, al igual que usar habilidades normales, basicamente te dejan sin mana, por lo tanto habia que saber muy bien cuando usarlo para no estar en desventaja.

A mi realmente el spameo me parece divertido para partidas chorras, pero tal vez esa opcion de gastar mucho mana, pueda ser algo mejor, tener cd bajo si no tienes mana es inutil. Forzar mas el tener objetos de mana que no den CDR puede ser una opcion.

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#17 publicado el 08/01/2019 a las 15:47
La verdad es que es un tema cuanto menos curioso, siendo que Riot siempre se proclamo en contra del nefasto power creep visto en otros juegos, en las ultimas 2 3 seasons lo han implementado y de la mas pesima manera

Yo que soy otro de tantos que juega desde la Season 1 puedo asegurar que antes el juego no era asi ni de coña. O buildeabas daño bruto, o cdr, jamas las 2

Hoy en dia hasta los tanks te pueden partir la cara sin despeinarse, la verdad es que es algo triste ver en lo que se convirtio el juego, yo cada vez juego menos

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#18 publicado el 08/01/2019 a las 16:46
#17 Bueno, en la season 1, yo jugaba Rammus con 5 capas de fuego ... hay cambios que han venido para bien :D
De todas formas, hay que tener en cuenta que cuando tienes 5 junglas, 5 mid, 5 top, 5 adc y 5 sup, es bastante facil balancear el juego, campeones y objetos. Pero cuando hay 20 de cada tipo es cuanto menos imposible porque entre counters y que tienen muchos stats los objetos, siempre hacen que algun campeon reviente al resto.

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#19 publicado el 08/01/2019 a las 19:42
#18 Yaaaa a ver, tanto en S1 como antes incluso, habia cosas muy rotas y que al final cambiaron, como por ej la Evelynn de 6 capas de fuego xD

Pero es una realidad que ahora es incluso mas facil tener daño y meter mas, y cada vez mas complicado aguantar dicho daño

MistCrow

Community Manager

#20 publicado el 09/01/2019 a las 08:20
La idea de separar el mana y el cdr podría ser una opción, pero entonces que pasa con los campeones sin mana como recurso... se rompen xD y caemos en el circulo vicioso. por eso en mi opinión personal y de oro alto platino bajo (low elo) seria mejor retocar los CD de los campeones que mas estén dando problemas. Es que por ejemplo la Lux durante este año creo, se le comenzó a tocar su ultimate al punto de que con las maestrías adecuadas (dominación+precisión) calculo yo que puedes tenerlo cada 25 seg aprox, o menos si matas o asistes en la kill de un objetivo impactado por esta en una ventana de tiempo, pero que pasa? lux es un campeón de elo bajo y que de hecho no has visto a nadie llorando por esto, porque no esta "rota" y llevarla full CDR no crea frustración en los jugadores oponentes, cosa diferente a lo que pasaba con la E de 6seg de cd del fizz por dar un ejemplo que no sea Akali.

Por otro lo del daño bueh, creo que un league of tanks es mas aburrido que el meta actual... por lo que no me molesta tanto el estado actual del juego en este aspecto, ya luego del nerf al Draktharr, electrocutar y mas recientemente a la cosecha.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!