Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot revela algunos balances a campeones para el Parche 9.16 publicado el 09/08/2019 a las 22:22

El director de diseño de Riot Games, Andrei “Meddler” van Roon, ha detallado en sus redes sociales algunos buffs y nerfs detallados que saldrán en el parche 9.16. Lux, Jax y Shen han sido elegidos para recibir buffs en esta versión, mientras que los nerfs les darán con todo a Azir, Corki y Riven.

Meddler comentó que los desarrolladores quieren darle a Jax un poco más de poder a principio de partida contra oponentes de rango, por lo que van a bajar el enfriamiento de su Q de 10 segundos a solo 8 segundos. Lux también recibirá un buff a la progresión de su W porque su rol como support se vió muy perjudicado con los últimos nerfs.



Los buffs para Shen le darán más poder de splitpush a mediados y final de partida, especialmente contra campeones más tanque. Tanto el daño de porcentaje de vida de su Q como su el daño de su E se verán aumentados, lo cual debería ayudar con ésto.

Por otra parte, tanto Azir como Corki han estado influenciando grandemente el meta del carril central a lo largo del último parche debido a lo segura que es su fase de líneas. Los 2 también poseen una forma relativamente sencilla de limpiar las oleadas y muy buenas herramientas para hacer disengage.

Por lo que ahora se aumentará el enfriamiento de la Q de Azir para poder darle a sus oponentes la oportunidad de pelear contra él más adelante en la partida. Riot también consideró nerfeos más sustanciales, pero ya que no está "increíblemente OP y roto", los desarrolladores solo le dieron unos cuantos retoques.

Mientras tanto, Corki recibirá nerfs mucho más notorios a su kit. Su AD base y su Ad por nivel van a recibir un golpe bajo el próximo parche. A pesar de que los números no se vean tan explícitamente dolorosos en papel, Riot dijo que "históricamente, esos pequeños cambios a los valores de AD tienen un impacto monumental"

Finalmente, Riven recibirá un aumento al enfriamiento de su Q debido a su excelente desempeño en Solo Queue en elos altos.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!