Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Se actualiza el kit de Diana para 2020! publicado el 27/11/2019 a las 22:55

Aphelios no va a ser lo único destacado para los Lunari en este parche 9.24, ya que Diana, la campeona original que puso a este grupo en el mapa de Runaterra acaba de recibir una cantidad de cambios enorme a su kit de habilidades en el PBE para esta pretemporada 2020.

Técnicamente NO es un rework, pero Riot cambió tanto sus habilidades y cambió su identidad que prácticamente se siente como una campeona nueva.

Originalmente, se supone que en su lanzamiento en 2012, Diana iba a ser una híbrida de Luchadora AP, pero la mezcla tan extraña de habilidades y su kit poco intuitivo la hicieron sentir... decepcionante generalmente hablando. Desde su entrara en la Grieta del invocador, rara vez ha pisado el escenario competitivo profesional y se hundió hasta el fondo en los rangos más bajos de la SoloQ.

Tiene algunos puntos positivos, como el burst tan alto que tiene y su habilidad para asesinar a objetivos blanditos, pero en general, deja mucho que desear.

Estos nuevos cambios de diana le ayudarán a redefinir su identidad, balanceando su fase de líneas. Generalmente ella se solía quedar por detrás en los primeros compases de la partida debido a su falta de movilidad y poco potencial de asesinato. Estos cambios deberían arreglar esos problemas.

Las habilidades

Los cambios más destacables se los llevaron la E - Lluvia de luna y la R - Torrente lunar, intercambiándolas y haciendo las modificaciones necesarias para que se sintieran de acuerdo a su nueva función.

R E - Torrente lunar está casi igual, con algunos valores editados. Todavía hace que Diana se deslice hacia un objetivo y que realice daño mágico, pero al ser pre-6 le dará algo de ventaja a Diana para poder maniobrar en los primeros minutos el juego, así como más potencial de supervivencia y la capacidad de tener algo de aguante.


Ahora, la nueva E R - Lluvia de luna "le da a Diana una nueva escapa de precisión la cual esperamos que haga más divertido jugar con y contra ella."

Si no tienes ni idea de a qué se refiere Riot, nosotros te explicamos: Ahora realiza daño adicional, la ralentización es mucho más potente y le permite pelear en las teamfights de forma efectiva.


El tercer cambio notable se lo lleva su pasiva, Hoja lunaplata. Ahora ella obtiene un 10% plano de velocidad de ataque adicional. Cuando utiliza un hechizo, el efecto se triplica. Aunado a esto y similar a su pasiva anterior, ella realiza un golpe de daño mágico adicional cada 3 ataques básicos.



¿Y qué dice Riot al respecto?

De acuerdo a lo que publicaron en un post en el foro americano que:

"La pasiva de Diana tenía muchísimas reglas y mecánicas puestas por razones específicas para poder balancear su fase de líneas o su capacidad en la jungla, pero después de revisarlas decidimos que podamos limpiarlas un poco y simplificar la pasiva en vez de estar haciendo ajustes a sus estadísticas base y coste de mana para hacerla sentir más entretenida de jugar."

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?

MarkusRedactor

#2 publicado el 28/11/2019 a las 18:18
Video comparativo del Spotlight de las actualizaciones de VFX de Diana y sus aspectos:


Marcas de tiempo:
  • 00:03 - Classic Diana
  • 01:46 - Dark Valkyrie Diana
  • 03:28 - Lunar Goddess Diana
  • 05:10 - Infernal Diana
  • 06:52 - Blood Moon Diana
  • 08:34 - Dark Waters Diana
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!