Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Riot revela el aspecto de Hextech Sejuani y la línea de aspectos Blackfrost para Alistar, Rek'Sai y Renekton! publicado el 18/02/2020 a las 22:03

¡Sejuani será el 16º campeón en unirse a la codiciada línea Hextech!

Riot Games agregará al PBE para el próximo ciclo de League of Legends el aspecto de Hextech Sejuani junto con Blackfrost Alistar, Blackfrost Rek'Sai y Blackfrost Renekton.

Hasta ahora, Anivia tiene el único aspecto de Blackfrost en el juego en este momento con un costo de 1,820 RP. También cabe mencionar que es la tercera skin más antigua de Cryophoenix, que se lanzó en 2013. Las nuevas incorporaciones siguen la temática desde la estética helada hasta el esquema de color frío, negro y azul.


El aspecto de Blackfrost Alistar ha reinventado al toro furioso como un monstruo de hielo que ha surgido del cautiverio. Tiene grandes trozos de hielo sobre sus hombros y sus ojos son de color rosa brillante. Su animación de retirada lo muestra liberándose de algunos grilletes y arrojándolos juntos de manera desafiante. el aspecto se ve muy bien, sin embargo comparte un parecido con el de Malfite Glacial, así como también con algunas otras skins Hextech.

Blackfrost Rek'Sai también se ve muy bien. Los túneles de la campeona ahora están cubiertos de hielo en lugar de ser un portal al vacío y todas sus habilidades reflejan la estética y sensación de Blackfrost. Renekton también se ve increíble en los colores negro y azul de Blackfrost además de que tiene muchos efectos visuales nuevos con su definitiva y su modelo se ve amenazador.

Sejuani, por su parte, es el próximo campeón en unirse a las legendarias filas de la línea de aspectos Hextech. Las skins hextech generalmente se han mantenido bajo un muro de pago de gemas y este aspecto probablemente seguirá su ejemplo cuando se lance en los servidores en vivo.

Su armadura actualizada coincide con los diversos looks Hextech que otros campeones tienen en el juego. El jabalí de Sejuani también tiene una armadura impresionante y su maza se ha convertido en una bola mecánica que usa para retirarse a su fuente.

¡Mantente atento a este hilo donde pronto te tendremos más información , imágenes y videos! -WIP
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Mayo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!