Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se me ha ocurrido algo (bombilla is found ) publicado el 04/02/2016 a las 15:07
Hola a todos/as, voy a intentar que entendáis este post.
Hoy al comprar tabaco, me he fijado que me regalaban una libretita y yo flipando en el mundo de yupi por que me "han regalado " una libretita.
La libretita la quería usar para anotar mis partidas de solo/q, composiciones y demás. (lo que se puede hacer en un bloc de notas vamos..).
Despues de comer me fume un cigarrito y vi un unboxin de una tablet random con windows phone y se me ocurrió la siguiente idea:

Por qué a nadie se le ha ocurrido la idea de hacer una app para tablets o phablets, que pueda hacer las siguientes funciones:
- Tener una interfaz intuitiva donde tengas varios pestañas, ejemplo: (1º bans. 2º picks, 3º counters)
- Tanto en el 1º y 2º pestañas aparece una barra buscadora y todos los personajes del lol.
- En esta 1º pestaña podremos seleccionar 3 personajes para cada equipo (lo que hacemos es seleccionar los personajes que realmente estamos baneando).
- En la 2º pestaña seleccionamos los 5 personajes de nuestro team y los otros 5 del enemigo.
- Una vez seleccionado los 6 baneos y 10 campeones, debería de autoguardarse en un archivo .jpg o del mismo programa o tener un botón de guardar.
- Por qué se me viene a la cabeza esta *App*. Tanto los coach/analistas que actualmente están creciendo y ganando *carisma* en el lol, tienen dificultades para este tipo de cosas, organizar un champion select, baneos, picks, y tambien como un metodo para hacer memoria de anteriores partidas, que quien sabe si le será de ayuda para hacer un counter tanto en fase de líneas como en composición generalizada.

Opiniones plz :D si fuese programador de apps, la crearía yo, pero como no lo soy, os pido a alguno de ustedes que si le veis futuro y/o utilidad la intenteis y compartais.

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#3 publicado el 04/02/2016 a las 16:04
Un coach va a querer meter 10000 anotaciones de porque ese pick en ese momento y no otro o de porque tal ban... Lo que tu dices limita mucho a los coach que seguirían usando un cuadernillo, además de que a mi personalmente me parece mucho más cómodo y más fácil de organizar .

Aun así sigue dándole a la mente chico! XD

punx0

Nuevo

Hola, soy un Random

punx0Nuevo

#4 publicado el 04/02/2016 a las 16:11
pero el cigarrito llevaba algo o no?

Ozzymandias

Implicado

Posteador  semi-oficial

OzzymandiasImplicado

#5 publicado el 04/02/2016 a las 16:39
bombilla is found

Zelaya

Implicado

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ZelayaImplicado

#6 publicado el 04/02/2016 a las 17:16
nos da igual que fumes tío, es tu problema.

#7 Pero las smurfs te dejan subir o no?

M4DPLAYDARKNESS

Iniciado

Hola, soy un Random

M4DPLAYDARKNESSIniciado

#7 publicado el 04/02/2016 a las 17:19
#6 Encima que os narro una bonita historia ... :P aprende 1º a leer y a deducir de lo que lees. TY!

Corintio

Mata minions

Conociendo a la comunidad

CorintioMata minions

#8 publicado el 04/02/2016 a las 18:02
1 El primer parrafo sobra.
2 No creo que nadie (que no sea riot) se esfuerce tanto en esto sin hacerla de pago.
3 Al ser de riot no puedes hacerla de pago.

Ulalume

Nuevo

Hola, soy un Random

UlalumeNuevo

#9 publicado el 04/02/2016 a las 18:47
Eso que dices, se puede hacer usando tablas dinámicas en excel o google drive, yo es lo que he estado usando para hacer las estadísticas. Sin embargo, se puede ampliar lo que comentas a una herramienta de análisis deportivo, que además se puede usar para entrenamientos individuales de cada jugador y por equipo. Para F1, futbol, ajedrez.... existen programas de ese estilo.

JugadorTOP

Implicado

Posteador  semi-oficial

JugadorTOPImplicado

#10 publicado el 04/02/2016 a las 21:05
Sorprendente historia la de los cigarros, la libreta de regalo y el unboxin de una tablet random con windows phone. Ahora ya en serio, no has puesto lo que has desayunado ni nada, aquí faltan datos.

Breezeblocks

Nuevo

Hola, soy un Random

BreezeblocksNuevo

#11 publicado el 05/02/2016 a las 00:57
#10 me estoy riendo solo como un gilipollas JAJA
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!