Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se vienen más cambios para la jungla enfocados a mejorar el early game publicado el 22/02/2020 a las 20:23

¡Tendremos otra ronda de ajustes en la jungla en el próximo parche!

Los main jungla saltaron de alegría con la implementación del parche 10.3, donde su rol recibió una cantidad signiticativa de mejoras a la experiencia recibida y a la escala de experiencia de los monstruos neutrales. Aunque el cambio fue bueno, Riot sigue buscando formas de mejorar la satisfacción de los junglas al principio de la partida.

El primer cambio, y por más contradictorio que suene, será el reducir el poder de los gankeos.

Antes de que vayas por las antorchas, el principal diseñador de jugabilidad, Mark “Scruffy” Yetter dijo que el objetivo de este cambio es el permitir que los junglas mantengan más de su poder para ellos mismo, "en vez de donarlo a sus líneas a través de los ganks."



Y gracias a este cambio, Riot piensa añadir de vuelta la mecánica de homeward, la cual te da un aumento de velocidad de movimiento después de morir. Los desarrolladores también aumentaron levemente la experiencia obtenida por los asesinatos en solitario, lo cual son buenas noticias para los campeones que les gusta invadir la jungla rival. A cambio de esto, habrá una ligera reducción para la experiencia compartida en los asesinatos cuando se reparte entre múltiples campeones.

La otra forma en la que Riot piensa darle más poder a los junglas es a través del farmeo simple. Ya que los ganks exitosos darán menos experiencia, los junglas tendrán un incentivo mayor para farmear su jungla. Afortunadamente, la jungla dará más experiencia.

Teóricamente y de acuerdo a los Rioters, estos cambios no deberían cambiar demasiado la forma de jugar para los junglas respecto a la versión 10.4. Claramente este rol ha sido uno de los más difíciles de aprender por los constantes cambios y a la vez es uno de los que tienen mayor impacto en todo el juego.

De todas formas, Riot mantendrá estos cambios en fase de pruebas para ver si tiene que retocar algunos de estos ajustes o si finalmente logra su cometido de dejar a los junglas en un buen lugar una vez más.

nerymi

Nuevo

Hola, soy un Random

nerymiNuevo

#2 publicado el 19/03/2020 a las 02:05
genial
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!