Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 ¿Qué sabemos de la Pretemporada 2019? publicado el 24/10/2018 a las 20:07

A pesar de que nos acercamos cada vez más al final de la temporada 8, las actualizaciones de Riot respecto a este tema han estado muy esparcidas a lo largo de diferentes DEVs exclusivos al público americano, actualizaciones normales, "Pregúntale a Riot" ¡y hasta en Twitter!

Por ello es que estando a 3 parches de despedirnos de esta temporada, nos preguntamos.... ¿Qué es exactamente lo que sabemos de la pretemporada 9? Para resolver esta pregunta, aquí les tenemos un resumen de todos los cambios que se han ido aplicando o que los desarrolladores han comentado que pondrán.

Obviamente estas no son notas de la versión, por lo que están todavía más sujetas a cambios -tanto en estructura como en valores numéricos- que nuestros PBEs.

ACTUALIZADO AL 24/10/2018

¡NUEVO! Revestimiento para las torretas


  • Las torretas externas ahora tendrán un refuerzo llamado "Revestimiento de torreta" al inicio del juego. Éste estará dividido en 5 secciones llamadas "Placas".

  • Destruir una placa otorga oro local y aumenta la resistencia de la torre hasta que caigan de forma automática las placas restantes (Actualmente, al minuto 14:00)

  • Cuando se rompe una Placa, la torreta obtiene 20 segundos de protección extra llamada baluarte si hay más de un campeón asediándola.

  • Su escala de AD y vida se ha ajustado respectivamente, pero sus resistencias estarán basadas enteramente en el sistema de Revestimiento, haciendo que sean más resistentes a inicio de partida y más frágiles pasados los primeros 14 minutos.

    Si, si, ya lo entendí ¡Dame los números puros y duros!
    • Cada placa representa 1000HP de la Torreta.
    • La Armadura y la defensa mágica ahora las provee el Revestimiento [40 Armadura + 30 Resistencia mágica por cada uno]
    • Recompensa de oro por cada placa destruida = 160 de oro local, dividido entre los campeones cercanos.
    • Baluarte: +25 Armadura y +25 Resistencia mágica

Estadísticas de las torretas

Vida de las torretas exteriores aumentada de 3800 a 5000.

Armadura / Resistencia mágica de las torretas exteriores modificada de 55 a 0.
Reemplazados por el sistema de Revestimiento.

Escala de Armadura / Resistencia mágica de las torretas exteriores por minuto modificada de 1 a 0.
Reemplazados por el sistema de Revestimiento.

Escala de AD de TODAS las torretas aumentada de 4 a 9.

Límite de AD máximo de las torretas exteriores aumentado de 152 a 278.

Límite de AD máximo de las torretas interiores aumentado de 250 a 305.

Límite de AD máximo de las torretas del nexo aumentado de 230 a 285.

Oro por la primera torre reducido de 300 a 150. (Reducido por la cantidad de oro que otorgan las placas.)

¡NUEVO! Fragmentos de Runas


Haz click en la imagen para verla a tamaño completo.

Ahora las bonificaciones no estarán capadas por la rama que elijas, sino que lo determinarán los nuevos Fragmentos de estadísticas. Esto ayudará a que se reduzca un poco el daño en early debido a que obliga a que los jugadores tomen al menos 1 opción defensiva.

Fila 1 - Daño Adaptativo (6 Ad o 10 AP), 8% Velocidad de ataque, 1-10% CDR dependiendo del nivel.
Fila 2 - Daño Adaptativo (6 Ad o 10 AP), 5 Armadura, 6 resistencia mágica,.... ¿¿¿??? (Riot sigue debatiendo qué poner aquí.)
Fila 3 - 15-90 Hp dependiendo del nivel, 5 Armadura, 6 resistencia mágica.

Recompensas

  • El objetivo es hacer un camino más claro para que los equipos que vayan por detrás puedan averiguar como hacer un comeback.
  • Se asignarán recompensas por asesinato en función no solo de los asesinatos obtenidos por el objetivo.
  • Ahora las recompensas aparecerán en el marcador de TAB.
  • La cantidad de oro obtenido mediante súbditos y monstruos contará para el valor de la recompensa.
    • Por ejemplo, en las partidas muy desigualadas en cuanto a CS, el valor de la recompensa será del 70% del valor de lasesinato + 30% del oro de súbditos y monstruos. En las partidas igualadas, el valor será de 100% del asesinato de campeón.
  • La recompensa máxima seguirá siendo 1000g (700g por la recompensa, 300g por el valor base del asesinato), con el excedente sumándose a la próxima recompensa.
  • El precio de los campeones en el equipo rival se verá reducido para que no se castigue tan fuertemente a aquellos que están tratando de hacer el carro y sacar a su equipo del pozo.
  • Las recompensas por asesinato escalarán más alto entre más asesinatos obtenga.

Súbditos

Todos los súbditos:
Daño contra torres reducido de 60% a 50%.
Velocidad de movimiento modificada de +25 a partir del minuto 20:00 a de +25 a +100 entre el minuto 10:00 y el 30:00.

Súbditos cuerpo a cuerpo:
Vida máxima (alcanzada al minuto 37:00) aumentada de 1200 a 1500.
Armadura máxima (alcanzada al minuto 37:00) aumentada de 0 a 16.
AD máximo (alcanzado al minuto 37:00) aumentado de 12 a 80.

Súbditos a rango:
Vida máxima aumentada de 425 al minuto 27:00 a 485 al minuto 37:00 (valor al minuto 27:00 sin cambios).
AD máximo modificado de 60.5 al minuto 37:00 y escala infinitamente a 120.5 al minuto 37:00, pero deja de escalar infinitamente..

Súbditos de asedio:
Cambio de spawn de cada 3 oleadas a cada 2 oleadas reducido de a partir del minuto 20 a a partir del minuto 15.
Cambio de spawn de cada 2 oleadas a cada oleada reducido de a partir del minuto 35 a a partir del minuto 25.
Vida máxima modificada de 2300 al minuto 37:00 y escala infinitamente a 3200 al minuto 37:00, pero deja de escalar infinitamente..
Daño recibido por las torretas reducido de 14% de la vida máxima (Muere de 8 disparos) a 14% de las torretas exteriores, 11% de las interiores, 8% de inhibidor/nexo (8, 10 y 12 disparos respectivamente) .

Super súbditos:
AD base reducido de 306 a 225.
Velocidad de ataque base aumentada de 0.694 a 0.850.
Eliminado: Ya no otorga el aura de +70% daño a los súbditos cercanos.

Bonificaciones y monstruos épicos

Mano de Barón:
Protección de los súbditos cercanos contra daño de campeones modificado de 75% para súbditos cuerpo a cuerpo, 50% para súbditos de rango a 65% para los súbditos cuerpo a cuerpo y de rango .
Eliminado: Ya no otorga protección contra daño de torretas.

Ventaja de empuje
Eliminado: Los súbditos ya no obtienen estadísticas adicionales dependiendo de la diferencia del nivel promedio de tu equipo contra el nivel promedio del equipo rival.

Contador de reaparición de monstruos épicos
Tiempo de reaparición de los dragones elementales reducido de 6 minutos a 5 minutos.
Tiempo de reaparición del Dragón ancestral reducido de 68 minutos a 6 minutos.
Tiempo de reaparición de Barón reducido de 7 minutos a 6 minutos.


De momento esto es todo lo que han publicado de forma concisa ¡Mantente al pendiente de este hilo para futuras novedades!

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#2 publicado el 24/10/2018 a las 20:39
Hay otra cosa también, y es que van a poner la cantidad de oro que recibiremos de un enemigo que lleva muchas kills y sin morir por un tiempo. Ahora en el panel de estadísticas dentro del juego, aparecerá la cantidad total con el extra de Oro que se nos será otorgada. Con esto nos permitirá ver cual será nuestro próximo objetivo.

También quieren incluir chat de texto en la pantalla de carga.

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#3 publicado el 24/10/2018 a las 21:57
Tengo ganas de ver este post! Me puedes avisar L0ba cuando este acabado? Merci!

Es que últimamente no entro mucho a lolesp, simplemente a mirar novedades y poco mas.

Estoy en el curro.. quemaisimo :-(

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#4 publicado el 24/10/2018 a las 22:14
#2 Hay varias cosas con respecto a eso, por ejemplo dentro del equipo que este perdiendo si hay alguien con una fuerte racha dígase por ejemplo de 900g de recompensa, la totalidad de este oro no se va entregar y se dejara parte de la recompensa para una segunda kill, ayudando con esto a que no sea tan difícil remontar y puedas llevar en tu espalda a los otros 4 sin que te penalicen demasiado en un momento que mueras. Por otro lado eliminaran el debuff de la jg con respecto a los minions de las lineas.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 25/10/2018 a las 00:21
¡Información actualizada al 24/10!

Disculpen la demora, es que era muchísimo de resumir @_@

@DannyKass yo te invoco de entre las sombras!! Ya está toda la información actualizada en el hilo :)

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#6 publicado el 25/10/2018 a las 00:34
#5 ojo con el tiempo de reaparicion del ancestral... con todo esto tenemos diveos con mayor riesgo, mayor influencia de los minions en las peleas dadas en las lineas y en general una partida mas lenta.... a ver como queda todo esto al final, seguramente le harán modificaciones dependiendo de la lentitud.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 25/10/2018 a las 01:54
Torres que se "desmoronan" a los 15 mins para fomentar que vayas antes a por su oro para que no se desperdicie, súbditos con picos de poder más fuertes y más tempranos, súbditos de cañon casi inmortales en inhibidores, un hipotético dragón más por partida (y casi dos si apuras), más dragones ancianos y barones... A Rito parece que no le gusta que se alarguen las partidas tontamente xD

TxantxoD

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

TxantxoDNuevo

#8 publicado el 25/10/2018 a las 10:20
#5 Gracias por el post. No tenia ni idea, busque algo en las noticias de Rito y nada. Me viene de lujo :)

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#9 publicado el 25/10/2018 a las 15:00
#8 Con mucho gusto! Me alegra que te haya servido, hasta ahora Riot ha hecho un lío respecto a la información oficial xD

¿Qué opinas de los cambios? ^^

DannyKass

Mata minions

Conociendo a la comunidad

DannyKassMata minions

#10 publicado el 25/10/2018 a las 21:45
#5 Merci preciosa <3 La verdad es que no se si son buenos o malos cambios. Tengo curiosidad de cual es el fin de estos cambios. Que es lo que espera Riot? Que no se peten torres en early como actualmente y relentizar un poco el juego?

Akroma

Iniciado

Hola, soy un Random

AkromaIniciado

#11 publicado el 26/10/2018 a las 08:40
por alargar las partidas 5 minutos tampoco nos vamos a morir

Kooda

Mata minions

Conociendo a la comunidad

KoodaMata minions

#12 publicado el 26/10/2018 a las 08:44
El revestimiento de torretas en parte me gusta por que si tu sup es malo y no te queda de otra que farmear bajo torre te dará el tiempo suficiente o necesario mejor dicho para farmear tranquila mente y no tener que arriesgarte tanto.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#13 publicado el 26/10/2018 a las 09:02
#10 Esa es la idea de Riot, sí. ¿Para qué? No tengo ni idea xD

MistCrow

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowColaborador

#14 publicado el 26/10/2018 a las 09:23
#13 para que corea domine otra vez en el lategame y su macro "perfecto" xD en verdad que no se, a comienzos de esta temporada trataron de que las partidas fuesen mas rapidas para que no aburrieran, o fuesen demasiado tediosas que se yo.. y ahora van por lo contrario, imagino que sera un año si y el otro no e.e

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#15 publicado el 26/10/2018 a las 09:32
#14 Después de la follada que le han metido a Corea en este mundial, no creo que Riot los vuelva a tomar como referentes jejejejejejejeje (me quedé a 2 puntos de tener el segundo icono en el pick-em T_T)

¿Quizás lo hacen para tratar de forzar a los tanques de vuelta en el meta y bajar la potencia de los lane bullies?

TxantxoD

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

TxantxoDNuevo

#16 publicado el 26/10/2018 a las 10:02
#9 Parece que quieren hacer mas segura y larga la fase de lineas. Por mi bien, en general farmeo mejor en esa fase. Pero abra que ver lo del oro de los escudos de torre. Quiza salga rentable asediar al maximo y se convierta en una fiesta de diveos continuos :)

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#17 publicado el 26/10/2018 a las 12:39
A ver gente, como que quieren "matar" el early?

- Buffan "enormemente" (imo) la Dark harvest y la "runa escudo" esa, dos retoques que seguramente aumentarán muchísimo los tradeos de daño de los que las lleven.
- Buffan la cantidad de oro que dan en early las torres, si eres capaz de ser agresivo contra sus placas.
- Buffan la reaparición de dragones, anciano y Barón, para que lo hagan antes por primera vez y/o reaparezcan cada menos.
- Buffan prácticamente todas las características de todos los tipos de minion, excepto la reducción de daño de los melees al tener buff de Barón, el AD de los superminions, y poco más. Todo lo demás, incluso el ratio de aparición de los de cañón, ha sido mejorado.

Como me decís que parece que quieren estirar las partidas otra vez, no me jodais... Que característica veis aquí que alargue una partida xDDD

Recordad que las placas (solo están en las torres exteriores) se caen solas antes de 15 mins si no las has tirado antes. Pierdes su oro, eso sí

TxantxoD

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

TxantxoDNuevo

#18 publicado el 26/10/2018 a las 19:49
#17 Yo es que no estoy seguro. Por un lado hay mas oro disponible en early. Pero por otro la primera torre se retrasara y los trades con mejores minions seran mas peligrosos. Abra que ver el resultado de todo

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#19 publicado el 26/10/2018 a las 20:18
#15 Para mí que los tanques es lo que se va a ver menos, más bien esto cambia al meta a puros campeones de SPLIT PUSH como Zyra, Malzahar, Vel, Yorick, Mordekaiser, Sivir, etc.

Imagínate una Sivir, y un Yorick en el mismo equipo... ''los 2 con su ultimate, uno que tiene una vieja destruye torres y otra que le da el buff de velocidad a los minions''

Para aprovechar la presión contra torretas y que se haga más fácil el obtener el oro extra que sueltan las placas.

Más que las torretas ahora tienen más vida, por ende, la presión que generan diversos campeones con su limpieza de oleadas, infligirá en el balance de la línea una gran ventaja.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!