Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Resumen de Riot Pls | Riot Pls: Edición 10.º aniversario publicado el 16/10/2019 a las 13:22

¡Echad un vistazo a los momentos destacados de la edición 10.º aniversario de Riot Pls!

Para celebrar diez años de League of Legends, os mostramos un avance del futuro de LoL, Tácticas maestras y otros proyectos en desarrollo de Riot Games.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#2 publicado el 16/10/2019 a las 16:31
Me parecen super interesantes todos los cambios que plantean para la nueva temporada en la grieta, y el desarrollo con respecto a todo lo que esta llevando Riot en toda la gama de juegos, el MMORPG definitivamente sera de lo que mas espero, pero el Legends of Runaterra pinta buenísimo como juego alternativo, el juego de peleas también en especial con los tiradores incluidos en el y el Shooter creo que a pesar de que pueda parecer una copia de cosas ya existentes tendrá ese toque de LoL que lo hará llamativo, el gameplay que mostraron me hizo recordar por momentos a Rakion (los de la oldschool saben de que hablo xD).

Cerraron con broche de oro al dar la noticia de la serie animada, que al parecer en su primera temporada se centrará en Piltover/Zaun y los inicios de las hermanas Vi y Jinx, me encanto ver esa personalidad tímida propia de una niña en la tiradora con personalidad desquiciada y rebelde que conocemos hoy en día.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 16/10/2019 a las 20:37
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!