Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [PBE/DEV] ¿Qué pasó con Rengar? publicado el 02/02/2018 a las 04:40

Como habrán podido leer en la actualización más reciente del PBE, Riot decidió retirar los cambios del parche 8.3 y probar cosas de manera interna, para que llegue durante la versión 8.4

¿Qué ocurrió? Rito Jinxylord comentó en el hilo del PBE americano lo siguiente:

Publicado por Jinxylord el 1° de Febrero:

[...] En general, con los cambios actuales de la Q y la R, sentimos que estamos cerca del Rengar que nos gustaría publicar en conjunto con algunos puntos que todavía tenemos que tratar:

  • Q - Fiereza: La obtención de fiereza y la "TripleQ" (necesitamos averiguar si la TripleQ está bien y si no es así, cómo bloquearla. También tenemos que decidir la forma en que la nueva Q otorga y consume ferocidad.

  • Balancear al campeón (todavía le falta mucho)

  • Corrección de bugs y cambios en la fluidez (parece que se necesitan una pequeña cantidad de victorias para hacer que los jugadores lo sientan mejor/más fluido/más divertido)

  • Rengar AP - uno de los objetivos secundarios del rework es el darle la posibilidad de hacerse builds extrañas. Mientras que pensamos que Critgar y Tankgar todavía son sustentables, nos preocupa que buffar demasiado a APRengar sea peligroso. Al funal del día, el daño que realiza es muy similar al Rengar de letalidad, pero cuando se ejecuta de forma efectiva, AP Rengar lo hace más ráído y con menos posibilidad de hacerle counter.

Es altamente probable que la próxima iteración de Rengar en el PBE salga sin la gran cantidad de buffs que le he puesto para hacer a AP Rengar viable. Dicho esto, no voy a hacer deliberadamente a AP Rengar peor de lo que es en el servidor LIVE. En general, haremos algunos cambios para ayudar a AP rengar sin ponerle directamente una escala de AP a sus habilidades (como la sinergia que tiene la nueva Q con la perdición del liche).


Para los que no estén muy enterados la "Nueva Q" es básicamente la vieja Q antes del rework: un bufo de velocidad de ataque que se aplica al impactar con un ataque básico.

Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Octubre)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!