Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se pospone la prueba regional de Clash del 11 de marzo publicado el 09/03/2019 a las 21:10

Actualizado al 12 /03/19


ver noticia anterior

Escrito por DRAGGLES para League of Legends

¡El 11 de marzo empezará una prueba regional de Clash!

El 11 de marzo se abrirá el plazo para la creación de equipos para una prueba de Clash en EUW y EUNE. Los torneos tendrán lugar en sábado y domingo. Participar en la prueba es gratis (no necesitaréis una entrada), y podréis jugar los dos días o escoger uno. Para participar en la prueba tendréis que haber completado las partidas de posicionamiento y tener un nivel 2 de honor o superior.

Estamos llevando a cabo pruebas regionales de Clash para probar nuevas características que ayuden a que los torneos se desarrollen sin contratiempos en regiones competitivas con un gran número de equipos de Clash como BR, LATAM, EUNE y EUW.

Calendario

Este es el calendario:
EUW/EUNE



Premios

Todos los participantes recibirán cajas de botín, un icono de invocador y puntos de victoria, los cuales sirven para desbloquear estandartes en el juego y logos de equipo.


Qué estamos probando

Llevamos mucho tiempo trabajando en soluciones para el problema de la carga en el servidor. En esta prueba de dos días, nos vamos a centrar específicamente en comprobar el funcionamiento de nuestra separación por rangos y de nuestra inscripción limitada . La separación por rangos nos permite que equipos de distinto nivel empiecen a competir de forma escalonada. Se os asignará una fase de inscripción en función del rango combinado de vuestro equipo (el rango IV empezará antes y el rango I lo hará más tarde).

En aquellas regiones con un exceso de equipos, es posible que la inscripción sea limitada. A medida que se aproxime la fase de inscripción, recibiréis un aviso si quedan pocos puestos disponibles en los cuadros. Si no podéis inscribiros y participar en el torneo debido a la inscripción limitada, no usaréis vuestra entrada. Poner a prueba estas características nos ayudará de cara al lanzamiento de Clash.

Manteneos al día sobre Clash

Gracias por participar en estas pruebas regionales. Cread o uníos a un equipo a partir del lunes 11 de marzo y disfrutad del fin de semana de Clash.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!