Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot plantea la posibilidad de que algunos campeones de League of Legends pasen del nivel 18 publicado el 11/01/2019 a las 05:54

La pretemporada es ese momento en el cual "todo vale" o al menos todo es planteable en League of Legends. Muestra de ello es que en el último Quick Gameplay Thoughts de Andrei "RiotMeddler" Van Roon, director de diseño en el MOBA de Riot Games, se plantea la posibilidad de que ciertos campeones y ciertas interacciones puedan hacer que el histórico límite de nivel del juego se eleve por encima de 18.

En medio de un metajuego en el cual los tiradores están demostrando ser un rol herido de muerte, esta puede ser una opción para que se conviertan de verdad en una amenaza temible en el juego tardío. Incluso se podría alterar la curva de subida de nivel y la experiencia necesaria para alcanzarlo, a fin de alterar el tempo de las partidas, pero no parece que vaya por ahí la propuesta. Al menos de momento.

Preguntan a la comunidad si creen que esto sería factible

Lo que se plantea es potenciar algunos campeones específicos, pregunta Meddler en el post:

"Por ejemplo, si la pasiva de Zilean, además de permitirle otorgar experiencia a los aliados también le permitiese superar un poco el límite de nivel, ¿os parecería algo natural? Si es así, ¿os parecería fuera de lugar que otros campeones pudieran hacer lo mismo?",

Más allá del ejemplo de Zilean, que puede ser un atajo hacia niveles de experiencia superiores para sus compañeros, este mensaje parece un globo sonda hacia nuevos campeones o reworks de alguno ya existente:

"podría ser una opción para campeones a los que no les vendría mal más poder hacia el final de la partida y un poco más de relevancia para sus pasivas".

Zoe nos permitió robar hechizos de invocador, Neeko la apariencia y Sylas las definitivas de nuestros rivales. ¿Estaremos cerca del primer campeón que robe niveles?

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 11/01/2019 a las 06:28
Umm... tendría que probarlo, no puedo decir que no de lleno, pero la verdad es que no me suena del todo bien así sea mi posición main la beneficiada, me suena un poco descabellada la idea... y la verdad es que en un meta que por lo general se define antes del minuto 25 no creo que afecte taaanto, menos si siguen incluyendo campeones con movilidad insana y burst dmg absurdo, igual seguiremos desapareciendo con presionar uno o dos botones.

HamsterHann

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannMata dragones

#3 publicado el 11/01/2019 a las 14:21
Sinceramente si se trata de habilidades de campeones no veo mal que se pruebe.
En cambio si es "por la gracia de dios" asi sacado de la nada pues no me parece bien, no tiene sentido.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#4 publicado el 11/01/2019 a las 14:41
No creo que esto solucione ni de broma el problema de los ADC, lol.

Pongamos por ejemplo 3-4 niveles más, que ya me parecería una salvajada. Por lo que los ADC están tan en la mierda, es por su poca posibilidad de respuesta (a igual oro) a la hora de aguantar un burst de un mago, un engage de un bruiser, el permacc de algún tanque junto a su inmortalidad... Etc. (Si eres mortal; si eres un Teddy, Uzi y compañía de la vida, pues lo compensas a base de skill, pero de esos elegidos hay poquitos).

Por orden, esos problemas se "solucionan" con MR y vida, MR/armor y vida, tenacidad y daño con % vida.

La vida en el ADC más "optimista" a cuanto escala por nivel, a 70-75 por ejemplo? De que burst te va a salvar tener 300 más de vida, si mueres de una skill más? Con la MR/armor igual, que ganas, otros 10 siendo generoso (y solo de una de ellas)? Eso no te reduce lo que te hacen en casi nada, sigues necesitando items. Y el daño con % de vida ni escala ni existe directamente sin items, así que mal vamos... XD

MistCrow

Community Manager

#5 publicado el 11/01/2019 a las 18:03
#4 "Por lo que los ADC están tan en la mierda, es por su poca posibilidad de respuesta (a igual oro) a la hora de aguantar un burst de un mago, un engage de un bruiser, el permacc de algún tanque junto a su inmortalidad... Etc."

a ver, hay versiones peores de esta misma afirmación, imaginen un escenario donde un ADC con digamos que, 2 item (digamos stormrazor+huracán por generalizar el asunto) se enfrenta a un Rengar/Talon/Fizz/LeBlanc etc... con un item y sus botas, llamece lich o Draktharr , que creen ustedes que va pasar? nada un ADC no va poder pelear eso ni de coña a menos que la diferencia de manos sea descomunal, entiendo que lo ideal es que yo este con mi soporte pero incluso con el (siendo la mayoría magos en el meta actual) no es mucho lo que se pueda hacer. Por otro lado entiendo que esto va enfocado al late, pero siendo sincero ya en late los ADC no tenemos "tanto" problema y es mas cuestión de posicionarse bien y te haces la TF.

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#6 publicado el 14/01/2019 a las 18:25
#5 El tema no es que el burst mate al ADC, que es lo correcto, puesto que el rol de asesino es precisamente cargarse al objetivo prioritario de daño. El tema es que hoy en dia hay TANTAS formas diferentes y fiables de hacer daño, que hay que ser MUY bueno de ADC para lograr sobrevivir una partida entera, y esto para mi plantea 2 problemas enormes, primero, la nula diversion de aprender el rol, y segundo, lo dificil que es tener impacto en la partida.
Entre las temporadas 1 y 3 el juego no era tan caotico y era realmente bastante facil aprender a ser ADC (que no dominarlo), hoy en dia hay que estar pendiente hasta del daño de los minions porque comes de todos lados. Y tampoco ayuda el hecho de que haya ciertos personajes que no solo sean capaces de aguantar todo tu daño, sino que tambien tienen stats e items suficientes que les ayudan a poder combatirte y lograr matarte.

Yo creo que el problema de base radica en que los personajes que se supone son de frontline, digamos, el arquetipo clasico de tank, en LoL esta terriblemente mal implementado. De toda la vida un tank lo que hace es mitigar daño, quizas dar buffs y debuffs, y generar aggro. Pero aqui con la cantidad de items beneficiosos como el nefasto combo Titanic, Tabi y Thornmail, y quizas Sunfire, tenes suficientes stats para tankear, pushear y pelear a la vez, y a eso sumale los daños base altos mas cc

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#7 publicado el 14/01/2019 a las 20:53
Tal vez para cambiar eso lo que deberían de hacer es que directamente support y adc compartan daño sin necesidad de objetos, compartir por ejemplo daño cuando el ADC esta por debajo del 50% de vida, de forma que para matarlo en vez de 2000 hp, haya que quitarle por ejemplo 2500. Siempre y cuando esten a una distancia.

MistCrow

Community Manager

#8 publicado el 15/01/2019 a las 00:10
#6 tienes razón, y no lo menciono pero a lo que me refiero también es a la movilidad absurda que tienen tantos campeones ( y cada día aparecen mas)que te hace taaan difícil sobrevivir, entonces tienes eso también que por todos lados te llega el daño, incluso debes estar pendiente de los minions por que ahora mas que nunca luego del buff que les metieron hasta en late game hace un daño bastante considerable: los tanques te devuelven daño. un rammus te puede bajar mas de la mitad de la vida sin hacerte daño directo, en una partida te puedes conseguir con una Camile Top, una Neeko mid, un Jax jg y una zyra sup en contra... nada fácil, o como diría Riot "satisfactorio" jugar tu roll xD

@Encripta me gusta la idea, bastante de hecho... es algo que se ha hecho en muchos MMORPG y ese estilo de juegos.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#9 publicado el 15/01/2019 a las 12:01
#8 Tenemos alguien que le pueda hacer llegar esta idea a Rito? :D Algun rioter que nos lea? y que me den unos RP de paso jiji

GregStrat

Participativo

Hola, soy un Random

GregStratParticipativo

#10 publicado el 21/01/2019 a las 20:27
#8 Bueno, lo de los gap closers es otra historia. Antes los habia contados, ahora practicamente todos tienen algun tipo de desplazamiento por corto que sea
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!