Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Riot examinará los efectos de la pretemporada en los junglas! publicado el 07/12/2019 a las 21:12

¡También se revisará si la función de apoyo se vio afectada por los ajustes de pretemporada!

Antes del último parche de League of Legends de 2019, el director de diseño de Riot, Andrei "Meddler" van Roon, dió a los aficionados al League una idea de lo que harán los desarrolladores este mes, incluida una revisión de cómo los cambios de pretemporada han afectado a las posiciones tanto de jungla como las de apoyo.

Si es necesario, Riot hará ajustes en el parche 9.24b. Uno de los principales enfoques que el equipo tiene para la jungla es comparar el nivel promedio de jugadores en diferentes etapas del juego antes y después de los grandes cambios de pretemporada, sin embargo , también quiere echar un vistazo a la variación entre el rendimiento del jungler después de los cambios en la jungla.

Meddler comentó:

"La eliminación de XP para ponerse al día tenía la intención de generar mayores diferencias entre los junglers de alto y bajo rendimiento. Sin embargo, queremos asegurarnos de no habernos pasado demasiado y de que los pequeños errores o las buenas jugadas no generen grandes ventajas / desventajas".

Asimismo, Meddler también dijo que Riot investigará si hay clases o estilos específicos de la jungla que tengan un rendimiento superior o inferior.

En cuanto a la posición de apoyo, Riot analizará si fue demasiado extrema la bajada en los ingresos después decompletar la misión , al mismo tiempo que intentará ver si la parte de guardeo de la misión se completa demasiado pronto. Sin embargo, todavía no hay cambios específicos que estén listos para ser anunciados.

Riot necesita ser diligente para ajustar tanto a las posiciones como a los campeones, ya que desde que envió los enormes cambios de pretemporada a los servidores en vivo, muchos de los nuevos aspectos del juego han cambiado el meta una vez más, sin embargo aún debe mantenerse relativamente equilibrado.

El parche 9.24 se lanzará el miércoles 11 de diciembre, mientras que el parche 9.24b se enviará a los servidores en vivo una semana después. Cabe mencionar que no hay nada de qué preocuparse, puesto que será solo una actualización del parte del servidor y no se necesitará una nueva descarga.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 08/12/2019 a las 20:40
La omnistone creo que así se llama, no sirve, bastante malo su desempeño hasta ahora, es demasiado random y ese factor RNG nunca me ha gustado en LoL, de hecho el hacer los drakes un poco mas "predecibles" y los cambios en ellos en general es una de las cosas que mas me ha gustado de la pretemporada. Por otro lado el nerf a la sanguine blade es inminente, es un item demasiado dominante en el meta, los cambios a la stormrazor mas de lo mismo, otro item casi obligatorio en cualquier adc; ya al Conqueror se le vienen unos nerf que concidero adecuados, vaya es que 15% era como que demasiado ademas del bonus de fuerza adaptable. Con respecto a los items sup creo que si o si les van a buffar aunque sea un poco, y los ADC de momento no creo que les toquen, ya que a pesar de no estar muy bien el meta les "favorece" por la prioridad de la botlane.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 09/12/2019 a las 10:09
A mi el hecho de que el objeto de support se complete solo sin gastar oro me parece fantastico, de esa forma el support puede centrarse en su build ya sea ap, tank o support sin perder tiempo completando su objeto "obligatorio"
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!