Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Qué tan importante es un bug visual? El HP de las placas no es preciso publicado el 02/12/2019 a las 20:18

A pesar de los esfuerzos de los desarrolladores de League of Legends de entregarnos un juego libre de bugs...bueno, ya saben lo que dicen: corriges un bug y aparecen 455 más. De hecho, el día de hoy uel usuario de reddit /u/Thouhey descubrió un bug visual: El oro de las placas te lo entrega antes de que llegue al límite de vida visual.

Puede parecer un bug menor, pero la comunidad está dividida entre que tan grave es este problema. Al menos en Reddit, los jugadores tienen opiniones muy alejadas entre sí con un grupo asegurando que este error puede llevar a consecuencias devastadoras, mientras que el otro cree que esto es algo menos y ellos pueden buscar alternativas sencillas para no verse engañados.


¿Realmente afectan tanto un par de pixeles?

Después de entrar en una partida personalizada, Thouhey descubrió que se le entregaron los 120 de oro por destruir una de las placas a pesar de que la barra de vida de ésta desplegaba algo diferente. Quedaba una raya de vida, lo cual podría baitear a que los jugadores se quedaran más tiempo del necesario para asegurar el oro.

Algunos jugadores comentan que esta inexactitud por parte de los desarrolladores los forzaba a jugar de manera más agresiva para llevarse la recompensa, pero que ultimadamente esa decisión hizo que murieran. Respaldando la problemática de este punto, otros argumentaron que también podía causar que tus aliados podrían moverse a tu línea para llevarse el oro de la placa solo para descubrir que no recibieron nada, ya que tú te habías llevado el oro antes. Todo esto puede resultar a un gank enemigo y a un ticket solo de ida de retorno rápido a tu fuente... con las manos vacías.

Por otra parte, también están los jugadores que no estaban tan convencidos. El contra-argumento dicta que es suficiente con el enorme indicador de 120G sobre tu cabeza para saber cuando es que te has llevado el oro y que el minimapa refleja con precisión cuantas placas le quedan a la torre. Y que si el enemigo le da caza a un jugador porque se dejó llevar por la avaricia de esa placa a poca vida, entonces es su culpa y que no deberían intentar lavarse las manos culpando a un bug visual.

Todavía no está claro si este bug afecta solo a una pequeña cantidad de jugadores o es algo que inconscientemente está afectando a un gran sector. Riot todavía no ha revelado si es que planea implementar un hotfix para esto, pero con un poco de suerte, es posible que lo arreglen pronto.

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#2 publicado el 03/12/2019 a las 10:33
A ver, es cierto que no es preciso el color de la barra, pero basta con ver cuantos HP le quedan a la torre para saber que no hay nada que pillar.

Solo tuve que jugar una partida para darme cuenta de que la placa daba oro visualmente un golpe antes... para las proximas partidas pues ya lo sabes :D
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Diciembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!