Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot se declara en contra de los smurfs, ya que arruinan el juego. publicado el 18/02/2020 a las 22:15

A lo largo de las últimas 2 temporadas, la cola clasificatoria de League of Legends se ha vuelto una escalada larga y tortuosa. El sistema ya no parece reflejar adecuadamente el MMR y ahora más que nunca, las victorias parecen importar poco o nada.

Pero de acuerdo a Riot Games, "estos cambios son intencionales" .


"La escalada ahora toma mucho más. Esto es intencional." Dijo Riot a través de Twitter. "Realmente no queremos que los jugadores creen cuentas alternas solo para reventar a los elos más bajos. Queremos motivarlos a que permanezcan en sus cuentas principales. El smurfear arruina la experiencia de juego para otros."


El smurfeo (o crearte una cuenta nueva a pesar de tener un conocimiento alto del juego) siempre ha sido un problema en League. Obviamente algo se tenía que hacer, pero es posible que Riot esté enfocando mal la solución para resolver este problema.

Estos cambios al sistema hará que el MMR escale a la misma velocidad de siempre, pero le tomará más al rango el igualarlo. Esto en teoría serviría para motivar a que los smurfs se queden en sus cuentas principales, pero al mismo tiempo hará que los jugadores regulares no quieran ni siquiera intentar escalar.

Como punto de referencia, Valve, la desarrolladora de Dota 2, se topó con los mismos problemas en un MOBA, pero los solucionó de una forma completamente opuesta. En vez de culpar a los jugadores por smurfear, culparon a su propio sistema de clasificatorias, y en vez de hacer más lento y tedioso el sistema de escalada, decidieron acelerarlo.

"El sistema busca a los jugadores que frecuentemente tienen un mejor desempeño significativamente por encima de su nivel actual y añade un aumento de MMR para esos jugadores hasta que hayan llegado a un nivel de habilidad donde ya no estén teniendo un desempeño exagerado." - Comentó Valve en Septiembre.

Lo mejor de todo es que parece que ha funcionado adecuadamente.

Sin embargo, con esta medida que ha tomado Riot, parece que los smurfs se van a quedar...y ahora, por más tiempo.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 19/02/2020 a las 08:34
Pues si, ahora a encontrarte con smurfs challenger en elos de platino, que lo mismo te hacen carro que te dejan 0-20.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#3 publicado el 19/02/2020 a las 22:43
#2 El MMR si cambia, es solo la liga, esta persona en platino 4 estaba siendo emparejada con diamantes altos, y en su promo de platino 1 a diamante 5, jugaba en elo de Master, asi que no, no te lo vas a cruzar en platino xD y si te lo cruzas en ese momento estara en oro bajo.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!