Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Se han eliminado los remates de los 'Desafíos' de League por causar ataques epilépticos publicado el 16/05/2019 a las 00:42

La animación de los remates era un peligro para las personas con epilepsia fotosensible

Un jugador mencionó este tema en los foros de la League y en subreddit, donde captó la atención del Jefe de Diseño del Equipo de inmersión y expresión de jugadores, Justin “Xenogenic” Hanson, por lo que tras la queja de los usuarios sobre que podría ser perjudicial para las personas con epilepsia fotosensible, Riot Games ha deshabilitó sus nuevas animaciones de remates de los 'Desafíos'.

Xenogenic dijo que Riot no tuvo tiempo para que los ingenieros reworkearan los remates con una función para activarlo y desactivarlo. Como resultado, "Riot decidió que preferiría enviarlos sin dicha función" a pesar de que el equipo sabía que habría un cierto nivel de frustración y riesgo con eso.


Sin embargo, Xenogenic actualizó su respuesta un par de días más tarde y desveló que Riot iba a eliminar los remates durante lo que quedaba del resto del evento de 'Desafíos' . También dijo que Riot estará investigando si hay algunos otros problemas que los remates pudieran llegar a tener para futuras versiones.

Xenogenic Comentó:

"Debido a que tomamos los problemas de epilepsia fotosensibles extremadamente en serio, las animaciones de los remates del evento de 'Desafíos' han sido deshabilitado"

"Cuando traigamos de vuelta los remates, nos aseguraremos de que los jugadores tengan la opción para desactivarlos ellos mismos ".

En cuanto a las personas que han ganado sus remates, no hay nada de qué preocuparse, Riot dijo que también ajustarán las recompensas para el evento de Desafíos y el equipo publicará una actualización una vez se que haya pensado algunas nuevas recompensas para sus jugadores.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#2 publicado el 16/05/2019 a las 13:55
Si puede existir un problema para la salud, mejor que los quiten. Ni desactivarlos ni nada...

Vortex

Mata minions

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPConociendo a la comunidad

VortexMata minions

#3 publicado el 17/05/2019 a las 05:26
"Riot decidió que preferiría enviarlos sin dicha función" vaya tela y sabiendo los problemas que podrían haber, se les ha ido la pinza mazo con eso xD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!