#9289 Es que son irresponsables y no conocen la profesionalidad, pero básicamente por un hecho muy muy sencillo. La mayoría no ha trabajado en la vida. ¿Cuantos jugadores de LoL actual en el panorama conoces que hayan trabajado antes?
Yo conozco a pocos, muy pocos.
Quieras o no, eso te hace desconocer la profesionalidad. No sabes lo que es rendir cuentas a alguien por tu trabajo, no sabes lo que es la puntualidad exacta, picar cuando llegas a currar y picar cuando terminas. Levantarte de lunes a domingo, y no rechistar ni un día. Eso, no lo saben y los hace ser como son. Yo no he dicho que sean imbéciles, solo que no tienen la visión que tiene una persona de 40 años sobre el trabajo.
Una persona de 40 años, han trabajado durante muchos años y conocen la profesionalidad, y si no son profesionales es porque no quieren, no porque no pueda. En cambio, a los nuevos "profesionales" necesitan un ejemplo, necesitan que les ayuden como en tu primer trabajo tenías a alguien que te decía que tenías que callarte y como tenías que hacer las cosas.
Perdona si he ofendido con mi comentario sobre los jóvenes, no era mi intención, solamente el moestrar la diferencia sobre el conocimiento de la profesionalidad.
EDIT: quito lo de podemos, que veo que causa resquemor. Anda que, cualquiera que haga una broma con vosotros...