Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Riot presenta League of Legends: Wild Rift! publicado el 16/10/2019 a las 17:10

¡Ahora League of Legends Wild Rift ofrece experiencia LoL para dispositivos móviles y consolas

Uno de los aspectos más destacados del evento del décimo aniversario de Riot fue la introducción de su nuevo juego móvil y de consola, League of Legends: Wild Rift, el cual se espera que se lance a fines de 2020, lo que dará a los jugadores una nueva perspectiva de la Grieta del Invocador.

Wild Rift no es solo un simple reskin del cliente de PC. Está construido desde cero con recursos artísticos únicos como el "Champion Turntable", y presenta una jugabilidad renovada. Es innegablemente League , pero también es una experiencia nueva en una plataforma aún más accesible. Cabe destacar que debido a su estado como cliente separado, no existe un juego cruzado entre las versiones móvil y PC.


Ha habido mucha especulación sobre el juego, especialmente de parte de los jugadores de consola. A pesar de que Riot confirmó que Wild Rift estará disponible en dispositivos móviles y consolas, no ha dado más información al respecto. Sin embargo, algunas pistas han dado una idea a los seguidores de lo que vendrá para Wild Rift.

Asimismo en la página de posibles ofertas de trabajo de Riot incluyeron las palabras PS4, Xbox y Nintendo Switch, centrándose en ingeniería de software y juegos de consola y multiplataforma, por lo que existe la posibilidad de que el juego pueda lanzarse en PS4 y Xbox antes del Switch, de manera similar a Overwatch, pero aún no hay nada seguro.

Wild Rift será lanzado en las plataformas iOS y Android en 2020 antes que en las consolas en las cuales saldrá más adelante en el transcurso del año.

¡Registrate para recibir novedades sobre la beta abierta!


Haz click en la imágen para registrarte
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!