Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot realiza cambios en las Efigies ¡Ya no serán solo por RP! publicado el 16/01/2020 a las 15:49

¡Gracias al feedback de la comunidad, Riot ha recapacitado y ahora también estarán disponibles por EA
y hasta de de manera gratuita!

Después de toda la comunidad expresó sus quejas durante un tiempo, Riot ha desvelado que las Efigies ahora estarán disponibles para su compra tanto con Esencias Azules como como RP a lo largo de todo el año!

El año pasado, las Efigies se presentaron como un nuevo cosmético que permitía a los jugadores de League mostrar sus logros, contando hitos de juego únicos y generales para cada campeón individual. Durante los partidos, los jugadores verán pop-ups de hitos a medida que alcancen checkpoints estadísticos para esa Efigie, además de que las Efigies también se podían ver en la tarjeta de carga de un campeón y en las pantallas de muerte del enemigo.

Sin embargo Riot también anunció que estas Efigies solo se podrían obtener con RP, los sets comunes tendrían un precio de 225 RP cada uno, y además que solo se venderían en el Essence Emporium dos veces al año por 3.500 EA y los sets de campeones únicos serían más caros, con un precio de 590 RP.

La reacción de la comunidad fue instantánea. Muchas personas estuvieron en desacuerdo con los horribles precios de los puntos, pero la mayoría de la base de jugadores estaba enojada en primer lugar porque principalmente estos logros costaban dinero. Para toda la comunidad, esto parecía solo ser una simple sacadera de dinero y muchas personas abogaron por evitar las Efigies como si fueran la peste.

Junto con el cambio de precio, Riot también estará agregando Efigies que también pueden obtenerse a través de splits de clasificatorias. De esta manera, los jugadores también obtienen Efigies de manera gratuita en función a su dedicación al juego, en lugar del tamaño de su billetera.

Esta nueva característica estará disponible para su adquisición más adelante a principios de año.

De momento, si quieres puedes encontrar más detalles a partir del min 5:13:

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!