Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 Pick Paralysis, pickea en 3 segundos [v1.0.1] publicado el 08/09/2018 a las 16:35

APP gratis y sin anuncios:

Hola a todos!

Tras un duro trabajo este verano he podido sacar adelante mi nueva APP sobre League of Legends! Me gustaría que me dierais unas cuantas criticas constructivas para poder mejorar el algoritmo.

Como funciona?

Después de poner tu nickname, eliges linea y role (AD, AP, mix, o tanque). Entonces la aplicación te muestra unos picks idóneos según lo que hayas elegido y según tus maestrías de campeón. Rapidísimo y con dos clicks!

Dónde está la gracia?

Como jugador ya te habrás dado cuenta que cuando tienes demasiado en que elegir te quedas bloqueado un rato. Esto de debe a el Análisis Parálisis. (https://en.wikipedia.org/wiki/Analysis_paralysis)

Esto seguramente te habrá pasado en selección de campeón que se te acaban los 30 segundos enseguida. Por eso la app te reduce los picks a los idóneos y así mejorar el win rate simplemente por no saturarte al pickear.

Habrá una versión web tan pronto como pueda, pero os invito a que probéis la APP para que opinéis y la mejoréis para cuando salga la versión web ^^

Qué me decís? Gracias :3

APP gratis y sin anuncios:

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#2 publicado el 08/09/2018 a las 16:42
No tiene mala pinta. Teneis pensado sacar una versión web? Es que soy muy anti app xD

Kirtash

Mata minions

KirtashMata minions

#3 publicado el 08/09/2018 a las 16:52
#2 La verdad es que si, pero había decidido centrarme de momento en sacar una app y cuando el trabajo este en una versión mas avanzada hacer lo mismo pero en web.

No tardaré mucho porque yo también soy un poco anti-app jajajaj

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#4 publicado el 08/09/2018 a las 17:10
#3 Jajaja bueno, de todas formas me la instalaré y le dare un vistazo. Siempre motiva ver como la gente prueba cosas que tu has echo ^^ Animos y a tope! Cualquier cosa que necesites, aqui estoy :-D

Por curiosidad, con que lenguaje lo has realizado? Con React Native?

Kirtash

Mata minions

KirtashMata minions

#5 publicado el 08/09/2018 a las 19:53
#4 Mil gracias de veras! :D

Ahora que he empezado a publicar me doy cuenta de el valor que tiene apoyar a los nuevos *o*

Pues he usado Android Studio y programado en lenguaje Java. Que tu también programas?

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#6 publicado el 08/09/2018 a las 20:23
Yo soy de ARAM asi que no pickeo mucho xDDD Creo que una version web seria muy util y quiza daria menos pereza porque descargar y tal...

Mucha suerte!!

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#7 publicado el 08/09/2018 a las 20:45
Me gusta mucho como suena, les ha pasado que por tardar tanto pickeando luego meten las runas super mal? XD o no llevan el summoner correcto... sups con tp XD

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#8 publicado el 08/09/2018 a las 22:14
#5 JS y PHP (y bueno lo tipoco de css html xd que eso no es programacion), si la hubieses echo con react native me hubise interesado más aun. Java le tengo muchisimo asco x'D Sorry

#7 NEW META! Aunque hubo una temporada que se veia TP con todos los roles. Namas faltaba el jungla x'D

Encripta

Implicado

Posteador  semi-oficial

EncriptaImplicado

#10 publicado el 08/09/2018 a las 22:38
Me parece buena idea pero yo soy de web, no me mola descargarme apps y mucho menos mirar la app en el telefono mientras ando con el pc, aun asi... buen idea, cuando soy autofill me quedo bloqueado mucho.

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#11 publicado el 09/09/2018 a las 01:43
Me parece muy buena idea @kirtash, lo único es lo que los demás dicen que es un app tampoco me gusta la idea de estar en selección y tener que agarrar el teléfono es un poco fastidioso, pero la versión web seria muy útil la verdad.

Kirtash

Mata minions

KirtashMata minions

#12 publicado el 10/09/2018 a las 09:56
#6#10#11 Me confirmáis lo que tenia miedo jajaja He utilizado Lolsumo(app de counterpick) y me parecía engorroso tener que mirar otra pantalla diferente envés de hacer alt+tab y mirar una web sobre counter pick ^^'

Elegí hacerlo primero por Android porque era mas fácil publicar y tengo mas conocimientos ahí. Fuck! Tendría que haberlo imaginado jajaja

Ahora empiezan las clases pero poco a poco iré haciendo una versión web ;P

DannyKass

Mata minions

DannyKassMata minions

#13 publicado el 10/09/2018 a las 16:35
#12 Almenos te tomas las criticas bien :-P Animos y suerte! ;-)

Kooda

Iniciado

Hola, soy un Random

KoodaIniciado

#14 publicado el 10/09/2018 a las 23:20
#12 Dale viejo ojala lo consigas esfuérzate xD.

scott92

Nuevo

Hola, soy un Random

scott92Nuevo

#15 publicado el 16/09/2018 a las 13:57
#12 te pegaste un currazo con esa app colega, cgz! espero con ganas poder probar esa version web que dices :))
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

Kirtash

Mata minions

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Agosto)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!