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#1 ¡Próxima actualización de la barra de vida! publicado el 26/10/2017 a las 08:40

Actualizado al 21 /11/17
¡¡NOVEDADES!!

Cambios más recientes


*Video: Demostración de algunos de los cambios realizados durante una partida normal

La actualización para las nuevas barras de vida sigue en el pbe por lo que de momento, a continuación, te presentamos las modificaciones y ajustes que Riot lleva hechos hasta ahora basándose en el feedback de la comunidad.

Generales

  • Familiar, pero mejor (no tienes que volver a aprender las cosas, no hay cambios en el lasthit)
  • Diferencias notorias entre partida y partida, no de momento a momento en la misma
  • Interactuar con los objetos es más satisfactorio
  • Interactuar con las ventanas de tiempo defensivas es más satisfactorio (curaciones, escudos, etc)
  • Barrer el suelo con los ingénuos y la gente que no lee se siente mejor que nunca

Jugabilidad

  • Mayor facilidad para dar seguimiento a la batalla
  • El Play/Counterplay es más intuitivo alrededor de las ventanas de tiempo defensivas
  • El Play/Counterplay es más intuitivo alrededor de mecánicas exclusivas ( vidaextra, imparable, etc)
  • Ganancia de una mayor claridad al estar espectando o viendo streams de una partida

Lista de cambios V3

  • Los recursos de municiones como los de Jhin, Corki o Annie se llevarán igual que en el LIVE
  • Muchos retoques nuevos de color y algunos otros de ajuste de tamaño
  • Nuevos retoques de animación
  • Las animaciones de muerte, shake y caída de torres están incluidas
  • La opción para desactivar la animación de shake llegará esta semana al pbe
  • La barra de vida del Barón se mantiene fija ahora en vez de moverse por todas partes
  • Mejoras en los estados de Resurrección

¡Lo que viene!

  • Cura sobre tiempo
  • Daño sobre tiempo
  • Código de Color al tomar objectivos
  • Racha de asesinatos
  • Estado de sigilo

Desplegar información anterior

Con la llegada de la pretemporada y la MEGA actualización que han llevado a cabo, también se han realizado modificaciones y ajustes para las nuevas barras de vida que serán implementadas próximamente.

Entre estos cambios encontramos:
  • Los medidores de Campeones vuelven a tener el mismo ancho que en el LIVE y solo son ligeramente más altos
  • Los colores de los medidores de Campeones deberán ser más parecidos a los valores originales que tienen en el LIVE
  • El daño normal será solo un poco más extenso - similar al del servidor LIVE
  • Nuevo borde en el hechizo de escudo
  • Todos los bordes deberán verse con mayor claridad
  • Recursos temáticos secundarios como los de Corki, Jhin, etc aún necesitan ser más trabajados, sin embargo también se tendrán en cuenta los problemas de estilo
  • Kled está arreglado
  • La vida gris deberá tener mayor claridad
  • El daño de Burst está más iluminado del lado izquierdo y más oscuro a la derecha para darle mayor visibilidad a la vida actual en todo momento
  • Se le han hecho nuevos retoques a la Vida Extra y los iconos de invulnerable
  • Los iconos de reducción y aumento de defensa han sido simplificados
  • El bug de falta de mana relacionado con la runa de banda de mana ha sido corregido
  • El texto de CC ahora tiene una nueva gradiente
  • Los números de nivel deberán de estar centrados


Lo que viene

  • Pulimiento de recursos
  • Animaciones para la muerte de torres y Nexo
  • Colores en los números de nivel


NUEVO BURST:


BURST EN EL LIVE:



[INFO ANTERIOR]

A pesar de que aún estén en desarrollo algunas características y todavía tengan en la mira la corrección de unos cuantos bugs, en esta ocasión Riot ha decidido darnos un adelanto sobre la nueva actualización de la barra de vida.

Cabe mencionar que esta nueva barra estará en el servidor de pruebas durante los 2 siguientes ciclos, (esto es, por 4 semanas aproximadamente), ya que quieren asegurarse de entregar una actualización en condiciones, libre de errores y que trabaje justo como lo espera la comunidad.

¿Cuál es el objetivo de la nueva barra de vida?

El propósito de esta nueva barra es el de proporcionar a los jugadores la información necesaria para que puedan tomar decisiones tácticas, como por ejemplo a quién pueden matar, de quién deben alejarse etc.

Herramientas y Mecánicas

Con esta actualización se han agregado más herramientas para así ayudar a los equipos a coordinar sus ataques y que de esta forma puedan jugar alrededor de importantes ventanas de tiempo.

La regla general de ésto es: entre más impactante sea una mecánica, debe tener más notoriedad visual. Lamentablemente, League tiene ahora mismo unas cuantas mecánicas de impacto que son prácticamente invisibles como: Subidas y bajadas de estadísticas, auras y más. Por otra parte, las bonificaciones como la vida adicional se beneficiarían más de una estandarización y de una visibilidad más clara.

Para poder ofrecer opciones tácticas más interesantes para los jugadores en estos sistemas, Riot necesita comunicarlos mejor de lo que lo hacen actualmente en el LIVE.

Nuevas animaciones

"La dificultad del juego debería radicar en tomar las decisiones correctas, no de pelearse con la interfaz." Comentó Riot Rayven

Pero esto es solo el comienzo, Riot planea en darle seguimiento a ésto con una remesa de características adicionales que incluirán la curación por tiempo, el daño por tiempo y más.

Visualmente, todos estamos acostumbrados a lo que hay en el LIVE, pero hay una gran desconexión entre lo que sabemos como jugadores y lo que se muestra visualmente para detectar una oportunidad importante.

Por ello es que Riot comenzará a acortar la diferencia con nuevas animaciones que den soporte a ésto o para eventos especiales como daño explosivo ( de burst) y destrucción de las torres.

¡Lo que viene!

Daño explosivo (burst) de campeones:


Curaciones:


Momento de la muerte - estructuras:


Invulnerabilidad:


Aumento y reducción de defensa:


Vida adicional/inmortalidad:


Municiones tematizadas:


Barras ajenas a campeones:




¿Y los súbditos?

¡Tranquilo, que no tienes que aprender a hacer lasthit nuevamente!

Riot se está esforzando muchísimo para asegurarse de fastidiar tu memoria muscular y habilidad para tomar objetivos.

En el nuevo sistema, las barras de vida de los súbditos serán idénticas al LIVE y a las barras de vida de objetivos (rojo, azul, dragón, etc.), también tendrán el mismo ancho y colores generalmente similares.

Lo importante de este cambio es el poder saber SIEMPRE cuanta vida tiene un oponente de manera instantánea, por ello es que Riot tomo la decisión de no mostrar algunas de éstas animaciones en tu propia barra de vida para mantener la claridad.


¡Dinos qué te parecen todos estos cambios! ¿Crees que cumplan su propósito o solo puedan confundir más a los jugadores? ¡Compártenos tu opinión!

godbro

Mata minions

Conociendo a la comunidad

godbroMata minions

#2 publicado el 26/10/2017 a las 08:47
El efecto de burst puede ser molesto en una teamfight

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#3 publicado el 26/10/2017 a las 22:30
#2 si, al igual que las curaciones... puede llegar a ser visualmente molesto o eso parece. Lo de las estructuras y municiones personalizadas mola, Jhin, graves, corki.
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