Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Recompensas de clasificatoria 2018 publicado el 13/10/2018 a las 19:26

Aviso Importante

¡Te quedan 3 días para acabar la temporada, alcanzar oro y asegurar el aspecto de Orianna Victoriosa!

Actualizado al 10 /11/18

La temporada llega a su fin y como muchos ya lo saben, Riot confirmó de manera oficial el nombre del campeón que será el protagonista del final de la temporada 2018 y que recibirá el aspecto Victorioso de este año:

¡Orianna victoriosa se convierte en la protagonista de esta temporada!

¿Te la vas a perder? ¡Apresúrate que ya queda poco tiempo!

¡Te recordamos que tienes hasta el 12 de Noviembre para poder terminar de completar las misiones Clasificatorias y conseguir botín para seguir ascendiendo, ya que las recompensas de clasificatoria serán mejores en cuanto más arriba llegues! ¡Conócelas!

*Nota: Todos los jugadores de clasificatorias con nivel de Honor 2 o superior obtienen recompensas

RECOMPENSAS

A continuación encontrarás las recompensas que puedes conseguir:

..........

..........

ORIANNA VICTORIOSA

¿Alcanzaste el nivel Oro o más en cualquier cola clasificatoria? ¡Esto es para ti!

Si llegas al nivel Oro o superior en dos o tres colas o tienes más de 50 victorias en partidas clasificatorias al acabar la temporada, desbloquearás hasta dos chromas adicionales del aspecto!

MISIONES DEL FINAL DE TEMPORADA
A partir de ahora y de forma semanal, se desbloqueará una nueva misión para clasificatoria hasta el final de la temporada.

¡Completa las cuatro misiones y obtén el ícono de la abrazable y bellísima Porianna Victoriosa!

ICONOS DE CLASIFICATORIA
¡Muestra un ícono de clasificatoria 2018 en tu perfiL!

Obtendrás un ícono exclusivo por cada cola clasificatoria en la que juegues en esta temporada.

RECOMPENSAS DE HONOR

Los jugadores que tomen las mejores decisiones, mantengan la calma y muestren un excelente juego en equipo recibirán un aspecto de guardián de honor por terminar la temporada con un nivel de Honor 3 o superior.

La temporada pasada tomamos en cuenta tus opiniones, por lo que este año obtendrás los aspectos de guardián de cada nivel de honor que hayas superado, así como el del nivel máximo que hayas alcanzado.

MOCHILA DE ASPIRANTE
¡Los jugadores en lo más alto de la clasificación ahora podrán llevar sus equipos en la mochila de Aspirante 2018!

Esta recompensa será para los 200 mejores de solo/dúo, los 40 mejores de flex y los 10 mejores del Bosque Retorcido del nivel de Aspirante de cada región.

EL NUEVO LOOK DEL SISTEMA DE CLASIFICATORIAS

¡Como parte de los nuevos diseños para la clasificatoria 2019, las recompensas de la temporada recibirán una actualización!

Además de la mejora visual a los emblemas de clasificatoria, tu clasificación de la temporada anterior se mostrará en más sitios que antes, incluyendo la sala. Te tendremos más información más adelante!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 13/10/2018 a las 22:44
Se dice que tiene una característica especial al presionar Ctrl + 5, algo de la bola, que cambia o brilla la gema que tiene en ella.

No se si sea verdad, me intriga.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#3 publicado el 14/10/2018 a las 00:02
Me gusta el icono de esta temporada y el nuevo look del marco quiero ver como quedara, otra cosa soy al único que le parecen feas las 2 chromas de oriana.

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#4 publicado el 14/10/2018 a las 00:47
La verdad es que tiene muy buena pinta orianna victoriosa * . *

#3 No, no eres el unico. Menos mal que tienes buen gusto. DK aproves ur post :-P

Lo de la mochila de aaspirante... xDDD Yo la tendría al fondo del armario, si hay algo que me sobran, son mochilas.

Prefiero camisetas o algo asi. De todas formas no la veo muy especial... Quizas los mas frikis si, pero a mi.. ni fu ni fa

A ver como quedan los marquitos ^^

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 14/10/2018 a las 03:21
#4 Deberían sacar un peluche así de poro con la skin victoriosa de cada year, y entregárselo a los usuarios. O llaveros, tazas, camisetas, figuras de colección.

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 14/10/2018 a las 04:14
Esperare por mi mochila :3 jajaja... a mi me parece que el color base de la skin se ve mucho mejor que el naranja o el verde, era mejor blanco, negro o purpura... esos colores estan feos ¬¬

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#7 publicado el 14/10/2018 a las 06:19
#6 Son los nuevos chromas ¡Orinna y Orivomito! Edición Mega Extra Especial

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 14/10/2018 a las 10:34
#5 Bueno, tampoco eso xDDD Pero es que una mochila realmenet no me aporta nada. Cuando regalaron las chaqueta, pensaba wala que guay no? Veo esto y lo comparo con las chaqueta, pues pienso.. Vaya p,basura

La chaqueta almenos puedes fardar y tal xD

EDIT: Lo que si que veo bien es que saquen merchandising de la tematica victorious. Figuras, peluches, etc. Tal como tu dices.

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#9 publicado el 14/10/2018 a las 14:26
#5 Me gusta tu idea de figuras de colección (quiero mi ekko akali y jinx plis)xD

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#10 publicado el 15/10/2018 a las 17:26
La verdad es que me parece un aborto la skin de Orianna, pero bueno, a caballo regalado

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 15/10/2018 a las 17:31
A mi la skin de Orianna no me gusta xD

Mochilas aqui?? No estariais posteando con la plebe... xDDD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#12 publicado el 22/10/2018 a las 22:38

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 22/10/2018 a las 22:52
con Graves todo el mundo lo juega siempre con chromas, me parece que esta vez todos usaran la base... es mejor con el cabello de cristal y el color azul, la rubia y la naranja se ven fatal xD

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#14 publicado el 22/10/2018 a las 23:14
#13 Hay una que es negra también creo, que la dan cuando tienes demasiadas victorias xD. No se, después veremos todos los chromas.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 22/10/2018 a las 23:15
Pues a mi no me disgusta... Llamadme raro xD

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#16 publicado el 22/10/2018 a las 23:17
#14 Supongo que es oculta no o es fake? Por que no eh visto que dijeran nada al respecto.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#17 publicado el 22/10/2018 a las 23:31
#14 umm no he escuchado al respecto, en perfil solo aparece que den chroma A y B, aunque si leí en algún lugar de una chroma por mas de 50 victorias, pero no se mas.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#18 publicado el 23/10/2018 a las 00:21
#16#17 Hay mijos, no sean ingenuos, como se creen eso xdd

Kooda

Mata minions

KoodaMata minions

#19 publicado el 23/10/2018 a las 03:42
#18 Que malvada yo que confiaba en ti xD pensé que si podría ser como también están lo de los iconos ocultos porque no también un chroma de orianna =/.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#20 publicado el 23/10/2018 a las 12:00
No veis el avatar de Xpace? No hay que fiarse de ella... Jajajaja
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!