Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot ralentizará los lanzamientos de campeones a partir de 2020 publicado el 14/12/2019 a las 21:13

No habrá más lanzamientos rápidos por un tiempo.

Como todos hemos visto, recientemente Riot ha estado sacando campeones a un ritmo vertiginoso, sin embargo ese no será el caso por mucho tiempo de acuerdo con lo que Mark "Scruffy" Yetter, quien es Jefe de diseño de juego en Riot.

Scruffy aseveró en una publicación hecha en el foro oficial, que Riot ralentizará el lanzamiento de campeones para 2020.

No es ningún secreto que recientemente Riot ha estado lanzando nuevos campeones uno tras otro, como por ejemplo, Senna fue sacada en noviembre, Aphelios se anunció al poco tiempo después y el mismo día en que se lanzó Aphelios, Riot ya estaba anunciando la llegada de Sett, quien se incorporará al juego el próximo mes.

Si bien ha habido cierto debate sobre si esto es algo bueno o no, la mayoría de los jugadores están a favor de la liberación rápida de los campeones.

Scruffy también dijo que los equipos de Riot se están centrando en la calidad de lo que están lanzando y no tanto en cumplir con los plazos establecidos de lanzamiento. Esto es parte del por qué los jugadores vieron un cúmulo de lanzamientos de Senna, Aphelios y Sett al tiempo.

Riot espera ir con calidad en primer lugar y asegurarse de que los campeones estén listos antes de que los diseñadores los lancen al LIVE.

En general, 2020 probablemente será similar a 2019 en términos de lanzamientos totales de campeones, sin embargo las cosas se desacelerarán a principios de año. Scruffy también mencionó que el lanzamiento de Senna, Aphelios y Sett muestra una gama más amplia de las posibilidades que Riot quiere ofrecer en cuanto a campeones.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 15/12/2019 a las 18:04
A mi parecer, lo único "malo" fue que se acumularon y hace como que un poco de ruido esto, no terminas de adaptarte a Senna cuando ya tenias a Aphelios a la vuelta de la esquina, sobre todo para los que jugamos en la botlane... pero de resto, en lo que se refiere a trabajo, a mi parecer ha sido como diria Jhin sublime. Es que estos dos ADC llegan como una bocanada de aire fresco a la pool de campeones mas pequeña, incluyendo ademas una versatilidad y estilo de juego totalmente innovadores, cosa que me atrevería a decir no se veía desde que llego el virtuoso con sus mecánicas al rededor del numero 4.

Riot sigue sacándola de homerun con LoL en mi opinión, renovando el juego y aumentando sus números en vez de caer con el paso de los años.

guionSamo

Mata minions

Usuario afortunadoÁngel GuardiánConociendo a la comunidad

guionSamoMata minions

#3 publicado el 16/12/2019 a las 23:14
Demasiados en tan poco tiempo, sumando además los reworks. A corto-medio plazo bastante innecesario seguir a ese ritmo.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#4 publicado el 17/12/2019 a las 08:54
tiene que ser divertido juntarte con una botlane de Senna - Aphelios sin tener ambos ni idea de como usar los personajes :D

En mi opinion, si tienen el contenido listo para sacarlo, pues que lo saquen ... deben de tener al menos 10 campeones en progreso ... de los cuales tal vez descarten casi todos asi que ...
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Enero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!