Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Resumen] Cambios a las Ligas más altas: Maestro en 2019 publicado el 19/09/2018 a las 19:21

¿Estás en lo más alto de la clasificación? ¡Conoce todo sobre la liga Gran Maestro!

Tras informarnos sobre las Nuevas ligas y posicionamientos que tendremos para las Clasificatorias en 2019, Riot nos detalla qué es lo que va a pasar con la parte más alta de la clasificación.

Asimismo nos explica porqué Gran Maestro será la liga entre Maestro y Aspirante, además de comentarnos sobre algunas mejoras que van a implementar en la clasificación para que su aspecto y su experiencia en el cliente sean de mejor calidad.

¿Quieres saber además cómo afectarán las clasificaciones por posición a los jugadores que estén en nivel Maestro o más arriba cuando el nuevo sistema llegue a las diferentes regiones de prueba el año que viene?

¡Sigue leyendo!

¿POR QUÉ SE AGREGARÁ LA LIGA GRAN MAESTRO?

El objetivo es acabar con el problema de que haya una diferencia importante de destreza entre lo más alto y lo más bajo de Diamante afectando negativamente al significado de toda la liga y al mérito que supone llegar a ella, ya que provoca que las divisiones más altas de Diamante se parezcan más a los jugadores de Maestro que a los de Diamante V.

El añadir esta nueva liga por encima de Maestro hará que la clasificación de los que están ahora en lo más alto de Diamante y por encima, sea más exacta y el mérito de llegar hasta ahí resultará más significativo.

MÁS COMPETITIVIDAD, MÁS CLARIDAD

Se implementará un nuevo cambio que alimentará las rivalidades:

¡Ahora sabrás el puesto de quién vas a ocupar y también quién está planeando destronarte![/i]

Este toque hará que las partidas resulten aún más competitivas cuando estéis a punto de subir o bajar.

Haz click en la imagen para verla a tamaño completo.

Otras mejoras para la clasificación

Otra de las tantas mejoras de calidad para la clasificación en el cliente de League será la interfaz actualizada, la cual dejará más claro cuántos puntos necesitas para reclamar el puesto de otro jugador en vez de que tengas que estar haciendo montones de cambios entre pestañas y usando la rueda del ratón a saco.

SOBRE LAS CLASIFICACIONES POR POSICIÓN

Los jugadores de las regiones que probarán las clasificaciones por posición o sus rivales de niveles altos no se verán afectados de ninguna manera.

A medida que subas en la clasificación:

• Los hilos ocultos que enlazan tu posición serán cada vez más cortos.

• Cuando llegues a la cúspide de la clasificación, los MMR de las diferentes posiciones serán muy parecidos.

• Si alcanzas el nivel Maestro, tu nivel por posición será el mismo, de forma parecida a hoy en día.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 21/09/2018 a las 00:40
Lo de las nuevas divisiones lo veo PERFECT. Lo entiendo y de sobras.

Lo de los roles... xd No se que decir, es que no me gusta NADA.

Y dudo muchisimo que la misma gente vaya a jugar rankeds. Me refiero a que ... La gente se repartira por dierentes roles, y por lo tanto quizas no era necesario el echo de crear 2 divisiones..

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 21/09/2018 a las 13:58
a mi lo de la nueva liga me parece comiquisimo, jajaja "hola dedos de hierro :3 "

Richter

Mata dragones

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

RichterMata dragones

#4 publicado el 21/09/2018 a las 14:01
nice iron 5 player

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#5 publicado el 21/09/2018 a las 17:46
#4 iron 4. Ahora solo habran 4 divisiones :-P O eso me parecio leer por internet. Alguien me puede confirmarmelo? MErci <3
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!