Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Re-Animación del Correr/Caminar en varios personajes publicado el 04/11/2018 a las 02:10
Se está actualizando algunos aspectos en diversos campeones, en la forma de caminar o correr de los mismos, por eso yo aquí les traigo un hilo ofreciéndoles información acerca de ello, lo cuál se fundamenta y se enriquece con algunos vídeos que mostraré a continuación. Esto es algo en lo que se está trabajando y no hay noticias de cuando saldrá cada una de las Re-Animaciones, pero cuando se publique la noticia, será compartida con ustedes mediante este post.. Vamos a verlas!.

Viktor

Veigar

Alistar

Fiora & Quinn

Riot está aún trabajando en estas actualizaciones, por lo tanto aún falta que le den ese toque pulido, pero quieren darle un toque moderno a algo que ya se ve viejo y no encaja demasiado con el personaje.

¿Que te ha parecido todas estas reanimaciones? deja tu opinión en los comentarios...

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#2 publicado el 04/11/2018 a las 02:59
La verdad es que quitando la de Viktor, que tiene mucho swag, el resto me parecen un truño. Soy yo o Riot esta escaseando artistas y por eso no vemos tantos VU recientemente? Porque a estas alturas ya deberian haber actualizado por lo menos a la mitad o mas del roster original de S1 eh

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#3 publicado el 04/11/2018 a las 03:05
#2 La más rara es la de Fiora, no entendí nada de que le hicieron xD. Estoy en la misma que vos, ya es hora de que actualicen con más frecuencia, se están quedando atrás con relación a esos aspectos, muchas animaciones viejas en el juego, que incluso son de la primer temporada...

Veamos que hacen, más adelante...

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 04/11/2018 a las 05:57
Lol no les gusta la de fiora? a mi me encanta... aunque la que mejor me parece que le cae el cambio es a la Vaca :3

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#5 publicado el 04/11/2018 a las 06:56
#4 No sé, yo siempre digo que no me gusta, y luego me termina gustando, ni yo entiendo mi estado bipolar xdd jajaja

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#6 publicado el 04/11/2018 a las 07:49
#5 jajaja te vamos conociendo poco a poco XPACE xD pero en verdad que le termina de dar ese toque de esgrimista francesa (es curioso que diga esto porque obviamente ella no viene de Francia)

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#7 publicado el 04/11/2018 a las 12:42
A mi la de Fiora es la que menos me gusta, entiendo el concepto pero la pobre mujer se va a quedar sin poder caminar mas como vaya asi por toda la grieta xD

La que mas me gusta es la de Alistar, esta guapisima. Y Veigar y Karma tambien me han gustado porque ahora parece que realmente van a pelear y no a dar una vuelta por el campo, tienen mas ganas xDDDD
Viktor es un chulo JAJAJA

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#8 publicado el 04/11/2018 a las 16:22
#6 No entiendo por que es francesa, si el esgrima es de Inglaterra - Londres ... se les afloja los tornillos y se la complican poniendo algo que no tiene nada que ver con el origen del deporte.

#7 Solo falta que actualicen el baile de Karma, la loca parece que ni ganas de bailar tiene, una picana o un palo para que se prenda, pls rito xD

Aoko_Kuroba

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

Aoko_KurobaImplicado

#9 publicado el 04/11/2018 a las 17:42
#8 Diversos países se disputan el origen de la esgrima moderna, pero la esgrima en sí es francesa. De lo contrario, su vocabulario sería en inglés, no en francés.

A mí tampoco me gusta la nueva forma de correr de Fiora, un poco más y se cae de espaldas xD

#10 Qué más da cuándo Francia definió la esgrima como deporte? Eso no quita que sea originaria de Francia. No has leído Los Tres Mosqueteros?...

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#10 publicado el 04/11/2018 a las 18:09
#9 A lo que me refiero es que Francia fue uno de los últimos países que incluyeron al esgrima en el deporte, no se por que hacerla francesa a la Fiona, pero ya que más da, es un juego xddd y camina como si tuviera algo en los pantalones, kseyo xddd

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#11 publicado el 04/11/2018 a las 18:22
#9 #10 estais mal...la esgrima es originaria de Demacia xD

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#12 publicado el 04/11/2018 a las 20:07
Lol, el primero de Alistar parece sacado de Naruto... Jajajajaja

Y por cierto, me parece un cagadon el de Fiora. Me gusta mucho mas el estilo "viejo"

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#13 publicado el 04/11/2018 a las 22:13
Lo que dice @scott92 es lo mas lógico en realidad, si estamos hablando de runa terra no hay Francia, Inglaterra, china, Alemania ni Bielorrusia. En tal caso Fiora aprende su esgrima de Demacia y que yo sepa la gente de alli no tiene ese asento.

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#14 publicado el 04/11/2018 a las 22:19
#12 Yo pensé lo mismo ajajaja sacado de naruto esa Vaca, Y ahora la polémica forma de caminar de Fiora la idea esta buena pero como es nueva no termina de convencer ese estilo de desplazarse de ella pero con el tiempo gustara.

XPACE

Colaborador

XPACEColaborador

#15 publicado el 04/11/2018 a las 22:50
#13 ''Isphego incongtrag un digno opognenteg'' xddd

GregStrat

Iniciado

Hola, soy un Random

GregStratIniciado

#16 publicado el 05/11/2018 a las 21:32
#3 Fiora parece que se hubiera cagado encima y va andando asi para no mancharse mas xDDDDDD

kin17

Nuevo

Hola, soy un Random

kin17Nuevo

#17 publicado el 05/11/2018 a las 21:51
XD alista parece que quiere matar a todo el mundo

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#18 publicado el 05/11/2018 a las 21:55
jajajaja lo de fiora cagada esta buenisimo, y pues me parece que los Toros siempre tienen ese porte no? y por ello no te les pasas por el frente.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#19 publicado el 08/11/2018 a las 19:15
#11 un 100tifiko :O xDD

#15 JAJAJA

La Fiora se les ha ido de las manos gente xDDD

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#20 publicado el 08/11/2018 a las 20:14
Hey y parece que éstas no son todas!

Rory alderon, animador en Riot Games, acaba de subir una nueva en su twitter, esta ocasión para LeBlanc!

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

XPACE

Colaborador

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!