Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Quiniela del Mundial 2017: ¡Toda la información que necesitas! publicado el 26/09/2017 a las 19:17

¡Rellena tu Quiniela de la Fase de Grupos este sábado y juega en el Reto Pick'em del Campeonato Mundial de 2017!

En seguida encontrarás todos los detalles para que puedas conseguir fabulosos premios exclusivos del campeonato de este año ¡Sigue leyendo!

La Quiniela estará disponible para la fase de grupos y la fase eliminatoria, y cada una de ellas irá acompañada de una misión en el juego:

• Fase de grupos:

• Los cuadros y la misión se conocerán el 29 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular española).
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase de grupos, el 5 de octubre a las 08:59 (hora peninsular española).

• Fase eliminatoria:

• Los cuadros y la misión se conocerán el 15 de octubre a las 21:00 (hora peninsular española).
    • La misión deberá completarse antes de que comiencen las partidas de la fase eliminatoria, el 20 de octubre a las 20:59 (hora peninsular española).

Premios

Iconos de poros de la Quiniela

• Este año se pueden ganar dos nuevos iconos de poros
    • El de participación de 2017 se recibe al completar la misión de la Quiniela de la fase de grupos
    • Si consigues al menos 34 puntos en la Quiniela, recibirás el icono de invocador Poro maestro de la Quiniela del Mundial.

Símbolos del Mundial
  • Completa la misión de la fase eliminatoria y recibe 5 símbolos del Mundial
    • Podrás utilizar estos símbolos para comprar botín del Mundial en el juego
    • Puedes encontrar más información sobre el uso de los símbolos del Mundial en este hilo.

Aspectos definitivos
  • Si logras acertar en todas tus predicciones, recibirás 4 aspectos definitivos como recompensa:
    • Lux elementalista
    • Ezreal pulso de fuego
    • Udyr guardián de los espíritus
    • DJ Sona

¡Date una vuelta por pickem.euw o revisa tus misiones in-game el 29 de septiembre para participar en la acción de la fase de grupos!

¡Y no te olvides de volver a echar un vistazo para la fase eliminatoria el 15 de octubre!

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#2 publicado el 26/09/2017 a las 19:36
Guapísimos los aspectos, aunque difícil ganarlos como siempre.
Estoy deseando hacer el pick'em de este año, con lo que me molan a mi estas cosas xD

Por cierto cuando lo saquen, ¿compartimos por aqui las predicciones? :)

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#3 publicado el 30/09/2017 a las 14:36
¡La Quiniela de la fase de grupos ya está disponible!

Rellena tus apuestas para la fase de grupos y compártenos tus predicciones :)

FHN

Colaborador

ColaboradorÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

FHNColaborador

#4 publicado el 30/09/2017 a las 15:38
Pillo sitio. No tengo ni puta idea de lo que he puesto xD.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#5 publicado el 30/09/2017 a las 20:22
#4 Un coreano segundo de grupo? Insensato!!

Yo luego si eso posteo img del mío. Básicamente ha sido Corea > NA (si, y eso que soy hater a más no poder. Ojalá no me lleve ni un puto punto y acaben 4tos en los tres grupos y con 0-6 todos ellos... XD) > China > Casi todo el resto > EU > Fenerbache.

Así de optimista vengo xDDD

Goldmund

Implicado

Posteador  semi-oficial

GoldmundImplicado

#6 publicado el 30/09/2017 a las 21:32
Si FW juega como en su época dorada, lo veo el primero sin mucha complicación.

reykon17

Nuevo

Hola, soy un Random

reykon17Nuevo

#7 publicado el 02/10/2017 a las 01:08
como consigo puntos del picken, dice q requiero 34 para la mision.gracias si podrian ayudarme...

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#8 publicado el 02/10/2017 a las 01:53
#7 Tu haces el pick'em, que se cierra cuando empieza la fase de grupos. Lo que aciertes serán puntos para ti, cuando consigas 34 (en esta o posterior fase: semifinal etc) te daran el logro y el icono :) solo tienes que esperar y haber acertado cosillas

Alguien puede iluminarme el grupo D? Que tal estan FW y WE ahora?

#9 Gracias!

Thalmor

Implicado

Posteador  semi-oficial

ThalmorImplicado

#9 publicado el 02/10/2017 a las 04:19
#8 FW ganó en Taiwan sin muchas complicaciones, pero en general se los vio más débiles que en Spring y en la época del MSI, así que sinceramente no espero mucho de ellos. WE en China han sido por momentos el equipo más fuerte de toda la LPL, pero en cuanto la lían no parecen tener la actitud para recuperarse, son bastante "tilters" por así decirlo.

Sinceramente este grupo es bastante difícil de predecir, pero yo tengo a TSM 1ros, que además según la mayoría de los coaches en scrims lo están haciendo de puta madre, pero bueno, eso se dice todos los años de ellos y ya se sabe como acaban.

sergiknight

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

sergiknightImplicado

#10 publicado el 03/10/2017 a las 10:00
Riot un año mas dando facilidades a TSM para que pase de grupos, a ver si lo consiguen de una vez por todas.

P.D: sorteo amañado 100%

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#11 publicado el 03/10/2017 a las 11:44
Cuando intento hacerlo en serio no doy una, así que mejor pongo una parida que seguro que tengo mas posibilidades de acertar. Eso si los coreanos primeros de grupo siempre xd

http://pickem.lolesports.com/share/series/4/user/411067/my-picks

uhm en verdad solo he puesto paridas en el B y D, y aun así podría pasar.. MSF el H2K de este año y GAM el nox xd

Eslipi

Iniciado

Hola, soy un Random

EslipiIniciado

#12 publicado el 03/10/2017 a las 13:20
Yo en el 2015 estaba entre el 0,5% de los que mejor habían acertado esta mierda y mi "sesudo" análisis fue simplemente poner a NA en el hoyo, y lo demás un poco al azar.

Probaré lo mismo a ver.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#13 publicado el 03/10/2017 a las 14:21
Pues yo he puesto que TSM pasa de fase, están fuertes y por lo visto sus rivales no tanto.
Pero he sentenciado al hoyo a C9 y a IMM :)

Markus

Redactor

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusRedactor

#14 publicado el 04/10/2017 a las 07:55
¡Las apuestas de la fase de grupos se cerrarán cuando empiece el espectáculo! Recuerda rellenar tu quiniela en http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES y mucha suerte!

Markus

Redactor

MarkusRedactor

#15 publicado el 16/10/2017 a las 23:23
Quiniela de la fase eliminatoria

¡No olvides ir a pickem.lolesports.com/es-ES y rellenar tus apuestas para la fase eliminatoria!

.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#16 publicado el 16/10/2017 a las 23:33
LZ FOR THE WIN

MistCrow

Participativo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

MistCrowParticipativo

#17 publicado el 17/10/2017 a las 00:32
#16 agree! voy por la misma... aunque ir en contra de SKT suele ser estúpido

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#18 publicado el 17/10/2017 a las 10:23
Mira que soy fanboy de SKT, y mira que el año pasado estaba convencido de que el 'super equipo' no iba a plantarles cara... Pero este estoy dubitativo a mas no poder... :S

poporrus

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

poporrusImplicado

#19 publicado el 17/10/2017 a las 13:27
El tio con mas % de aciertos en la fase de grupos ha predicho que va a ganar RYL :o

Yo ya casi no juego al lol y me dan igual las misiones, asi que voy a por los memes:

http://pickem.lolesports.com/share/series/4/user/411067/my-picks

No me negareis que no sería ultra hype

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#20 publicado el 17/10/2017 a las 14:37
#19 Te has pasado con la final pero ya poner que gana NA... jajajajajaj
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!