Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Quiero denunciar a Riot Games publicado el 11/12/2015 a las 11:33
Hola a todos.

Antes de nada, siento que mi primer mensaje en el foro sea este, pero bueno. Llevo mucho tiempo leyendoos desde las sombras y tal, y ahora me he decidido a registrarme para comentaros lo que me ha pasado y lo que voy a hacer, y a ver si me podriais ayudar en algo.

Os comento la situación:
Soy una chica que lleva jugando a lol desde la S2, y desde siempre he ido gastando dinero en el juego (es el unico juego al que jugaba y bueno, tampoco voy mal economicamente, me gustan las skins y tal.. ya sabeis) Solía meter bastante dinero en el juego, en total habre metido fácil mas de 1.000€ en todos estos años.

Cual es mi sorpresa que me logeo hoy en el juego y me encuentro con que he sido baneada permanentemente. Escribio un ticket a riot para ver que ha pasado y me comentan que, literalmente: "has usado scripts en tu cuenta y por eso te hemos bloqueado. El tema esta zanjado y no vamos a devolverte la cuenta"

Podreis imaginar el grado de indignación que tengo, cuando yo jamás he descargado algo que influya en el juego (ni tan siquiera el programa ese de skins customs ni nada por el estilo, absolutamente NADA, garantizado). Tampoco tiene nadie acceso a mi cuenta, solo yo.

Siempre, desde la season 2, he sido plata, en todas las temporadas me he movido por el elo de plata, nunca he subido a oro y por supuesto en esta ultima season tampoco ha variado mucho mi ranking (sigo siendo plata 2, en la temporada pasada fui plata 1)

Pues bien, visto lo visto, la respuesta que me han dado y lo indignada que estoy, me he pensado recoger todas y cada una de las facturas de pago desde hace 4 años y denunciarlos en consumo. He pagado facilmente mas de mil euros por mi cuenta y ahora me la quitan sin ningun tipo de sentido, sin pruebas de que he hecho script ni nada y me siento muy mal y un poco desprotegida ante la situacion.

Qué deberia hacer? Como debo actuar?

Muchas gracias.

Aknun

Participativo

Hola, soy un Random

AknunParticipativo

#161 publicado el 23/12/2015 a las 20:10
Una pregunta...

Porque insistís todos en que es más probable que ella haya usado scripts y no quiera decirlo a que realmente no haya usado nada ilegal ni haya habido nunca nada ilegal y Riot sencillamente no quiera admitirlo?

Los fallos ocurren, y más dentro de una empresa que lleva a cabo tantos trámites de este tipo, puede pasar, digamos, 1 vez da 1.000.000, pero esque Riot maneja esos números, por lo cuál ese 1 puede darse.

Y que va a hacer Riot si se da ese 1? Negarlo, negarlo hasta el fin del mundo y no ceder, obviamente que no van a decir que se han equivocado, para ellos y para el resto de usuarios esto sentaría un precedente, un precedente que dice "Si me insistes mucho te devuelvo tu cuenta" que viene a ser lo último que quieren ellos.

La pregunta es, hasta donde pueden negarlo? Eso se contesta averiguando lo bien que tienen atado el tema de a quien pertenece la cuenta y como se gestionan legalmente los pagos que realizas a Riot Games, algo de lo cuál no tengo ni idea.

Y otra cosilla aparte...

Algunos barajáis la posibilidad de que quizá tiene instalados otros programas de "cheats" para otros juegos.

Bueno, yo os digo, si Riot tiene "justificación legal" para sancionarte por tener un programa que no afecta absolutamente en nada a su producto, me da a mi que la tienen también para presentarse en vuestras casas y pegaros un tiro por las buenas.

Dicho esto, si de verdad no has hecho nada en contra de los términos de Rito y tu cuenta te importa tanto, mi sugerencia es que insistas por todas las vías que puedas hasta que te pongan una denuncia por acoso, no conseguirás nada de ninguna otra manera.

javi777

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

javi777Implicado

#162 publicado el 23/12/2015 a las 20:24
#160 el pagafanteo extremo Kappa
recuerdo hace tiempo que un amigo de un grupito que nos metimos a jugar al wow, le saltaba el juego baneandolo automaticamente, contactando con el gm del server se supone que era noseque del antivirus. Quiza alguna actualizacion random de algun programa haya interferido con el sistema riotense y lo detecte como script.
Pd: te recomiendo mas paciencia a ver si prolifera el ticket y mientras subas una cuenta

varik0

Mata minions

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterConociendo a la comunidad

varik0Mata minions

#163 publicado el 23/12/2015 a las 20:52
Basicamente porque riot ha baneado injustamente varias veces, y luego se ha retractado y pedido perdon, si esta no se ha retractado, es porque siguen pensando que es justo.

Que no digo que no esten equivocados, pero lo de que no quieran admitirlo, es absurdo, no ganan nada de nada.

Akroma

Iniciado

Hola, soy un Random

AkromaIniciado

#164 publicado el 23/12/2015 a las 20:58
Vete a Berlin si estas segura de que no has hecho nada y si te comprueban que si has usado scripts, , ha sido el novio déjalo y me ofrezco como novio en funciones hasta que encuentres a otro :3

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#165 publicado el 24/12/2015 a las 09:53
#162 No es pagafanteo... es curiosidad por ver como termina la cosa, además de ya de paso me quedaría a ver una jornada de LCS y visitaría Berlin, que lo tengo cerca y no he ido aun.

Pero vamos, que tampoco tengo que darte explicaciones... sinceramente creo que no ha usado scripts, o al menos no intencionadamente, y que puede ser mas cosa del novio pero bueno xD

Suyoth

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterPosteador  semi-oficial

SuyothImplicado

#166 publicado el 28/12/2015 a las 11:57
Bueno, como va el tema?

Lunatyc

Implicado

Usuario afortunadoPosteador  semi-oficial

LunatycImplicado

#167 publicado el 28/12/2015 a las 12:04
#166 Sin cuneta.

Solcius

Mata dragones

Posteador  semi-oficial

SolciusMata dragones

#168 publicado el 28/12/2015 a las 12:08
Sea verdad o mentira, Riot no va a dejar un cabo suelto con el tema de scripts, se les liaría el soporte con mil quejas e intentos de recuperación de cuentas.

Si te banean una cuenta en tu casa, te banean TODAS, hayan usado o no scripts, pues el registro del script se queda en tu PC y no en tu cuenta... A no ser que te baneen con pruebas de vídeo y tal (creo que esto no lo hacen, no estoy seguro).

Intenté ayudar a susodicha creadora del post @Rocionya por MP para que buscara en el registro si había alguno de los scripts más famosos, pero no me ha contestado en una semana, así que, no se...

PD: Las tonterías del CheatEngine que estáis diciendo son de risa, jamás te banearían por ello, tengo ese programa de toda la vida para acelerar procesos o juegos random y 0 problemas, es obvio que ese tema lo deben llevar bien estudiado.

punx0

Nuevo

Hola, soy un Random

punx0Nuevo

#169 publicado el 28/12/2015 a las 13:47
Todo esto no sera una trama perfectamente ideada para aparecer hoy y que diga....FELIZ DIA DE LOS INOCENTES NAPS!

No no?

Saludoooos y tenedlo en cuenta durante el dia de hoy, la gente esta muy troll intentando colarla.

Rakántor

Implicado

Posteador  semi-oficial

RakántorImplicado

#170 publicado el 28/12/2015 a las 13:51
Creo que ya se ha exprimido el tema demasiado. Hasta @medroid te ha respondido por LOLESP de algo interno de RIOT, cosa extremadamente rara.

Hay muchas cosas que pasan en nuestros ordenadores que nosotros no vemos, lo cual no significa que no seamos responsables de ellos. ¿Es injusto? Si, pero es así. Riot tiene una política, por H o por Q se ha violado dicha política y tiene los derechos para hacer lo que tenga que hacer.

Te aconsejo que te comportes con un poco de adultez y asumas que esto es así, sigue luchando, pero yo creo que desde este foro no se te puede ayudar más y que el tema ya queda entre Riot y tu.

@Rocionya no te tomes a mal lo que te digo, pero personalmente pienso que esto roza la pataleta, no eres ni la primera ni la ultima a la que banearan, ya queda en ti si crees que merece la pena seguir jugando o no.

Suerte.

Algecireño

Implicado

Usuario afortunadoLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPPosteador  semi-oficial

AlgecireñoImplicado

#171 publicado el 28/12/2015 a las 13:56
A mi esto ya me huele raro.

MadDeft

Participativo

Hola, soy un Random

MadDeftParticipativo

#172 publicado el 28/12/2015 a las 14:07
INOCENTES!!!

Nah ahora enserio, parece todo muy raro, yo sinceramente creo como dicen que es cosa del novio, piensa a ver si sabe tu pass y alguna vez ha podido jugar esa cuenta desde su casa, por mucho que defiendas que siempre estabas delante...

Por otro lado si Medroid se ha informado y ha llegado al fondo del asunto seguramente no haya error por parte de Rito así que te recomiendo como dice Encripta que si te lo puedes permitir vayas allí y hables con ellos, yo sigo pensando que tu no has usado scripts pero los novios pueden ser muy marroneros S:

ipa88

Implicado

Ángel GuardiánPosteador  semi-oficial

ipa88Implicado

#173 publicado el 28/12/2015 a las 15:22
Pues a mi personalmente me parece lamentable que se diga que se comporte con algo de adultez y que esto es asi.

Yo no se si lo que dice será verdad o no, pero vamos que si a mi me pasa esto y estoy seguro que no he infringido ninguna norma, seguiria luchando, porque recordemos que ha invertido mucho dinero en la cuenta, asi que si está convencida de su inocencia, tendrá que seguir intentándolo, vamos digo yo.

A los que os de igual y penseis que no se puede hacer/ayudar, pues ignorar el hilo y listo.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#174 publicado el 28/12/2015 a las 20:39
Viaje a Berlín ya. Yo lo haría despues de haberme gastado 1000 lereles en pixels.

bilaldelvalle

Participativo

Hola, soy un Random

bilaldelvalleParticipativo

#175 publicado el 28/12/2015 a las 20:56
Tengo una duda. Si detectan Scripts en una cuenta, ¿banean la ip y las cuentas usadas en el pc o solo la cuenta donde ha usado scripts?

También, lo que han dicho. Si pides que te den la ip donde se ha usado el script, y no coincide con la tuya, entonces puedes alegar robo de cuenta o intrusión.

Killua

Nuevo

Hola, soy un Random

KilluaNuevo

#176 publicado el 28/12/2015 a las 20:58
Conocí de primera mano un caso, en el que hace como un año y pico a un amigo mío le regalaron skins que estaban gitaneadas por un programa que te daba RP gratis, y cuando lo detectaron los de Riot le dieron permaban a la cuenta del chico que lo hacía y "sólo" le quitaron una skin regalada por esta persona a mi amigo. Concretamente le pasó con la skin de Wukong Jade.

Así que por ese razonamiento, el jugar con alguien con scripts no debería perjudicarte de una forma directa. Por lo que se puede (y debería) descartar eso.

Serranit0

Participativo

Hola, soy un Random

Serranit0Participativo

#177 publicado el 28/12/2015 a las 21:02
Vamos, que esto huele a mentira desde Estepona.

Zakx07

Mata minions

Conociendo a la comunidad

Zakx07Mata minions

#179 publicado el 28/12/2015 a las 21:31
Como no vayas por lo legal para que te devuelvan el dinero invertido y te tomen enserio te vas a comer un mojon.

Yo me he comido varios chat-bans desde que quitaron el tribunal por su sistema de reportes automaticos, por mas tickets que mandara pidiendo logs donde se demostrara una sola palabra donde insultara o hiciera sentir a alguien mal. Pero nada, lo unico que dio algo de resultado, fui al soporte ingles, le cante la gallina de lo que me estaba pasando, que el soporte español no me ayudaba en nada, y que exigia, no que se me quitara el castigo, que se me demostrara con logs de chat, que me dieran razones para dejar de mandar tickets y que iba a denunciar en reddit y averiguar si podia hacer algo por la via legal.

Lo unico que recibí fué unas disculpas del soporte ingles, donde me admitieron que el sistema nuevo que habian puesto era automatico y que podia haber sido un fallo, sin embargo no podian quitarme el ban.
A los 2 dias creo que quitaron a todo el mundo los chatbans, por lo menos a mi.

Resumen: insisti con unos 7 tickets de soporte en que yo nunca flameo/insulto, y que de ser asi me dieran los logs donde se demostrara para callarme la boca, solo consegui un "puede que haya sido un fallo"

RocioNya

Nuevo

Baneado temporalmenteHola, soy un Random

RocioNyaNuevo

#180 publicado el 29/12/2015 a las 08:35
Entro nuevamente para deciros que el proximo lunes que tengo libre en el trabajo, empezare con la via legal, he juntado todas y cada una de las facturas de pago, por un importe total de 1.150€ pagados desde paypal con mi tarjeta de credito. Decir, que el importe es superior a este puesto que tambien he comprado RP con mensajes de movil y tal.. pero no creo que sume mas de 30€ y no me voy a poner a buscar esas facturas de telefono mes a mes a ver cuando fueron..

Ya os ire contando.
El tema se ha cerrado.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!