Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¡Preséntate aquí! V 2.0 publicado el 18/06/2018 a las 20:56

¡Bienvenid@ a Lolesp.com !

Esperamos que pases un rato agradable en el sitio y que encuentres la información que estabas buscando :)

¿Es tu primera vez por aquí? ¡Deja que te conozcamos un poco mejor! Cuanto tiempo llevas jugando, cual es tu rol principal, cuantos años tienes, si juegas a otra cosa o hasta si te gusta o no la pizza con piña ¡Puedes compartirnos lo que quieras!

Podrás encontrar las normas del sitio en este hilo y si tienes alguna duda sobre el manejo de la web, no sabes si puedes publicar cierto contenido o tienes alguna sugerencia, puedes enviarme un mensaje privado a @L0BA o a @Markus que con gusto veremos de orientarte :)

¡Bienvenid@ nuevamente y nos vemos por la Grieta!

Thestruction

Nuevo

Hola, soy un Random

ThestructionNuevo

#2 publicado el 19/06/2018 a las 21:23
Hola de nuevo a tod@s...

Yo soy Tojinoplay, el ilustre y magnánimo Rey de los Tojinos. Podéis formar parte de la familia de Tozinill@s aquí en el siguiente enlace...

https://www.youtube.com/channel/UCoUW14LLp_yqqNbE3J07WvQ

Juego a League of Legends, Fortnite, Minecraft, Out of Reach, Saga Mount and Blade, Saga Assassins Creed, Saga Half Life, clásicos antiguos de PlayStation.

No es poco verdad... XD

Bueno, esta es mi nueva presentación, espero que os guste. También quien desee jugar conmigo puede mandarme un Mensaje Directo y echamos algún rato agradable juntos.

Mi nick en el LoL es Thestruction y en Fortnite Tojinoplay para quien quiera agregarme.

Dicho todo esto, disfruten de su estancia en Lolesp.com y denle todo el.apoyo posible por las diferentes redes sociales que merece la pena, valorar el esfuerzo y dedicación que le ponen a todos los post que publican para nuestro beneficio e información.

Y recuerden...

¡¡¡Nos vemos en la Grieta del Invocador!!!

;)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#3 publicado el 19/06/2018 a las 22:23
#2 Welcome to the jungle (8)

Bienvenido Thestruction, ya te he visto en algunas publicaciones, espero que la pases bien por acá, lamentablemente no puedo jugar contigo porque pertenezco a otro servidor pero si espero verte continuamente por este foro, saludos desde LAN.

xavi88

Nuevo

Hola, soy un Random

xavi88Nuevo

#5 publicado el 05/09/2018 a las 18:25
Buenas qué tal! Soy nuevo por aquí jejej

DannyKass

Implicado

Posteador  semi-oficial

DannyKassImplicado

#6 publicado el 05/09/2018 a las 19:42
#5 Bienvenido! Espeor que disfrutes de la web! Un saludo! :-D

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 05/09/2018 a las 23:38
#5 Bienvenido, esperamos verte por allí comentando los post :3 estamos a la orden cualquier cosa...

Kooda

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

KoodaColaborador

#8 publicado el 06/09/2018 a las 15:38
#5 Bienvenido amigo, ojala la pases bien en este foro.
#9 Bienvenido compañero, espero que te la pases bien y disfrutes en el foro.

Rucmee

Nuevo

Hola, soy un Random

RucmeeNuevo

#9 publicado el 22/11/2018 a las 13:21
Soy nuevo, espero hacer amigos y pasarlo bien.

Mr.Likof

Nuevo

Hola, soy un Random

Mr.LikofNuevo

#10 publicado el 03/12/2018 a las 20:23
Buenas a todos! Mi nombre es MR.LIKOF y soy nuevo en el foro. Hace cerca de 5 años que juego al LOL, en todas las posiciones, pero especialmente como SUPPORT y ADC.

Hace poco me animé a abrir un canal en YOUTUBE, intentando darle mi propio enfoque, tanto a modo de parodia como a modo de minijuego. Os dejo el trailer del mismo por si os interesa, encantado de formar parte de la comunidad y espero que nos vayamos viendo por aquí. Salu3!

https://www.youtube.com/watch?v=g9LF7QUfcNY

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#11 publicado el 04/12/2018 a las 01:58
#10 Welcome to the jungle :3 ya te he visto por allí en algunos hilos... me estaré pasando por tu canal a ver que tal.

Markus

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorLolesp Lover & SupporterÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

MarkusCommunity Manager

#12 publicado el 04/12/2018 a las 10:26
#12 Bienvenido Mr.Likof! Felicidades por tu canal tio, esperamos que tengas mucho éxito y ya sabes que por aquí estamos en caso de que llegaras a tener alguna duda en la web :)
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Noviembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!