Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot podría haber filtrado el nuevo campeón de League of Legends publicado el 14/08/2019 a las 13:18


Riot Games ha lanzado el parche 9.16 al cliente oficial. Esto ha traído un número enorme de cambios en el juego, tanto en la versión normal como para Tácticas Maestras, pero en esta ocasión venimos a centrarnos en algo que ha ocurrido en el PBE.

Como muchos sabréis, en el servidor de pruebas se introducen los cambios que van a llegar en las siguientes versiones con el objetivo de que los usuarios puedan probarlo y dar su opinión, descubrir fallos... Pues parece que en esta última actualización Riot Games ha filtrado información importante sin querer.

Se trataría del próximo campeón que debería llegar al juego. Los usuarios se han encontrado una curiosa imagen en la pantalla de carga de una de las skins nuevas de Nocturne. Se trata de una chica con una especie de arma de rayos, lo que obviamente no tiene nada que ver con el personaje que debería aparecer.

Esto ha provocado una enorme cantidad de rumores sobre de qué podría tratarse esa imagen. Obviamente, lo primero es pensar que se trata de un nuevo campeón, posiblemente el ADC del que hablaron hace ya algunos meses.

Pero las especulaciones no se quedan simplemente ahí. Algunos creadores de contenido muy importantes como The Catacroquer han empezado a debatir si pudiese tratarse de Senna, la mujer de Lucian. Obviamente, el lore del juego hace imposible esa idea, pero con unos pequeños cambios y una historia detallada podría terminar de encajar.


Sin embargo, hay otras teorías que también son perfectamente viables. Algunos apuestan por que se trata de un Zaunita debido a su parecido con personajes como Ekko o Illaoi, lo que encajaría con la descripción de ADC poco convencional que dio Riot Games.

Lo cierto es que en la imagen se da un aire a Ekko ya que sus armas son bastante similares. También podría ser que no se trate de nada de esto y simplemente estemos ante una futura skin de personajes como Riven, aunque parece bastante más complicado.


Riot podría haber filtrado el nuevo campeón de League of Legends / The Catacroquer

Por el momento, la compañía no ha dado ningún tipo de información al respecto y solamente podemos esperar para ver si los mineros de datos encuentran algún tipo de información en el código fuente o si Riot decide confirmar o desmentir los rumores que han ido surgiendo.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!