Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Riot cambia los requisitos de honor para las recompensas de final de temporada publicado el 13/11/2018 a las 15:59

Actualizado al 17 /11/18

¡Importante!

Hemos agregado un F.A.Q al final con las preguntas más destacadas que ha hecho la comunidad ¡No te lo pierdas!

¡Hay nueva actualización para los requisitos de honor, entérate de lo que trata!

Dadas las quejas por los cambios que se hicieron al inicio de año con la política de las recompensas de final de temporada para que dependieran del honor en vez de las penalizaciones recientes y que se baje a nivel de honor 0 o 1 por una restricción de chat en los últimos días de la temporada, se dará la oportunidad a los jugadores de de recibir recompensas del juego en febrero de 2019.

¿Cómo funcionará esto?

• Si solo has recibido una restricción de chat en la temporada pasada y tu nivel de honor es 0 o 1:
    • Tendrás oportunidad de volver a subir a nivel de honor 2 hasta el 11 de febrero de 2019

• Si en ese momento tu nivel de honor es 2:
    • Recibirás todas las recompensas que hayas logrado de forma justa.

Esto no se aplicará a ningún otro tipo de penalización más grave, como son:
  • Suspensiones de 2 semanas
  • Uso de programas de bots
  • Manipulación del ELO (boosting)
  • Hacer trampas
  • Suspensiones permanentes
*Nota: Si has recibido penalizaciones adicionales diferentes a la restricción de chat, No cumplirás los requisitos.

Tendrás la posibilidad de subir el nivel de honor en ese tiempo extra, lo cual podrás lograr jugando solamente unas cuantas partidas a la semana.

Cabe destacar que esto únicamente se aplicará al nivel de clasificación de 2018, por lo que aunque varíe tu nivel, solo recibirás las recompensas en función del nivel que tengas en noviembre.

Esto es, que se mantendrán los requisitos de honor durante las siguientes temporadas clasificatorias y los resultados de esta excepción podrían ser de utilidad en caso de que en un futuro se llegaran a realizar ajustes a la experiencia de los niveles de honor 0 y 1.

¡NOVEDADES!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo llego al nivel de Honor 2? ¿Tengo suficiente tiempo?

Solo sé amable contigo mismo y con los demás mientras juegas en League. Incluso si comienzas desde el nivel 0 y solo juegas algunas partidas a la semana, tienes tiempo más que suficiente para alcanzar el nivel de Honor 2 antes de la fecha límite.

Estoy tan cerca del nivel de Honor 2, pero me suspendieron. ¿Puedo ser elegible para este re-otorgamiento?

Lo sentimos, esto está especificado en las restricciones de chat. Si has sido suspendido y tu comportamiento vuelve a encaminarse, no tendrás problemas para ser elegible para recibir las recompensas el próximo año.

¿Puedo cambiarme de servidor para recuperar mi honor y obtener las recompensas?

No, verificaremos tu nivel de Honor en el servidor en el que deberías haber recibido las recompensas. Por lo que entonces, por ejemplo, si eres oro en Brasil, también deberás tener el nivel de Honor 2 en Brasil antes de la fecha límite.

¿Puedo calificar si recibo más de una restricción de chat?

Sí, claro que puedes. Las restricciones de chat son el castigo más leve que puedes recibir, por lo tanto, mientras no hayas sido suspendido por otro comportamiento más grave, tendrás la oportunidad de reformarte y calificar, sin importar cuántas veces se te haya restringido el chat.

¿Significa esto que los requisitos de honor se han ido?

No, todavía tendremos requisitos de Honor la próxima temporada. Este es una oportunidad única.

"¿Qué significa exactamente "castigado"?

Cualquier otra cosa que no sea una restricción de chat que haya afectado tu nivel de honor.
Ejemplos: Suspensiones de 14 días,suspensiones o bans relacionados con elo-boosting y uso de hacks, etc.

¿Riot está excusando el comportamiento abusivo?

No, de ninguna manera. Escuchamos el feedback que nos dieron sobre el que no sentó bien a la mayoría el recibir una restricción de chat, especialmente al final de temporada, y sobretodo, el hecho de no tener acceso a las recompensas de fin de temporada por la penalización más leve que tenemos.

Este cambio es para ofrecer por única ocasión una segunda oportunidad a los jugadores que demuestren que se han reformado exclusivamente de las infracciones mínimas. El castigo de la restricción del chat debería permanecer igual (y no eliminar ninguno aunque esté justificado), pero nos pareció que el impacto que tuvo en su Nivel de Honor y Recompensas de Temporada fue demasiado en este caso ".

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 13/11/2018 a las 17:12
Tengo una pregunta @Markus , Ahora creo que el marco de la pantalla se actualiza a medida que subas dentro de la season, y atrás aparece el rango que tuviste en la temporada pasada, teniendo tu tarjeta de invocador doble cara.

Así que a medida que subas, cambiará el marco con respecto a la liga, y atrás aparecerá el rango de la season pasada pero en forma de insignia.

Es un buen concepto eso, ya que si vos eras Diamante en la Season pasada, solo tenias el marco de la anterior, y no mostraba el rango actual.

Eso entendí yo, del nuevo estilo de la pantalla de carga, es correcto?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#3 publicado el 13/11/2018 a las 17:25
Bueno, aquí un afectado. 0 problemas durante toda la temporada y, hace 5 dias me ponen restriccion de chat mas que discutible aun si, entré al trapo sin insultar.

La cosa es que les puse un ticket, me parecia bastante injusto que haya habido personas con flameos constantes y restricciones mas severas que después con tiempo han vuelto a su nivel 2 mientras que yo en 5 dias no tenía tiempo a nada.

Entonces, si vuelvo a honor 2, me dan en febrero lo que me tenían que dar ahora? Y si lo consigo antes del 11 de febrero me lo entregan antes?

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#4 publicado el 13/11/2018 a las 19:18
#2 No se que tiene que ver tu pregunta con el tema, que nadie está hablando de los bordes de carga, sino de la recuperación de honor para tener un mejor arranque la próxima temporada xd

Pero sí, lo que dices fue lo que publicaron en los diarios de desarrollo hace 7 meses :P

#3 te tengo malas noticias tio :(
De acuerdo a lo que publicó Kails, solo recibirás las recompensas en función del nivel que tengas en Noviembre, o sea que no.

OmegaF

Nuevo

Hola, soy un Random

OmegaFNuevo

#5 publicado el 13/11/2018 a las 19:55
Por lo que he leído en el foro, no te lo darán antes, te lo darán justo el 11 de febrero. Es más, si subes a nivel 2 en diciembre (por decir algo) pero en febrero te vuelven a bajar, tampoco de lo darán:

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/TGYs0hwO-2018-end-of-season-rewards-and-honor

"you will have an opportunity to climb back to Honor 2 by February 11, 2019. If you are Honor 2 at that time, you will get all the rewards..."

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#6 publicado el 13/11/2018 a las 20:02
Esta medida me huele a que ellos mismos saben que gran parte de los castigos son injustos, y randoms, y que saben que sus sistemas tanto de honor, como de castigo, no funcionan lo bien que deberian

Benjaa

Nuevo

Hola, soy un Random

BenjaaNuevo

#7 publicado el 13/11/2018 a las 21:07
A mí me banearon 2 veces el chat, una en la s7, era honor 5 y entre al trapo como todos dicen, no soy un jugador que flamea, sino que después de jugar varias partidas al día y que toquen gente que flamea, trollean, etc, uno se va cansando y de tanto "estrés" se podría decir acaba entrando al "trapo". Mi pregunta es la siguiente, leí que si solo te banean el chat 1 vez te darán está oportunidad, ¿Pero si te banean 2 veces el chat? Esta temporada fui honor 4 y hace unos días me bajaron el honor, por la misma razón que mencioné anteriormente. Espero su ayuda, gracias

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#8 publicado el 13/11/2018 a las 22:14
#7 segun tengo entendido todavía tienes oportunidad de redimirte y subir lo que puedas para obtener las recompensas, lo que no tengo muy claro es hasta que fecha. te aviso cualquier cosa si me llego a cerciorar

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#9 publicado el 13/11/2018 a las 23:40
Es sola restricción de chat que puedes tener en la season 8, para que puedas redimirte, si tienes algo más fuerte como una sanción, creo que ya no puedes....

Solo una restricción de chat por Season. hasta el 11 de febrero sería la última fecha en la que puedes llegar al nivel 2, para recibir las recompensas.

En el caso, de que llegue el día, y seas nivel 1 de honor, no te darán las recompensas... tampoco si llegas antes de esa fecha y quieres que ya te la den, no serán entregadas hasta ese momento, y vas a tener que mantener tu honor, por que si lo bajas, o recibes otra restricción, ya no contará.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#10 publicado el 13/11/2018 a las 23:43
#7 Tengo entendido que si solo fueron bans de chat puedes recuperar tu nivel de honor, te lo cancelan si te penalizan por algo más fuerte.

De todas formas, tienes hasta el 11 de Febrero de 2019 para lograrlo ¡Buena suerte! :)

Spectrum

Nuevo

Hola, soy un Random

SpectrumNuevo

#11 publicado el 14/11/2018 a las 00:54
Yo estoy en un caso similar a #7 tuve 2 restricciones de chat en la temporada 2018, una a mediados de temporada y otra hacia el final. Tengo dudas de si tendré mis recompensas matandome a jugar hasta febrero para ganar honores.

Les mandaré un ticket a soporte, a ver que dicen :/

Benjaa

Nuevo

Hola, soy un Random

BenjaaNuevo

#12 publicado el 14/11/2018 a las 05:26
Me surgió otra duda, la pregunta que voy a hacer creó que es demasiado innecesaria, pero bueno. Esta oportunidad de subir el honor para recibir las recompensas de esta temporada, aplican también al servidor de LAS? Yo creería que si, pero estaba buscando alguna noticia con esta informacion en mi servidor y nada.
En cuanto a los que me respondieron anteriormente, muchas gracias.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#13 publicado el 14/11/2018 a las 05:32
#12 Claro esa información es global, lo que suele diferenciar de un servidor con otro son algunos eventos, promociones y otra cosa por allí pero este tipo de cosas son iguales para todos... te recomiendo eliminar la opción de chat con el equipo contrario eso suele tiltear y distraer, espero puedas subir tu honor y recibir las recompensas :D

@Soles En tu caso como ha sido luego creo que sera despues que a la mayoria quienes tenian el honor previamente pero antes del 11f seguro.

Soles

Nuevo

Hola, soy un Random

SolesNuevo

#14 publicado el 14/11/2018 a las 07:42
yo acabe en oro el dia 12 y acabo de subir a honor 2 ahora mismo, aun no han dado las recompensas pero me las daran ahora o el dia 11 de febrero?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#15 publicado el 14/11/2018 a las 10:41
No importa cuantas restricciones de chat tengas, el numero es ilimitado, rito sabe perfectamente que la mayoria de baneos ahí son casos de gente que entra al trapo pero que no insulta.

Spectrum

Nuevo

Hola, soy un Random

SpectrumNuevo

#16 publicado el 14/11/2018 a las 15:53
Aclarado con el soporte de Riot.

"Even with two chat restrictions on the account, as long as you are able to reach Honor Level 2 in time, you're still eligible or earning the end of season rewards, which will be based on the results from 12th of November, as whatever you do in pre-season is not affecting the rewards.

I also want to clarify a few things, just in case - the Honor Ward reward is out o reach for this account this season, however, as a one time only for the 2018 season, since you have only been chat restricted, and have not been cheating or MMR boosting, you have a one time chance to reach honor 2 by February 11, 2019 on the same server you were Gold or above in."

Vortex

Colaborador

ColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexColaborador

#17 publicado el 14/11/2018 a las 17:12
#12 Todo apunta a que sí, leyendo los comentarios vi que ya fue aplicado en Rusia tambien.
https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/EGrAz3Mv-cambian-los-requisitos-para-conseguir-recompensas-en-eu

#16 +10000 Ty por la info bro, que he estado buscando en todos lados y no he encontrado aclaraciones de rito por ninguna parte xD

KinkyBwoy

Implicado

Posteador  semi-oficial

KinkyBwoyImplicado

#18 publicado el 14/11/2018 a las 17:30
pero ya acabaron las rankes clasificatorias?

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#19 publicado el 14/11/2018 a las 19:19
Pues nada, ahora todos a portarse bien y darse likes :D

Si han hecho esto es porque debía de haber lo minimo un 20% de cuentas afectadas xD

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 14/11/2018 a las 21:13
#3 Yo habia entendido eso que tu has dicho pero ahora con tanto post confuso ya no se '_'

A mi no me afecta nada de esto tengo nivel de honor maximo, pero no me parece justo que por una restriccion de chat a ultima hora no se pudiera optar a las recompensas...

#18 La temporada termino el dia 12
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!