Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [Vista Previa] Heimerdinger entrenador de dragones publicado el 25/09/2018 a las 18:02

Después del teaser publicado hace un par de días, Riot finalmente lo confirma: ¡El aspecto de entrenador de dragones pertenecerá a Heimerdinger!

Basándose en gran parte en el diseño realizado por el artista rumano Vlad Bacescu, quien trabaja como artista conceptual freelance en Riot, este aspecto parece contar con animaciones propias como se puede ver en los diferentes teasers publicados a través de las cuentas oficiales de Riot.

Este aspecto estará disponible en la versión 8.20 ¡Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra cobertura del PBE!

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#2 publicado el 25/09/2018 a las 19:03
jajaja esta buenísimo el baile, y en verdad que las torretas en forma de dragón quedan mejor imposible, me gustaria ver sus partículas.

Kooda

Participativo

Hola, soy un Random

KoodaParticipativo

#3 publicado el 25/09/2018 a las 19:25
Esta super el heimer entrenador de dragones esta muy bien echo me gustan mucho las torretas en forma de dragones, Una pregunta es legendaria o epica.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 25/09/2018 a las 19:31
#3 De momento no ha aparecido en el PBE ni han creado un tema de feedback y solución de bugs en los foros americanos, por lo que lamentablemente aún no hay más información al respecto, pero no te preocupes que en cuanto salga, la subiremos de inmediato.

HamsterHann

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

HamsterHannImplicado

#5 publicado el 25/09/2018 a las 21:16
Los dragoncitos son muy salaos pero yo me quedo con la de Trist domadora <3

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#6 publicado el 26/09/2018 a las 05:29
#3 Es Legendaria, por que es un baile especial nuevo. Y cambia todo.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#7 publicado el 26/09/2018 a las 08:06
El asunto ahora es que tanta gente juega heimer como para gastar 1850rp en esa skin, es muy buena pero no creo que tenga tanto éxito.

ayoo2

Mata dragones

ayoo2Mata dragones

#8 publicado el 26/09/2018 a las 12:03
A Hjarnan le gusta esto xDD

JotaYeah

Participativo

Hola, soy un Random

JotaYeahParticipativo

#9 publicado el 28/09/2018 a las 13:09
No me termina de convencer, esta bien pero vamos, creo que otros quedarían muchísimo mejor con esta temática que Heimer.

MistCrow

Colaborador

MistCrowColaborador

#10 publicado el 28/09/2018 a las 13:15
#9 Creo que no le han encontrado otra mas acorde y la idea era sacarle una skin.. pero esta no ha quedado tan mal.

HamsterHann

Implicado

HamsterHannImplicado

#11 publicado el 28/09/2018 a las 18:38
#8 Hjarnan se la pilla en cuanto salga. Worth xDD
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Septiembre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!