Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Qué está haciendo Riot y los planes para la 8.2! publicado el 09/01/2018 a las 19:31

Después de esta temporada de festividades, Riot regresa al trabajo esta semana y nos comparte los planes que tiene para la versión 8.1 y la 8.2 que está por llegar!

Parche 8.1

Dada la forma en que trabaja el desarrollo los parches, ya que se necesitan hacer muchas pruebas en repetidas ocasiones antes de su lanzamiento, el parche 8.1 fue cerrado a finales de año justo antes de salir de vacaciones, por lo que, a pesar de unas cuantas posibles excepciones, la versión 8.1 será la misma que se anunció en el servidor de pruebas antes del cierre, sin olvidar que al haberse agregado cosas de último momento, se corre el mismo riesgo de siempre en cuanto a que puedan encontrarse algunos bugs y problemas de balance al igual que en un hotfix/microparche.

Es por esto que están teniendo mucho cuidado con ambos parches en lo referente a la cantidad de cambios que se lleven a cabo y el tipo de cosas que sean modificadas como resultado de estos cambios.

Cosas que podrían ser agregadas al parche 8.1 y NO están en el PBE

  • Arreglos a bugs importantes como el de la W - Escudo de Durand de Galio y un bug con Revitalizar que hace a los campeones imposibles de seleccionar

  • Posibles nerfs a Zoe

  • Posibles buffs a Sona
    • De momento lo que se encuentra en pruebas es el revertir parcialmente el aumento de coste de mana de Q - Himno del valor, de 60-80 a 50-70. (anteriormente 45-65)

  • Ajustes a la Cleptomanía

Parche 8.2

En contraste a la versión 8.1, el parche 8.2 tienen un ciclo completo de desarrollo y muchísimo trabajo implicado.

A continuación encontrarás una lista de las cosas en las que se están trabajando, sin embargo ésta lista no está completa ni es una lista final, ya que algunas cosas aún serán agregadas y algunas eliminadas conforme se vaya trabajando en el parche:

Runas

  • Ligera reducción de las diferencias entre los más y los menos beneficiados de la Runa de Cleptomanía, nerfeando a los más fuertes y buffando a los más débiles.

  • Nerfeo al Banda de Mana (aún sigue reduciendo demasiado la necesidad de calcular el manejo del mana)

Items

  • Buff de Ecos Rúnicos (Ayuda en general para los junglas AP )

  • Valoración del uso de Escudo Reliquia de los campeones que no son apoyos (¿apropriado o abusivo?)

Nerfs de Campeones

  • Vayne
  • Ezreal (solo si los campios a Cleptomanía no son suficientes)
  • Ornn
  • Kha'Zix
  • Malz
  • Zoe (Si es que los nerfs de la 8.1 no se realizan o son insuficientes)
  • Blitzcrank

Buffs de Campeones

  • Nunu
  • Viktor

Así como todavía también hay un grupo de campeones que faltaron de mencionar en esta categoría como son los buffs para Trynda o Yi, o quizas el buff de Fiddle si es que los cambios a los Ecos Rúnicos llegaran ayudarlo lo suficiente.

De la misma forma Syndra fue mencionada como posible candidata para ser mejorada en el siguiente parche, sin embargo dado que los arreglos de bugs en la 8.1 le dieron algo de poder extra, se tendrá que monitorear después de éstos.

Cabe destacar que a pesar de que se pretende que estos campeones sean manejados hasta el 8.3 u 8.4. ya que no hubo tiempo de que llegaran a entrar a la hora del cierre de planes para el 8.2, todavía podrían colarse en éste.

Ritmo del juego, Snowball etc

De manera adicional a lo ya anteriormente mencionado, se hará la revisión de varios aspectos del juego a lo largo del ciclo de desarrollo del parche 8.2 como son duración del mismo, snowball, tiempos para asesinar etc.

Aunque aún no hay mucha certeza si estos cambios saldrán para la 8.2, lo mas importante y a lo que se le dará mayor prioridad será a la duración de la fase de líneas, que se ha visto es demasiado rápido y por ende, conlleva al correspondiente efecto de bola de nieve de líneas.

Cambios a la Q de Rengar

Tal y como lo mencionamos el mes pasado, se está planeando la realización del cambio en la Q de Rengar para que vuelva a tener un auto-ataque mejorado. Sin embargo, Riot no sabe cuando lo implementará, pues no está completamente probado.

También necesitan realizar algunos recursos adicionales para el aspecto de Mecha, ya que éste no existía antes de que su Q fuera modificada. Posiblemente esté a inicios de este año, pero no será antes de la 8.2.

Los detalles referentes al parche en que saldrá y si lo acompañarán otros cambios, serán publicados en cuanto la información esté disponible.
@L0BA Muchas gracias por el apoyo para la realización del tema!
Fuente

Vortex

Iniciado

Lolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánDonador VIPHola, soy un Random

VortexIniciado

#2 publicado el 11/01/2018 a las 14:38
#1 Ya se confirmó lo de la Q de Rengar para el parche que viene?
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Julio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!