Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Riot Games cambia su logotipo oficial! publicado el 17/04/2019 a las 11:10

¡Decimos adiós al icónico puño de Riot!

Probablemente la mayoría de los seguidores de League of Legends ya haya memorizado la introducción de muchos de los videos de Riot Games con la icónica mano que golpea la pantalla, la cual lleva arraigada en la mente de los jugadores durante años, sin embargo, Riot cambia el estilo de su logotipo para este año y la compañía ya luce un nuevo logotipo en su sitio web oficial a día de hoy.

La comunidad notó el cambio del logotipo esta tarde al ver que la cuenta de Twitter de Riot Games tenía una nueva foto de perfil, así como también sus cuentas de Twitter de soporte y Carrera/Trabajo también habían cambiado sus fotos de perfil. Mel "Swimbananas" Capperino-García, un reclutador de Riot, también tuiteó una foto del nuevo logotipo.


El logo se ha simplificado muchísimo. El puño actual no es tan complejo o de aspecto tan elaborado. El texto se ha vuelto mucho más minimalista ya que Riot ha optado por una fuente básica, en bloque, en lugar del texto enredado de antes. Asimismo, el puño tampoco es parte de la marca.



Hasta ahora, la comunidad ha tenido reacciones muy diversas y mezcladas en cuanto al al cambio se refiere. En el subreddit de League of Legends , muchos dicen que prefieren el logo antiguo así como también algunos dijeron que este fue el intento de Riot para modernizar el logotipo, lo cual es cierto, ya que cabe mencionar que muchos diseños de logotipo son minimalistas y fáciles de leer y el antiguo logotipo de Riot ha estado en uso desde que se fundó la compañía de videojuegos en 2006!

De momento estamos en espera del comunicado oficial de Riot con el anuncio sobre el cambio de logotipo, los mantendremos informados.

JoeyJK

Nuevo

Hola, soy un Random

JoeyJKNuevo

#2 publicado el 17/04/2019 a las 20:19
El tipo de fuente que tiene el nuevo logo me recuerda a las letras que tienen el logo de APEX Legends, es algo curioso.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Abril)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!