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#1 [PBE 9.16] Balance de Campeones publicado el 06/08/2019 a las 22:11


Contenido

  • Campeones
    • Aurelion Sol EXPERIMENTAL
    • Azir
    • Corki
    • Dr. Mundo
    • Ekko
    • Ezreal
    • Fiora
    • Jax
    • Kayle EXPERIMENTAL
    • LeBlanc
    • Lux
    • Nocturne
    • Pantheon
    • Riven
    • Sejuani
    • Sion
    • Singed
    • Sivir
    • Sylas
    • Syndra
    • Tahm Kench
    • Yuumi
    • Ziggs
Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


CAMBIOS EXPERIMENTALES
Pasiva - El centro del universo:
(30/07) - Daño base reducido de 20 - 130 a 16 - 120.
(30/07) - Escala de AP modificada de 18% − 35% a 25% AP en todos los niveles.
(30/07) - Novedad: Los efectos de control ya no desactivan las estrellas.

Q - Nova estelar:
(30/07) - Enfriamiento reducido de 10s en todos los niveles a 11/10/9/8/7s .
(30/07) - Velocidad de movimiento adicional aumentada de 10% a 20%.
(30/07) - Novedad: Si Aurelion Sol es más rápido que el misil, la velocidad de éste aumentará para seguirle el paso.

W - Expansión celestial:
(30/07) - Enfriamiento modificado de 6/5.5/5/4.5/4s a 8/6.5/5/3.5/2s.
(30/07) - Coste de mana modificado de 40 + 22/24/26/28/30 por segundo a 70/80/90/100/110.
(30/07) - Nueva activa:

Las estrellas de aurelion Sol se expanden hasta el límite exterior, realizando 50% de daño adicional y rotando a gran velocidad, la cual va decayendo con el tiempo. Al reactivar la habilidado después de 3 segundos, las estrellas se retraen y otorgan un 40% de velocidad de movimiento adicional que decae a lo largo de 1.5s.

E - Cometa de leyenda:
(30/07) - Eliminado: Pasiva .
(30/07) - Rango aumentado de 3000/4000/5000/6000/7000 unidades a 5500/6000/6500/7000/7500 .
(30/07) - Enfriamiento aumentado de 60/55/50/45/40s a 80/70/60/50/40s.
(30/07) - Velocidad aumentada de 600 en todos los niveles a 600/650/700/750/800.


Q - Arenas conquistadoras:
(06/08) - Enfriamiento aumentado de 15/12.5/10/7.5/5s a .


(06/08) - AD Base reducido de 60 a 56.
(06/08) - AD por nivel reducido de 3 a 2.5.


W - Lenta agonía:
(06/08) - Tenacidad aumentada de 10/15/20/25/30% a 30% en todos los niveles.

E - Masoquismo:
(06/08) - Enfriamiento reducido de 6s en todos los niveles a 6/5.5/5/4.5/4s .


E - Salto de fase:
(06/08) - Daño mágico adicional aumentado de 40/65/90/115/140 a 50/75/100/125/150.

R - Fisura temporal:
(06/08) - Enfriamiento reducido de 110/90/70s a 110/70/50s.


Q - Disparo místico:
(06/08) - Escala de AP reducida de 30% a 15% .

E - Alteración arcana:
(06/08) - Enfriamiento aumentado de 19/17.5/16/14.5/13s a 25/22/19/16/13s .


E - Esgrima:
(06/08) - Velocidad de ataque adicional aumentada de 50% en todos los niveles a 50/60/70/80/90%.
(06/08) - Enfriamiento reducido de 13/11/9/8/5s a 11/9.5/8/6.5/5s.


Q - Golpe en salto:
(06/08) - Enfriamiento reducido de 10/9/8/7/6s a 8/7.5/7/6.5/6s.


W - Cuchilla infernal:
(06/08) - Daño mágico adicional aumentado de 40/65/90/115/140 a 70/95/120/145/170.


CAMBIOS EXPERIMENTALES
Estadísticas básicas:
(30/07) - Armadura base aumentada de 26 a 29.
(30/07) - Eliminado: Velocidad de ataque adicional a nivel uno .
(30/07) - Velocidad de ataque base aumentada de 0.625 a 0.667 .
(30/07) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.5% a 2.5%.

Pasiva - Ascenso divino:
(30/07) - Habilidad reworkeada:
Al llegar a los niveles 1,6,11 y 16 así como gastar en conjunto los puntos de habilidad hacen que Kayle obtenga una nueva forma y habilidades.

FERVIENTE (1): Los ataques básicos de Kayle otorgan un 6% de velocidad de ataque adicional durante 5 segundos, acumulándose hasta 5 veces para un máximo de 30% de velocidad de ataque adicional. Al obtener la cantidad de cargas máximas, Kayle experimenta Exaltación , obteniendo 10% de velocidad de movimiento adicional. Puede acumularse al usarse contra torretas.

ALZADA (6): Kayle se convierte en un campeón a rango con un rango de 525 unidades.

ARDIENTE (11): Mientras se encuentra exaltada, Los ataques básicos de Kayle contra objetivos que no sean estructuras lanzan adicionalmente una ola de fuego en la dirección del objetivo, realizando 10-30 (+ 12% AD) (+ 30% AP) daño mágico a todas las unidades impactadas. LAs olas pueden realizad golpes críticos por 100% daño mágico adicional.

TRASCENDENTAL (16): Ferviente tiene permanentemente las acumulaciones máximas y obtiene 50 de Rango, para un total de 575.

Q - Ráfaga radiante:
(30/07) - Novedad: Ahora recupera el 50% del coste si impacta contra un campeón enemigo.
(30/07) - Retraso de la invocación reducido de 0.5s a 0.25s.
(30/07) - Tiempo de invocación modificado de Escalado con el intervalo entre ataques físicos a 0.25s.
(30/07) - Velocidad del misil reducida de 2000 a 1600.
(30/07) - Rango del objetivo reducido de 950 a 900.
(30/07) - Reducción de resistencias reducida de 20% a 15%.
(30/07) - Duración de la reducción de resistencias aumentada de 3s a 4s.

E - Filo purificador:
(30/07) - Escala de AD del daño pasivo al impactar aumentada de 10% a 12%.
(30/07) - Escala de AP del daño pasivo al impactar aumentada de 20% a 30%.
(30/07) - Daño mágico adicional por la vida faltante del objetivo reducido de 8/10/12/14/16% a 8/9/10/11/12%.
(30/07) - Escala de AP aumentada de 1% por cada 100 AP a 2% por cada 100 AP.

R - Veredicto divino:
(30/07) - Enfriamiento reducido de 160/120/80s a 120/100/80.
(30/07) - Coste de mana reducido de 100 en todos los niveles a 100/50/0.
(30/07) - Radio del efecto de área aumentado de 745 a 500.
(30/07) - Escala de AP aumentada de 80% a 90%.


Q - Sello de Malicia:
(06/08) - Escala de AP Aumentada de 30% a 40%.


W - Barrera prismática:
(06/08) - Valor del escudo aumentado de 50/65/80/95/110 a 50/75/100/125/150.


Estadísticas básicas:
(06/08) - Armadura base aumentada de 36 a 38.

W - Velo de Oscuridad:
(06/08) - Velocidad de ataque adicional aumentada de 20/25/30/35/40%. a 30/35/40/45/50% .


(30/07) - Pantheon, la lanza inquebrantable caerá desde los cielos en la versión 9.16!
¡No te pierdas las escalas, cambios, daños, enfriamientos y todos los detalles del rework integral de esta vieja gloria de 2010 en este hilo!

[Cambios Adicionales después de la primera publicación]

Estadísticas básicas:
(06/08) - Vida por nivel aumentada de 87 a 95 .

R - Gran descarga estelar:
(02/08) - Escala de AP aumentada de 50% a 100%.


Q - Alas Rotas
(06/08) - Enfriamiento aumentado de 12/11.5/11/10.5/10s a 12s en todos los niveles.


Pasiva - Furia del norte:
(06/08) - Armadura y resistencia mágica adicional modificadas de 20 + 25% a 10 + 35%.

Q - Asalto ártico:
(06/08) - Enfriamiento aumentado de 17/15.5/14/12.5/11s a 20/18/16/14/12s .


Estadísticas base:
(06/08) - Vida base aumentada de 542.64 a 545.
(06/08) - Mana base aumentada de 325.6 a 330.
(06/08) - Regeneración de mana base reducida de 8.008 a 8.

Q - Impacto aniquilador:
(06/08) - Daño mínimo aumentado de 20/40/60/80/100 a 30/50/70/90/110.
(06/08) - Daño máximo aumentado de 60/120/180/240/300 a 70/130/190/250/310.


Estadísticas básicas:
(06/08) - Mana base aumentada de 290 a 330.

R - Poción de demencia:
(06/08) - Estadísticas adicionales aumentadas de 30/55/80 a 30/60/90 .


W - Ricochet:
(06/08) - Escala de AD reducida de 50/55/60/65/70% a 30/40/50/60/70%.


Q - Latigazo de cadenas:
(06/08) - Daño de la detonación reducido contra monstruos de 100% a 55% .


Pasiva - Trascendencia:
(06/08) - Daño adicional contra campeones al maxear la Q aumentado de 15% a 25%.

E - Dispersar a los débiles:
(06/08) - Daño aumentado de 70/115/160/205/250 a 85/130/175/220/265.


Estadísticas básicas:
(06/08) - Velocidad de movimiento base reducida de 345 a 335.

E - Piel gruesa:
(06/08) - Duración del escudo reducida de 3s a 2s.


Q - Misil acechador:
(06/08) - Daño potenciado reducido de 50/95/140/185/230/275 a 50/85/120/155/190/225.
(06/08) - Ralentización reducida de 40/48/56/64/72/80% a 20/32/44/56/68/80%.
(06/08) - Duración de la ralentización modificada de 1.25/1.35/1.45/1.55/1.65/1.75s a 1.5s en todos los niveles.
(06/08) - Enfriamiento aumentado de 11/10/9/8/7/6s a 13.5/12/10.5/9/7.5/6s.


W - Carga concentrada:
(06/08) - Escala de AP aumentada de 35% a 50% .
(06/08) - Enfriamiento reducido de 24/21/18/15/12s a 20/18/16/14/12s.

R - Megabomba incendiaria:
(06/08) - Enfriamiento reducido de 120/105/90s a 120/95/70s.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#2 publicado el 06/08/2019 a las 23:33
¡Información actualizada al 06/08!


Finalmente tenemos algo que no sean los cambios experimentales (y que no saldrán en este parche) de Aurelion Sol y Kayle.

de todas formas, los he puesto aquí con los valores provisionales por si tienen dudas.

No se por qué Riot siempre hace esto, no hace nada en 1 semana y luego sube todo de golpe x.x

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#3 publicado el 07/08/2019 a las 13:19
#2 Se te pelo algo lobita, la E de Ekko es un nerf en vez de un buff


Por cierto, F por la gata, llego con un winrate muy bajo y por lo visto ahí se quedara

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 07/08/2019 a las 20:16
#3 Nono, no es nerf, es que se me torcieron los dedos y puse mal los datos, que tuve que sacar la información de 2 fuentes diferentes y contrastarlas y en una tiene el formato al revés, ya está corregido ^^U

Y de la gata es que nadie sabia jugarla, la buffaron y entonces los pros descubrieron cómo, haciéndola casi invencible, en elo bajo no se jugó mucho y Riot la está nerfeando por el competitivo. GGWP ty Rito.

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#5 publicado el 08/08/2019 a las 22:41
Como main Syndra me gusta el buff pero como jugador me preguntó que carajo esta pensando Riot, es verdad que Syndra lleva algo fuera por el meta de asesinos y el nerf al mana, pero darle mas daño a Syndra después de bufarle su R no me parece para nada lo mejor, el bufo a su R me pareció bueno por que mas de una vez metiendo el combo entero el enemigo la mayoría de veces se quedaba a 1 de vida y lograba escapar por poco, pero subirle un 10% el daño extra de la Q me parece demasiado (sin olvidar el bufo de su E que es lo segundo que te sueles subir) ya me veo venir un nerf tocho por culpa de esto, mas que un aumento de daño necesitaba mas un ajuste al consumo de mana de sus habilidades ya que la campeona sufre mucho de esto asta conseguir el capitulo pedido, pero en fin últimamente el equipo de balance de Riot su idea de balancear el juego es meter buffs sin sentido llegando aveces a romper al campeón para luego nerfearlo asta dejarlos en el arrastre e inútiles
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L0BA

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