Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Pronto llegará el guardado de credenciales! publicado el 12/06/2019 a las 02:11

Escrito por HOLLANDERCOOPER para League of Legends

¡Riot está por lanzar una actualización para LoL para que puedas entrar antes al juego!

LoL se actualizará con guardado de credenciales. Lo implementaremos en la beta dentro de poco y luego lo lanzaremos a nivel global. Esta actualización cambiará el proceso de inicio de sesión: si guardáis vuestras credenciales, podréis saltaros la pantalla de inicio de sesión. Vendrá acompañada de cambios al código para optimizar el cliente en el futuro, con cosas como la doble autentificación, la actualización en segundo plano y sí, algún día, compatibilidad con nuestro siguiente juego.

¿Qué tengo que hacer para actualizar?

¡Nada! Cuando esté disponible en vuestra región, se descargará e instalará automáticamente. Veréis una opción en la pantalla de inicio de sesión llamada "Mantener sesión iniciada", que hará que no tengáis que introducir vuestro nombre de usuario y contraseña una y otra vez para iniciar sesión en el mismo ordenador.

¿Será distinta la pantalla de inicio de sesión?

Ya que tras guardar vuestras credenciales os saltaréis la pantalla de inicio de sesión y entraréis rápidamente al juego, la cambiaremos: aparecerán imágenes estáticas sin música de fondo. La mayoría de las veces, hacer doble clic en el atajo de LoL hará que se abra directamente el juego, por lo que no queríamos que hubiese elementos llamativos o que consumiesen muchos recursos para nada. Además, este cambio liberará a los equipos de arte y música, que podrán dedicarle más tiempo a otros proyectos guays.

¿Cuándo estará disponible el guardado de credenciales?

Vamos a lanzarlo poco a poco. Primero empezaremos con un pequeño número de jugadores de la beta, y luego lo lanzaremos en los servidores públicos. Aún no tenemos una fecha concreta, pero os mantendremos informados.

¿Cuándo se lanzarán las otras características?

Tenemos pensado lanzar la doble autentificación y la actualización en segundo plano este año. Os informaremos al respecto en cuanto tengamos noticias.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Junio)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!