Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Selecciona a los ganadores del Mundial 2019! publicado el 11/10/2019 a las 06:44

¡Selecciona grupos y elige a tus equipos favoritos jugando con tus amigos!

¡Compite realizando selecciones junto con tus amigos, con otros amantes de los deportes electrónicos y con personalidades de LoL en la Quiniela del Mundial!

Consigue recompensas exclusivas intentando predecir cómo les irá a los equipos en el Campeonato Mundial de 2019. Este año incluyen hasta 1000 esencias azules por participar además de desbloquear el icono exclusivo Poro de la Quiniela 2019 al conseguir como mínimo 34 puntos.

¡Pero eso no es todo!

Si lo llegas a acertar todo, también te podrás llevar los cinco aspectos definitivos!

Cómo jugar

• Inicia sesión
    • Para jugar, solo tienes que iniciar sesión y arrastrar un equipo para colocarlo en la posición en la que crees que acabará la fase de grupos antes de las dos fases del Mundial.

• Haz una Selección en la fase de grupos
    • Las selecciones de la fase de grupos se pueden realizar desde el 9 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española) hasta el 12 de octubre a las 08:00 (hora peninsular española).

Para la fase de grupos ordena los equipos según creas que van a terminar ¿Crees que G2 va a stompear a sus rivales? Coloca su nombre por encima de los demás. ¿Apuestas por Fnatic? La decisión es tuya!

Puntuación

Ganas 2 puntos por cada equipo de tu selección que se clasifique para la fase de eliminatorias y otros 3 puntos si lo hacen en el orden que has predicho.

Cada acierto en el tercer y cuarto puesto son 2 puntos más. ¿Has adivinado todos los equipos clasificados en su orden? Felicidades! eso son 2 puntos más.

La máxima puntuación por grupo son 16

• Selección en la fase eliminatoria
    • Las selecciones de la fase eliminatoria empezarán el 21 de octubre a las 20:00 (hora peninsular española) y estará abierta hasta el 26 de octubre a las 08:00 (hora peninsular española).

Al terminar la fase de grupos, podrás seleccionar a los ganadores de los enfrentamientos de la fase eliminatoria y elegir a quien creas que va a llevarse a casa el Campeonato Mundial 2019.

*Nota: Pásate de nuevo por aquí cuando termine la fase de grupos, el 21 de octubre, para realizar tus selecciones.

Puntuación

Cada elección correcta durante los cuartos de final vale 5 puntos. Cada elección correcta durante las semifinales vale la impresionante cifra de 10 puntos. ¡Y acertar el campeón mundial supone nada más y nada menos que 20 puntos!

PREMIOS

Cuanto más precisas sean tus selecciones más puntos ganas. ¡Usa tus puntos para competir con tus amigos y ganar recompensas!

Clasificaciones

¡Juega con tus amigos y con los famosos!

Compite contra tus amigos con los nuevos marcadores compartidos. Crea un marcador e invita a tus amigos a unirse a él. También puedes consultar el nuevo marcador de famosos para ver qué tal lo haces en comparación con celebridades!

En los marcadores de Selecciones puedes comparar tu puntuación con la de tus amigos o cualquier otra persona.

Crear un marcador compartido

Crear un marcador para tus amigos y tú es muy fácil:
  • Haz clic en el botón 'Invitar'
  • Envía el enlace que te aparezca.

También ya tenemos nuestro grupo oficial para compartir nuestros picks. Pero como esto es el mundial y la sal fluye por nuestras venas a máxima potencia en estas fechas, dejaremos el hilo para que puedan publicar sus capturas ,debatir, presumir de esos hermosos primeros lugares y más!

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 11/10/2019 a las 12:25
Lets gooo todos al grupo de Lolesp!!

Yo lo paso a Narsil, Skiller, Javi y Ayoo por el whass!! A ver quien pierde este año jajaja

Espera#1 necesitamos un enlace de invitacion creo, no puedo unirme (no se queda guardado en "mis marcadores")

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 11/10/2019 a las 13:31
#2 como es que me uno? xD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 11/10/2019 a las 14:10
#2 #3 Lo siento, se me quedó la invitación en el tintero! aquí la tienen y ahora mismo la actualizo en la cabecera ^^

http://pickem.lolesports.com/share/series/6/user/1008069/leaderboards/list/invite/0HggGRtkf7D4YsL5yD8a/835637

Remiun

Mata minions

Conociendo a la comunidad

RemiunMata minions

#5 publicado el 11/10/2019 a las 23:42
#4 a mi lleva días que me da error, se me queda la página en blanco con esto escrito: Bad Accept-Language header value: 'es-ES,es;q=0.9,ca;q=0.8,en;q=0.7,homepage;q=0.6,homepage_is_newtabpage;q=0.5http://es.search.yahoo.com?type=407956&;fr=spigot-yhp-ch;q=0.4http://es.search.yahoo.com?type=407956&;fr=spigot;q=0.3,session;q=0.2'

Alguien sabe por que?

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 12/10/2019 a las 01:22
#5 ¿Qué explorador estás usando? ¿Te pasa lo mismo si accedes desde tu móvil?

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#8 publicado el 12/10/2019 a las 13:02
Vamos a ver Ayoo y Javi no estan dentro, voy a echarles la bronca xD

Y FALTA MUCHA MAS GENTEEEE METEROS EN LA INVI DE LOBAAAAAA

http://pickem.lolesports.com/share/series/6/user/1008069/leaderboards/list/invite/0HggGRtkf7D4YsL5yD8a/835637

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#9 publicado el 13/10/2019 a las 03:33
Volvi xD

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#10 publicado el 13/10/2019 a las 04:19
#9 Ea! Bienvenido tio! Se te echaba de menos :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!