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#1 [PBE 9.14] Balance de Campeones publicado el 02/07/2019 a las 20:36


Contenido

  • Campeones
    • Aatrox
    • Ahri
    • Akali
    • Aurelion Sol
    • Bardo
    • Blitzcrank
    • Cassiopeia
    • Fizz
    • Galio
    • Jayce
    • Jhin
    • Karma
    • Katarina
    • Kennen
    • Kled
    • LeBlanc
    • Leona
    • Lux
    • Malphite
    • Mordekaiser
    • Morgana
    • Neeko
    • Nidalee
    • Poppy
    • Pyke
    • Renekton
    • Ryze
    • Swain
    • Sylas
    • Tahm Kench
    • Yuumi

    Cambios totalmente revertidos - #2
    • Wukong

Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


Estadísticas básicas:
(09/07) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.15 a 0.2.

R - El Aniquilador de mundos:
(09/07) - Eliminado: Resurrección.
(09/07) - Enfriamiento reducido de 140/120/100 a 120/100/80.
(09/07) - Amplificación de curaciones mejorada de 40/55/70% a 50/60/70%.


E - Hechizar:
(01/07) - ¿Novedad?: " Cancela los desplazamientos en proceso ".
(01/07) - Duración del daño adicional reducida de 5s a 3s .


Q - Pleno de cinco puntas:
(01/07) - Escala de AP aumentada de 70% a 80%.

W - Velo del crepúsculo:
(01/07) - Enfriamiento aumentado de 25/22/19/16/13s a 25s en todos los niveles.
(10/07) - Enfriamiento modificado de 25s en todos los niveles a 20s en todos los niveles . (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(01/07) - El enfriamiento ahora comienza al castear
la habilidad
en vez de al expirar el velo.
(01/07) - Energía recuperada aumentada de 40/50/60/70/80 a 80 en todos los niveles.
(01/07) - Eliminado: Extensión de la duración .
(01/07) - Tipo de Sigilo modificado de oscuridad a invisibilidad.

E - Voltereta shuriken:
(01/07) - Daño base del misil reducido de 70/105/140/175/210 a 40/70/100/130/160.
(01/07) - Daño base del desplazamiento reducido de 50/80/110/140/170 a 40/70/100/130/160.
(01/07) - Escala de AD (misil y desplazamiento) modificada de 70% AD ADICIONAL a 35% AD TOTAL.
(01/07) - Novedad (misil y desplazamiento): Escala de +50% AP

R - Ejecución perfecta:
(01/07) - Enfriamiento aumentado de 100/85/70 a 120/110/100.


Estadísticas básicas:
(10/07) - Mana base aumentada de 278.84 a 350.


Q - Nova estelar:
(10/07) - Duración máxima de aturdimiento aumentada de 1.65/1.8/1.95/2.1/2.25s a 2.2/2.4/2.6/2.8/3s .
(10/07) - Duración mínima del aturdimiento reducida de 33.3% de la duración máxima a 25% de la duración máxima.
(10/07) - Crecimiento por distancia aumentado de 27.5 unidades por segundo a 36.6 unidades por segundo .

E - Cometa de leyenda:
(10/07) - Escala de la velocidad de movimiento modificada de 25/30/35/40/45% (por el rango de habilidad) a 25 - 45%* (por el nivel de Aurelion Sol).
*Valores completos: 25/26/27/29/30/31/32/33/34/36/37/38/39/40/41/43/44/45%


Estadísticas básicas:
(09/07) - Vida base aumentada de 535 a 575.
(09/07) - Regeneración de vida base reducida de 1.5 a 1.1 .

E - Periplo mágico:
(03/07) - Velocidad de movimiento modificada de 10/20/30/40/50% a 20% en todos los niveles.


W - Sobrecarga:
(02/07) - Enfriamiento aumentado de 10s a 15s.

R - Campo estático:
(09/07) - Novedad: Destruye los escudos de las unidades afectadas.
(09/07) - Enfriamiento aumentado de 60/40/20 a 60/45/30 .


Estadísticas básicas:
(09/07) - Vida base aumentada de 537 a 575 .
(09/07) - Vida por nivel aumentada de 87 a 90.
(09/07) - Armadura base reducida de 25 a 20.

W - Miasma
(01/07) - Rango de activación mínimo reducido de 500 unidades a 100 unidades.
(01/07) - Enfriamiento modificado de 18/17.5/17/16.5/16s a 24/21/18/15/12s .
(03/07) - Rango máximo reducido de 800 a 700.

E - Colmillo doble:
(01/07) - Curación modificada de 5-22 (+10% AP) a 13/16/19/22/25% AP.
(01/07) - Novedad: 25% de efectividad contra súbditos y monstruos pequeños .
(01/07) - Costo modificado de 40/45/50/55/60 a 50 en todos los niveles.


Pasiva - Luchador ágil:
(01/07) - Reducción de daño modificada de 4/6/8/10/12/14 contra ataques básicos a 5 (+1% AP) contra todas las fuentes de daño (máximo 50% de reducción).


Pasiva - Aplastamiento colosal:
(02/07) - Eliminado: Reducción de enfriamiento cuando alguna habilidad de Galio impacta contra un campeón .
(02/07) - Enfriamiento reducido de 8s a 5s.

(03/07) - Escala de defensa mágica aumentada de 40% a 70%.
(10/07) - Escala de defensa mágica modificada de 70% a 60%.(Sigue siendo un buff vs. LIVE)

(03/07) - Daño extra del próximo autoataque aumentado de 12-80 a 20-220.
(10/07) - Daño extra reducido de 20-200 a 15-160. (Sigue siendo un buff vs. LIVE)

Q - Vientos de guerra:
(02/07) - Costo reducido de 80/90/100/110/120 a 80/85/90/95/100.

(02/07) - Daño aumentado de 70/105/140/175/210 a 80/120/160/200/240.
(09/07) - Daño modificado de 80/120/160/200/240 a 80/115/150/185/220 . (Sigue siendo un buff vs. LIVE)

(03/07) - Enfriamiento aumentado de 10/9.5/9/8.5/8s a 14/13/12/11/10s .

W - Escudo de Durand:
(02/07) - Auto-ralentización reducida de 30% a 15%.
(02/07) - Eliminado: Usar destello mientras se está provocando .
(03/07) - Eliminado: La carga puede ser interrumpida .


Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 58 a 54.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 3.5 a 4.25 .

Q CAÑÓN - Explosión eléctrica:
(02/07) - Daño base reducido de 70/115/160/205/250/295 a 55/110/165/220/275/330.
(02/07) - Escala de AD aumentada de 100% a 120%.


W - Florecer mortal:
(10/07) - Duración de la inmovilización aumentada de 0.75/1/1.25/1.5/1.75s a 1/1.25/1.5/1.75/2s.
(10/07) - Enfriamiento reducido de 14s a 12s .


W - Resolución concentrada:
(01/07) - Novedad: otorga visión verdadera durante la inmovilización .


R - Loto mortal:
(01/07) - Reducción de curaciones aumentada de 40% a 60% .


Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 50.544 a 48.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 3.3 a 3.75.
(09/07) - Velocidad de ataque reducida de 0.69 a 0.625 .

E - Ataque del rayo:
(09/07) - Velocidad de ataque aumentada de 30/40/50/60/70% a 40/50/60/70/80%.


Q - Trampa para osos:
(01/07) - Novedad: ahora, al capturar a un enemigo reduce todas las curaciones recibidas en 60% surante 5 segundos.


E - Cadenas etéreas:
(01/07) - Novedad: otorga visión verdadera durante la inmovilización .


Q - Escudo del amanecer:
(03/07) - Enfriamiento reducido de 6s a 5s.
(08/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/07) - Duración del aturdimiento reducida de 1s a 0.75s .
(08/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Eclipse:
(01/07) - Novedad: Reduce daño recibido en 8/12/16/20/24 (pre-mitigación, hasta un máximo del 50% del daño)
(01/07) - Armadura reducida de 25/35/45/55/65 a 20/25/30/35/40 .
(01/07) - Resistencia mágica reducida de 20/30/40/50/60 a 20/25/30/35/40.

R - Llamarada solar:
(01/07) - Eliminado: Incandecencia (ataques básicos mejorados) .


Q - Enlace de luz:
(03/07) - Enfriamiento modificado de 10s en todos los niveles a 13/12/11/10/9s .
(03/07) - Costo modificado de 40/45/50/55/60 a 50 en todos los niveles .

W - Barrera prismática:
(01/07) - Eliminado: Doble efecto al regresar el escudo .
(01/07) - Potencia del escudo aumentada de 50/65/80/95/110(+20% AP) a 50/70/90/110/130 (+30% AP).
(09/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(10/07) - Escala de AP aumentada de 20% a 30%.

(01/07) - Duración máxima del escudo reducida de 3s a 2.5s.

R - Chispa final:
(01/07) - Eliminado: macánica de devolver parte del enfriamiento al obtener un asesinato o asistencia dentro de 1.75s de impacta .
(01/07) - Enfriamiento reducido de 80/65/60 a 80/60/40.
(03/07) - Escala de AP aumentada de 75% a 100%.


Rework - 5 ciclos en desarrollo. Hay varios cambios respecto a la versión de la 9.13.
Pasiva - Escudo de granito:
(11/06) - Novedad: El tamaño de Malphite escala con su armadura adicional, capando en 700 de armadura total.
(11/06) - Novedad: Ahora Malphite brilla cuando su escudo se regenera.

Q - Fragmento sísmico:
(11/06) - Velocidad de movimiento robada aumentada de 14/17/20/23/26% a 15/20/25/30/35%.
(11/06) - Duración de la velocidad reducida de 4 s a 3 s.
(11/06) - Malphite ya no lanza el fragmento de tierra desde detrás de sí, sino desde el brazo derecho. Esto también hace que el proyectil alcance antes al objetivo.
(11/06) - Los objetivos afectados por la Q quedan cubiertos por un efecto de roca fundida mientras están ralentizados.

W - Atronar:
(11/06) - Activa reworkeada:

Al lanzarla, Malphite reinicia su autoataque e inflige 20/35/50/65/80 de daño físico adicional, que progresa con el 15% de la armadura y el 20% del AP.

Además, los autoataques de Malphite crean "seísmos" durante los siguientes 5 s. Son golpes frontales (como los de Hidra titánica) que infligen 10/20/30/40/50 de daño físico a todos los enemigos dentro del cono. El daño progresa con 10/15/20/25/30% de la armadura y 20% del AP.

Coste: 35 mana.


Q - Fragmento sísmico:
(02/07) - Robo de velocidad de movimiento reducido de 20/25/30/35/40% a 15/20/25/30/35%.

W - Atronar:
(02/07) - Daño del ataque cargado reducido de 30/45/60/75/90 a 20/35/50/65/80.
(02/07) - Armadura aumentada de 10% a 10/15/20/25/30%.


Pasiva - El auge de la oscuridad:
(09/07) - Daño reducido de 8 - 25 a 5 - 15.2.

E - Abrazo de la muerte:
(09/07) - Penetración mágica reducida de 5/10/15/20/25% a 5/7.5/10/12.5/15%.


R - Grilletes del alma:
(01/07) - Novedad: otorga visión verdadera durante la inmovilización .


Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 52 a 48.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 2 a 2.5.
(09/07) - Velocidad de ataque reducida de 0.645 a 0.625.
(09/07) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 2.5 a 3.

W - Duplicaformas:
(09/07) - Velocidad de movimiento pasiva reducida de 20/25/30/35/40% a 10/15/20/25/30%.


E FELINA - Zarpazo:
(10/07) - Daño aumentado de 70/130/90/250 a 80/140/200/260.


W - Entereza inalterable:
(01/07) - Novedad: Si Poppy frena una habilidad de movimiento, el enemigo se detendrá en seco y quedará ralentizado 25% durante 2 segundos.
(01/07) - Duración reducida de 2.5s a 2s.
(01/07) - Velocidad de movimiento aumentada de 30% a 35%.
(01/07) - Enfriamiento reducido de 24/22/20/18/16s a 24/21/18/15/12s.


E - Corriente fantasma:
(01/07) - ¿Novedad?: Vuelve a aturdir a unidades que no sean campeones (sigue sin hacerles daño).

R - Muerte de las profundidades:
(01/07) - Daño base reducido de250 - 550 (dependiendo del nivel) a 250/350/450.
(09/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(01/07) - Escala de AD aumentada de 80% a 200%.
(09/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(01/07) - Escala de Letalidad aumentada de 150% a 200%.
(09/07) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(01/07) - Novedad: -50% de daño a los enemigos que no mate.
(09/07) - Cambio eliminado.

(01/07) - Tajada en caso de que Pyke asesine aumentada de 1 al último aliado que haya asistido a 1 a pyke y 1 al aliado .
(01/07) - Tajada en caso de asistencia para Pyke aumentada de 1 a Pyke a 2 a Pyke.


W - Depredador implacable:
(01/07) - Novedad: Al estar cargado con 50 de furia destruye los escudos existentes en el objetivo.


Estadísticas básicas:
(10/07) - Regeneración de vida base aumentada de 1.4 a 1.6 .
(10/07) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.11 a 0.16 .

Q - Descarga eléctrica:
(01/07) - Bug solucionado: "Ya no se cancelan las órdenes de movimiento si se spammea la Q ".
(01/07) - Bug solucionado: "Sobrecarga ya no rebota a su objetivo original si se aplicó Flujo Arcano en los otros rebotes ".

W - Prisión rúnica
(09/07) - Escala de AP aumentada de 60% a 70%.

E - Tormenta eléctrica:
(01/07) - Bug solucionado: "Ahora activa Banda de maná adecuadamente cuando rebota en un campeón ".
(01/07) - Bug solucionado: "Flujo Arcano ya no rebota a su objetivo original si se aplicó en los otros rebotes ".


Estadísticas básicas:
(09/07) - Rango de ataque reducido de 550 a 525.
(09/07) - HP por nivel reducido de 90 a 85.

Pasiva - Bandada de cuervos:
(01/07) - Eliminado: Swain puede guardar hasta 5 fragmentos de alma para empoderar Alma ígnea .
(01/07) - Novedad: Swain permanentemente guarda los fragmentos de Alma, aumentando su vida máxima en 5
(01/07) - Novedad: Recolectar un Alma también recupera 4/5.5/7% del mana de Swain

Q - La mano de la muerte:
(01/07) - Eliminado: Matar a una unidad recupera 3° del mana máximo .
(01/07) - Novedad: La descarga siempre penetra a los
súbditos y se detiene al impactar contra campeones enemigos.

(01/07) - Enfriamiento aumentado de 7.5/6.25/5/3.75/2.5s a 9/7.5/6/4.5/3s.
(08/07) - Enfriamiento aumentado nuevamente de 9/7.5/6/4.5/3 a 10/8.5/7/5.5/4.

(01/07) - Radio de efecto reducido de 725 a 625.
(01/07) - Ángulo entre los rayosaumentado de 8 a 10.

R - Ascensión demoníaca:
(01/07) - Eliminado: Requisito de vida para usar Alma ígnea .
(01/07) - Novedad: Ganancia de vida: +5 vida por fragmento de alma durante su definitiva (esto se suma a lo que ya ganaba previamente).
(01/07) - Reducción contra súbditos y monstruos aumentada de -80% a -90%.
(01/07) - Novedad: Swain drena a todas las unidades enemigas, incluyendo a las invisibles.
(01/07) - Novedad: La definitiva puede ser usara despues de drenar cualquier cantidad de vida.

Alma ígnea:
(01/07) - Eliminado: 45/60/75 (+21% AP) de daño adicional por fragmento .
(01/07) - Novedad: Alma ígnea realiza daño igual a cuanta vida haya drenado Swain durante ascensión demoniaca. (Máximo 200/300/400 + 1.0 AP)
(08/07) - Daño modificado a 100/150/200 (+50% AP) + 75% de la vida que se haya curado. (El límite de daño máximo sigue siendo el mismo)


Estadísticas básicas:
(09/07) - Regeneración de vida reducida de 1.5 a 1.4.

Pasiva - Arranque de petricita:
(03/07) - Reducción de daño contra súbditos reducida (valga la redundancia) de 70% a 50%.

Q - Latigazo de cadenas:
(03/07) - Daño aumentado de 40/60/80/100/120 (+40% AP) a 45/70/95/120/145 (60% AP).

W - Matarreyes:
(03/07) - Novedad:Ahora la curación también aplica en monstruos mayores.
(08/07) - Cambio revertido.

E - Fuga / Rapto:
(03/07) - El escudo vuelva a estar en la primera activación.
(03/07) - El escudo ha sido convertido de absorber todo tipo de daño a absorber solo daño mágico.
(03/07) - Enfriamiento reducido de 18/17/16/15/14s a 14s en todos los niveles.
(03/07) - Velocidad del misil de la segunda activación aumentada de 1600 a 2000 .
(03/07) - Duración del aturdimiento de la segunda activación reducida de 0.5s a 0.35s.

(09/07) - Coste de mana aumentado de 55/60/65/70/45 a 65 en todos los niveles .

R - Apropiación:
(03/07) - Rango de activación reducido de 1050 a 950.
(03/07) - Duración del tiempo que Sylas puede tener una definitiva robada reducida de 120s a 90s .
(03/07) - Tiempo mínimo para poder volver a robar una definitiva del mismo campeón aumentado de 20s a 40s.
(03/07) - Enfriamiento aumentado de 85/50/15 s a 100/80/60s.
(03/07) - Conversión de AD adicional reducida de 0.5 - 1.5 a 0.4 - 1.0.
(03/07) - Conversión de AD total reducida de 0.7 - 1.0 a 0.6 - 1.0.


Pasiva - Paladar peculiar:
(01/07) - Eliminado: Los hechizos hacen más daño adicional dependiendo de la cantidad de cargas en el objetivo .
(01/07) - Eliminado: La pasiva realiza más daño adicional dependiendo de la cantidad de cargas en el objetivo .
(01/07) - Daño aumentado de 1.5% de la vida máxima de Tahm Kench a 2.5% de la vida máxima de Tahm Kench .

Q - Lengüetazo:
(01/07) - Enfriamiento aumentado de 8/7/6/5/4s a 8/7.5/7/6.5/6s.
(01/07) - Eliminado: Golpea a los enemigos en un arco en frente de Tahm al usarlo .
(01/07) - Novedad: Consume todas las cargas de paladar peculiar al aturdir al objetivo..
(01/07) - Ralentización reducida de 50/55/60/65/70% a 30/35/40/45/50%.
(01/07) - Duración de la ralentización aumentada de 2s a 3s .

(01/07) - Duración del aturdimiento aumentada de 1.5s a 2s.

W - Devorar:
(01/07) - Eliminado: Los enemigos devorados no pueden ver de lejos .
(01/07) - Eliminado: Los enemigos son aturdidos 0.25s después de ser devorados .
(01/07) - Novedad: Puede usarse en el Buff Azul y el Buff Rojo

E - Piel gruesa:
(01/07) - Daño acumulado como vida gris reducido de 80/85/90/95/100% a 50/52.5/55/57.5/60%.
(01/07) - Curación de la vida gris aumentada de 20/25/30/35/40% a 100%.
(01/07) - Enfriamiento modificado de 6s en todos los niveles a 11/9/7/5/3s.
(01/07) - Inicio del enfriamiento modificado de al usar la habilidad a cuando expira o se rompe el escudo de la E.


Pasiva - Ronroneo protector:
(09/07) - Eliminado: Recuperación de mana.
(09/07) - Potencia del escudo reducida de 80 - 300 a 50 - 300.

Q - Misil acechador:
(09/07) - Coste de mana aumentado de 60/65/70/75/80/85 a 75/80/85/90/95/100 .
(09/07) - Daño cargado reducido de 60/105/150/195/240/285 a 50/95/140/185/230/275.
(09/07) - Escala de AP del daño cargado aumentada de 60% a 65% .

E - Presteza gatuna:
(09/07) - Coste de mana reducido de 60/65/70/75/80 a 30/40/50/60/70.

(10/07) - Curación máxima aumentada de 2x del valor base a x2.3 del valor base.

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#2 publicado el 04/07/2019 a las 06:18
Cambios totalmente revertidos



Rework - 4 ciclos en desarrollo. No hay cambios respecto a la versión presentada en la 9.13.
Pasiva - Fuerza de piedra:
(11/06) - Habilidad reworkeada:

Golpes aplastantes:

Cuando Wukong o uno de sus clones inflige daño a un campeón enemigo, le aplican una acumulación de Golpes aplastantes. Por cada acumulación, los objetivos reciben un 4 % más de daño de Wukong y de sus clones (máximo de 5 acumulaciones).

Los efectos visuales son discretos cuando se tiene una acumulación y van cogiendo fuerza conforme se tienen más.

Piel de piedra:
Cuando hay 3 o más campeones enemigos visibles en un radio de 1400 unidades de distancia, Wukong obtiene una cantidad de armadura y resistencia mágica igual a 20 + 2 por nivel + 0,2 de su armadura/resistencia mágica adicionales, respectivamente.

Las mejoras duran 6 s y se renuevan si los enemigos permanecen en el radio indicado.


Q - Bastón mágico dorado :
(11/06) - Coste de mana reducido de 70/75/80/85/90 a 25/30/35/40/45.
(11/06) - Novedad: Otorga 125 de alcance a Wukong en su próximo autoataque después de usar cualquier habilidad (no solo la Q)
(11/06) - Novedad: Cura 20/30/40/50 60 (+0.25 AD)
(solo la mitad contra súbditos)
(11/06) - Eliminado: Reducción de armadura.
(18/05) - Daño modificado de 10-130 (+40% AD) daño físico adicional a 20/35/50/65/80 (+20% AD) daño mágico adicional.

W - Guerrero pícaro:
(11/06) - Ahora el clon creado ataca a los enemigos cercanos e inflige el 50 % del daño de Wukong en lugar de explotar e infligir daño mágico al desaparecer.
(11/06) - Tiempo de vida del clon aumentado a 2.5/3/3.5/4/4.5 s.(la duración de la invisibilidad de Wukong no cambia).
(11/06) - Novedad: " Para los jugadores rivales, crear un clon y usar la "S" para dejar de moverse serán animaciones idénticas, por lo que se les podrá hacer creer que se ha usado la W cuando lo único que se ha hecho es quedarse quieto. ".
(11/06) - Alcance del deslizamiento al lanzar la W aumentado de 100 a 200 .
(11/06) - Enfriamiento reducido de 18/16/14/12/10 s a 16/14/12/10/8 s.
(11/06) - Inicio del enfriamiento del clon modificado de cuando el clon se crea a cuando el clon muere.

E - Golpe de nimbo:
(11/06) - Novedad: " Los reflejos de Wukong son ahora clones con los que se puede interactuar, iguales que él y que funcionan como cualquier otra unidad. Esto quiere decir que los enemigos no sabrán exactamente hacia dónde se está desplazando Wukong hasta que llegue. Los clones, además, pueden bloquear tiros de habilidad. ".
(11/06) - Escala de AD reducida de 0.8 a 0.5.
(11/06) - Calidad de vida: " Ahora busca objetivos secundarios junto al principal en un área mucho mayor ".

R - Ciclón:
(11/06) - Novedad: "Mientras se usa la R, el resto de habilidades ya no están bloqueadas. Si se lanza otra habilidad, el lanzamiento de la definitiva se cancelará de inmediato. Esto permitirá lanzar otros hechizos con más facilidad si se quiere cancelar Ciclón antes de tiempo".
(02/07) - Cambios revertidos a sus valores LIVE. (sí, a los 2 días)

L0BA

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#3 publicado el 04/07/2019 a las 06:58
¡Información actualizada al 03/07!

Se ve que estamos a mitad de temporada y a pesar de que Riot dijo que no habría un overhaul completo como en otros años, se nota que quieren mover las cosas para antes del mundial.

23 campeones afectados en este parche, de los cuales 13 (más de la mitad) son cambios de balance que toquetean algunos de sus mecánicas o valores clave.

Ah, y el rework de Wukong fue eliminado del PBE a 2 días de haberse publicado. Creo que lo van a dejar congelado como el de Teemo o algo. :S

BlackAce381

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BlackAce381Nuevo

#4 publicado el 04/07/2019 a las 21:02
Ahora dudó mucho del equipo de balance de riot, lo de tham y lux hacia falta eso si pero lo que están haciendo a Galio, Akali y Sylas no tiene sentido.

En fin este va ser un parche muy raro con muchos ajustes y no se por que meten la mecánica de romper escudos a champ como rekne o blizz después de quitársela a Irelia pero mirando la parte buena Saiwn va estar muy interesante de probar con ese cambio y mas aun con este meta de asesinos tan molestos que tenemos ahora

Richter

Mata dragones

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RichterMata dragones

#5 publicado el 04/07/2019 a las 23:40
Por fin nerfean a la basura del Tam kench, hacia tiempo que no había un personaje TAN ROTO que no podias hacer absolutamente nada contra el en ningún matchup

Zomoeil

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ZomoeilNuevo

#6 publicado el 06/07/2019 a las 23:38
soy al unico que le parecen una mierda los cambios de Swain? le nerfearon todas las capacidades de tanque y los reworkearon para volverlo tanque otra vez? xd

BlackAce381

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BlackAce381Nuevo

#7 publicado el 07/07/2019 a las 23:56
#6 echale la culpa a Riot que esta matando a todos los magos para que solo se juege asesinos en mid, quieren que solo se juege AP en top y prueba de ello es justo todos esos cambios que a tenido Sylas y Iliaoi, en este caso quieren que Saiwn se vea mucho en la top lane

scott92

Iniciado

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scott92Iniciado

#8 publicado el 08/07/2019 a las 04:40
#7 se acerca el mundial, por huevos que quieren que vuelva el meta de asesinos para dar un buen espectáculo.

L0BA

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#9 publicado el 08/07/2019 a las 23:56
¡Información actualizada al 08/07!

Revierten los cambios de la Q de Leona, nerfean (más) la R de Pyke, nerfean el CD de la Q de Swain y cambian el daño de su R; y por último le quitan la curación a la W de Sylas contra monstruos grandes. F para Sylas jungla si alguno lo estaba practicando en el PBE.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#10 publicado el 09/07/2019 a las 00:06
#9 >.> justo comentaba yo por allí que estaba fuerte(Sylas jg), me imagino que estos cambios van teledirigidos a la escena competitiva por que vaya cagada para los mortales.

XPACE

Moderador

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEModerador

#11 publicado el 09/07/2019 a las 18:28
Aun espero el nerf a Mordekaiser... ese bicho se volvió insoportable.

Kagura

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KaguraIniciado

#12 publicado el 09/07/2019 a las 23:33
#10 TODOS los cambios van por la escena competitiva, nosotros los mierdiplatas no le importamos a Rito ┐( ̄∀ ̄)┌

Zratmuncher

Iniciado

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ZratmuncherIniciado

#13 publicado el 10/07/2019 a las 22:24
#11 y espera sentado porque es seguro que no van a moverle nada hasta pasar el mundial

L0BA

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#14 publicado el 11/07/2019 a las 23:56
¡Información actualizada al 10/07!

Los cambios son TANTOS que no hay forma de subirlos en un solo post, en un momento más pego la lista completa.

L0BA

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#15 publicado el 12/07/2019 a las 00:36
Cambios - Parte 1

Campeones A - J

Estadísticas básicas:
(09/07) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.15 a 0.2.

R - El Aniquilador de mundos:
(09/07) - Eliminado: Resurrección.
(09/07) - Enfriamiento reducido de 140/120/100 a 120/100/80.
(09/07) - Amplificación de curaciones mejorada de 40/55/70% a 50/60/70%.


W - Velo del crepúsculo:
(10/07) - Enfriamiento modificado de 25s en todos los niveles a 20s en todos los niveles . (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)


Estadísticas básicas:
(10/07) - Mana base aumentada de 278.84 a 350.


Q - Nova estelar:
(10/07) - Duración máxima de aturdimiento aumentada de 1.65/1.8/1.95/2.1/2.25s a 2.2/2.4/2.6/2.8/3s .
(10/07) - Duración mínima del aturdimiento reducida de 33.3% de la duración máxima a 25% de la duración máxima.
(10/07) - Crecimiento por distancia aumentado de 27.5 unidades por segundo a 36.6 unidades por segundo .

E - Cometa de leyenda:
(10/07) - Escala de la velocidad de movimiento modificada de 25/30/35/40/45% (por el rango de habilidad) a 25 - 45%* (por el nivel de Aurelion Sol).
*Valores completos: 25/26/27/29/30/31/32/33/34/36/37/38/39/40/41/43/44/45%


Estadísticas básicas:
(09/07) - Vida base aumentada de 535 a 575.
(09/07) - Regeneración de vida base reducida de 1.5 a 1.1 .


R - Campo estático:
(09/07) - Novedad: Destruye los escudos de las unidades afectadas.
(09/07) - Enfriamiento aumentado de 60/40/20 a 60/45/30 .


Estadísticas básicas:
(09/07) - Vida base aumentada de 537 a 575 .
(09/07) - Vida por nivel aumentada de 87 a 90.
(09/07) - Armadura base reducida de 25 a 20.


Pasiva - Aplastamiento colosal:
(10/07) - Daño extra reducido de 20-200 a 15-160. (Sigue siendo un buff vs. LIVE)
(10/07) - Escala de defensa mágica modificada de 70% a 60%.(Sigue siendo un buff vs. LIVE)

Q - Vientos de guerra:
(09/07) - Daño modificado de 80/120/160/200/240 a 80/115/150/185/220 . (Sigue siendo un buff vs. LIVE)


Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 58 a 54.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 3.5 a 4.25 .


W - Florecer mortal:
(10/07) - Duración de la inmovilización aumentada de 0.75/1/1.25/1.5/1.75s a 1/1.25/1.5/1.75/2s.
(10/07) - Enfriamiento reducido de 14s a 12s .

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#16 publicado el 12/07/2019 a las 00:37
Cambios - Parte 2

Campeones K - R

Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 50.544 a 48.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 3.3 a 3.75.
(09/07) - Velocidad de ataque reducida de 0.69 a 0.625 .

E - Ataque del rayo:
(09/07) - Velocidad de ataque aumentada de 30/40/50/60/70% a 40/50/60/70/80%.


W - Barrera prismática:
(09/07) - Potencia del escudo revertida a sus valores LIVE.
(10/07) - Escala de AP aumentada de 20% a 30%.


Pasiva - El auge de la oscuridad:
(09/07) - Daño reducido de 8 - 25 a 5 - 15.2.

E - Abrazo de la muerte:
(09/07) - Penetración mágica reducida de 5/10/15/20/25% a 5/7.5/10/12.5/15%.


Estadísticas básicas:
(09/07) - AD base reducido de 52 a 48.
(09/07) - AD por nivel aumentado de 2 a 2.5.
(09/07) - Velocidad de ataque reducida de 0.645 a 0.625.
(09/07) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 2.5 a 3.

W - Duplicaformas:
(09/07) - Velocidad de movimiento pasiva reducida de 20/25/30/35/40% a 10/15/20/25/30%.


E FELINA - Zarpazo:
(10/07) - Daño aumentado de 70/130/90/250 a 80/140/200/260.


R - Muerte de las profundidades:
(09/07) - Daño base, escala de AD y escala de Letalidad revertidos a sus valores LIVE.
(09/07) - Eliminada la reducción de 50% de daño si no puede ejecutar al objetivo.


W - Prisión rúnica
(09/07) - Escala de AP aumentada de 60% a 70%.
Estadísticas básicas:
(10/07) - Regeneración de vida base aumentada de 1.4 a 1.6 .
(10/07) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.11 a 0.16 .

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#17 publicado el 12/07/2019 a las 00:37
Cambios - Parte 3

Campeones S - Z

Estadísticas básicas:
(09/07) - Rango de ataque reducido de 550 a 525.
(09/07) - HP por nivel reducido de 90 a 85.


Estadísticas básicas:
(09/07) - Regeneración de vida reducida de 1.5 a 1.4.

E - Fuga / Rapto:
(09/07) - Coste de mana aumentado de 55/60/65/70/45 a 65 en todos los niveles .


Pasiva - Ronroneo protector:
(09/07) - Eliminado: Recuperación de mana.
(09/07) - Potencia del escudo reducida de 80 - 300 a 50 - 300.

Q - Misil acechador:
(09/07) - Coste de mana aumentado de 60/65/70/75/80/85 a 75/80/85/90/95/100 .
(09/07) - Daño cargado reducido de 60/105/150/195/240/285 a 50/95/140/185/230/275.
(09/07) - Escala de AP del daño cargado aumentada de 60% a 65% .

E - Presteza gatuna:
(09/07) - Coste de mana reducido de 60/65/70/75/80 a 30/40/50/60/70.
(10/07) - Curación máxima aumentada de 2x del valor base a x2.3 del valor base.

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#18 publicado el 12/07/2019 a las 00:41
¿Puntos a destacar?
  • La R de Aatrox YA NO LO REVIVE
  • Blitzcrank revienta escudos con su R
  • Galio aguanta más daño mágico y menos físico
  • Le han petado el escudo a Lux D:
  • ¡Por fin! Nerfs a Mordekaiser (@XPACE)
  • ¿RIP Neeko ADC? Le han nerfeado el AD y la Velocidad de ataque
  • Nerfs a la spammeabilidad de habilidades de Yuumi.

Zratmuncher

Iniciado

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ZratmuncherIniciado

#19 publicado el 12/07/2019 a las 20:38
#18 La R de Aatrox YA NO LO REVIVE El rework es un total fracaso, y no hacia falta hacerlo, se cargaron el concepto del campeón totalmente


Haber si por fin se dejan de ver Mordekaiser en el 90% de las partidas, es frustrante jugar contra uno, así vaya mal puede llevarse al carry y joder las tf

Darkley

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DarkleyNuevo

#20 publicado el 13/07/2019 a las 18:15
esa yummi no saben como balancearla xd
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