Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot no se olvida de los top laners y busca cómo mejorar el impacto de la línea superior publicado el 22/02/2020 a las 15:53

RiotScruffy, Jefe de diseño del juegs en Riot, publicó en su Dev Post más reciente, varias formas potenciales de dar a los top laners un "mayor impacto en el juego" en elo alto, asimismo el resto de los desarrolladores continuarán buscando la manera para dar más poder al rol.


En las próximas versiones, se explorarán las siguientes formas para mejorar la calle superior:

  • Objetos para sacar adelante la partida:

    • Se tienen pensados diversos cambios potenciales para algunos de los objetos principales de la calle superior, como Cuchilla negra, Capa de fuego solar y los objetos de la Hidra, para dar a los luchadores y tanques más poder al final de las partidas.

  • Impacto estratégico inicial:

    • En el pasado, esta línea tenía más influencia gracias a que Teleportar era mucho más poderoso, así que se está investigando cómo volver a conceder parte de ese acceso al desarrollo global de la partida sin acabar con los mismos problemas de antes (que todo el equipo vaya con Teleportar, que se forme una fiesta en la calle inferior, etc.).

  • Convertir una ventaja en la calle en una victoria:

    • Encontrar formas de mejorar ligeramente la recompensa por ganar la linea superior al principio de la partida puede equipararla a otras posiciones. Se están estudiando elementos como aumentar el daño cuerpo a cuerpo que reciben las placas y hacer que el valor del Heraldo de la Grieta sea más similar al del dragón.

No obstante en teoría estas ideas suenan bien, no olvides que son tentativas y pueden llegar a cambiar antes de llegar a los servidores LIVE.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Marzo)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!