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#1 [PBE 9.11] Balance de Campeones publicado el 18/05/2019 a las 19:17


Contenido

  • Campeones
    • Akali
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    • Karthus
    • Maestro Yi
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    • Teemo
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    • Wukong
    • Zac

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Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


Pasiva - Marca del asesino:
(22/05) - Recuperación de energía reducida de 10/20/30 a 10/15/20.
(22/05) - AP reducido de 70% a 50%.
(22/05) - AD reducido de 90% a 60%.


Estadísticas básicas:
Cambios del 14/05
(14/05) - Mana base reducido de 372 a 335.
(14/05) - Mana por nivel aumentado de 20 a 45.
(14/05) - Velocidad de ataque base aumentada de 0.625 a 0.725 .
(14/05) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 2.25 a 2.30 .
(22/05) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Pasiva - Hoja lunaplata:
Cambios del 14/05
(14/05) - Escala de AP reducida de 0.8 a 0.6.
(14/05) - Novedad: +20% velocidad de movimiento al activarse
(14/05) - Eliminado: 30-90% velocidad de ataque después de usar un hechizo .
(14/05) - Eliminado: Restauración de 15% de AP como mana al activarse.
(22/05) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Q - Impacto creciente:
(14/05) - Arreglo: " Cambios al código para que la habilidad sea más intuitiva y estable en ambientes de latencia alta ".
(14/05) - Calidad de vida: " Ahora elimina la niebla de la guerra en la punta. ".

E - Lluvia de luna:
(14/05) - Enfriamiento reducido de 26/24/22/20/18s a 20/18/16/14/12s.
(22/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


W - Escudo de Durand:
(22/05) - Daño mínimo reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
(22/05) - Escala de AP del daño mínimo aumentada de 20% a 30% .
(22/05) - Daño máximo de 60/90/120/150/180 a 30/60/90/120/150 .
(22/05) - Escala de AP del daño aumentada de 60% a 90%.

E - Puñetazo justiciero:
(22/05) - Daño reducido de 100/135/170/205/240 a 80/120/160/200/240 .


Estadísticas básicas:
(22/05) - Vida base aumentada de 583.52 a 600.
(22/05) - Vida por nivel de 89 a 95.
(22/05) - AD base de 61.38 a 64.


W - Céfiro:
(18/05) - Daño reducido de 55/100/145/190/235 a 55/90/125/160/195 .
(18/05) - Enfriamiento reducido de 8s en todosl os niveles a 8/7.5/7/6.5/6s.

(18/05) - Coste de mana aumentado de 50/60/70/80/90 a 60/70/80/90/100.
(21/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Ojo de la tormenta:
(18/05) - Potencia del escudo aumentada de 70/105/140/175/210 a 80/115/150/185/220.
(18/05) - Enfriamiento modificado de 18/16/14/12/10 a 16/15/14/13/12.
(18/05) - Novedad: Cada habilidad de Janna que ralentice o derribe a un campeón enemigo reducirá el enfriamiento de Ojo de la tormenta en 20%


Q CAÑÓN - Explosión eléctrica:
(22/05) - Daño reducido de 70/120/170/220/270 (+120% AD base) a 70/115/160/205/250 (+100% AD base).


R - Requiem:
(22/05) - Daño reducido de 250/400/550 (+75% AP) a 200/350/500 (+65% AP) .


Estadísticas básicas:
(22/05) - Velocidad de ataque reducida de 0.733 a 0.679.

Q - Golpe fulgurante:
(22/05) - Daño de repetición reducido de 25% a 15%.


Rework
Pasiva - Escudo de granito:
(14/05) - Novedad: El tamaño de Malphite escala con su armadura adicional, capando en 700 de armadura total.

Q - Fragmento sísmico:
(14/05) - Velocidad del proyectil aumentada de 1200
(14/05) - Malphite ya no le "roba" velocidad de movimiento a su objetivo. En su lugar, ahora lo ralentiza un 20/25/30/35/40 % y aumenta su propia velocidad de movimiento un 20/25/30/35/40 %.
(14/05) - Duración de la velocidad reducida de 4 s > 3 s.
(14/05) - Malphite ya no lanza el fragmento de tierra desde detrás de sí, sino desde el brazo derecho. Esto también hace que el proyectil alcance antes al objetivo.
(14/05) - Los objetivos afectados por la Q quedan cubiertos por un efecto de roca fundida mientras están ralentizados.

W - Atronar:
(14/05) - Activa reworkeada:

Al lanzarla, Malphite reinicia su autoataque e inflige 30/45/60/75/90 de daño físico adicional, que progresa con el 15% de la armadura y el 20% del AP.

Además, los autoataques de Malphite crean "seísmos" durante los siguientes 6 s. Son golpes frontales (como los de Hidra titánica) que infligen 10/20/30/40/50 de daño físico a todos los enemigos dentro del cono. El daño progresa con 10% de la armadura y 20% del AP.
(23/05) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


R - Seísmos:
(22/05) - Daño reducido de 40/80/120 a 30/60/90.


El mismo rework de Teemo de hace 5 parches. No, no hay cambios.
Estadísticas básicas:
(14/05) - Regeneración de mana base aumentada de 1.92 a 2.5 .
(14/05) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.09 a 0.15 .
(14/05) - Mana por nivel aumentada de 20 a 25.
(14/05) - Daño base reducido de 54 a 51.
(14/05) - Velocidad de ataque por nivel reducida de 3.38 a 2.

Pasiva - Tiro tóxico: (antigua E)
(14/05) - Habilidad reworkeada:

Los ataques básicos de Teemo ahora realizan 8-50 daño mágico adicional y dejan un veneno que realiza 24-180 como daño mágico a lo largo de 4 segundos. El daño de tiro tóxico (tanto el impacto como el veneno) aumenta en 50% si ya existía un debuff de veneno previamente en el objetivo.

Q - Dardo cegador :
(14/05) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/105/140/175/210.
(14/05) - Escala de AP reducida de 0.8 a 0.6.
(14/05) - Coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 80/85/90/95/100.
(14/05) - Ahora es un debuff de veneno . La habilidad sigue aplicando ceguera por 1.5s

W - Movimiento rápido :
(14/05) - Novedad: " Ya no cancela el camuflaje".

E - Guerra de guerrillas : (antigua Pasiva)
(14/05) - Habilidad reworkeada:

ENFRIAMIENTO: 40/37/34/31/28s

Después de un retraso de 2 segundos, Teemo se vuelve invisible indefinidamente si se queda quieto o está dentro de un arbusto y se puede mover hasta 5/6/7/8/9 Teemos fuera de éste, pero cualquier daño no periódico que reciba terminará con el camuflaje.

El campo de visión de Teemo aumenta un 25% mientras está camuflado.

Al romper guerra de guerrillas, Teemo obitene 20/30/40/50/60% velocidad de ataque adicional durante 3 segundos.

Mientras la habilidad está en enfriamiento, quedarte parado en un arbusto reducirá el enfriamiento de guerra de guerrillas más rápidamente.

Duración del sigilo mientras te mueves: 2/2.25/2.5/2.75/3


R - Trampa ponzoñosa:
(14/05) - Daño base reducido de 200/325/450 a 150/250/350.
(14/05) - Escala de AP reducida de 0.5 a 0.4 .
(14/05) - Cantidad máxima de hongos almacenados aumentada de 3 en todos los niveles a 3/4/5.
(14/05) - ¿Novedad?: " Las trampas se vuelven invisibles después de 1 segundo y pueden seguir rebotando en otras trampas ".
(23/05) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Q - Las fauces de la bestia:
(22/05) - Curación aumentada de 30/40/50/60/70% a 30/45/60/75/90%.


Rework
Pasiva - Fuerza de piedra:
(14/05) - Habilidad reworkeada:

Golpes aplastantes:

Cuando Wukong o uno de sus clones inflige daño a un campeón enemigo, le aplican una acumulación de Golpes aplastantes. Por cada acumulación, los objetivos reciben un 4 % más de daño de Wukong y de sus clones (máximo de 5 acumulaciones).

Los efectos visuales son discretos cuando se tiene una acumulación y van cogiendo fuerza conforme se tienen más.

Piel de piedra:
Cuando hay 3 o más campeones enemigos visibles en un radio de 1400 unidades de distancia, Wukong obtiene una cantidad de armadura y resistencia mágica igual a 20 + 2 por nivel + 0,2 de su armadura/resistencia mágica adicionales, respectivamente.

Las mejoras duran 6 s y se renuevan si los enemigos permanecen en el radio indicado.


Q - Bastón mágico dorado :
(14/05) - Novedad: Otorga 125 de alcance a Wukong en su próximo autoataque después de usar cualquier habilidad (no solo la Q)
(14/05) - Novedad: Cura 20/30/40/50 60 (+0.25 AD)
(solo la mitad contra súbditos)
(14/05) - Eliminado: Reducción de armadura.
(18/05) - Daño modificado de 10-130 (+40% AD) daño físico adicional a 20/35/50/65/80 (+20% AD) daño mágico adicional.

W - Guerrero pícaro:
(14/05) - Ahora el clon creado ataca a los enemigos cercanos e inflige el 50 % del daño de Wukong en lugar de explotar e infligir daño mágico al desaparecer.
(14/05) - Tiempo de vida del clon aumentado a 2.5/3/3.5/4/4.5 s.(la duración de la invisibilidad de Wukong no cambia).
(14/05) - Novedad: " Para los jugadores rivales, crear un clon y usar la "S" para dejar de moverse serán animaciones idénticas, por lo que se les podrá hacer creer que se ha usado la W cuando lo único que se ha hecho es quedarse quieto. ".
(14/05) - Alcance del deslizamiento al lanzar la W aumentado de 100 a 200 .
(14/05) - Enfriamiento reducido de 18/16/14/12/10 s a 16/14/12/10/8 s.
(14/05) - Inicio del enfriamiento del clon modificado de cuando el clon se crea a cuando el clon muere.

E - Golpe de nimbo:
(14/05) - Novedad: " Los reflejos de Wukong son ahora clones con los que se puede interactuar, iguales que él y que funcionan como cualquier otra unidad. Esto quiere decir que los enemigos no sabrán exactamente hacia dónde se está desplazando Wukong hasta que llegue. Los clones, además, pueden bloquear tiros de habilidad. ".
(14/05) - Escala de AD reducida de 0.8 a 0.5.
(14/05) - Calidad de vida: " Ahora busca objetivos secundarios junto al principal en un área mucho mayor ".

R - Ciclón:
(14/05) - Novedad: "Mientras se usa la R, el resto de habilidades ya no están bloqueadas. Si se lanza otra habilidad, el lanzamiento de la definitiva se cancelará de inmediato. Esto permitirá lanzar otros hechizos con más facilidad si se quiere cancelar Ciclón antes de tiempo".
(23/05) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Q - Manos locas:
(14/05) - Enfriamiento aumentado de 13/12/11/10/9 s a 15/13.5/12/10.5/9 s .

W - Materia inestable:
(14/05) - Escala de la curación modificada de 4% plano a 2% por cada 100 AP.

R - ¡Rebotemos!:
(14/05) - Habilidad reworkeada:

Zac rebota 4 veces y obtiene un 20-50 % de velocidad de movimiento durante este periodo, pero no puede atacar ni usar su Q o su E.

El primer rebote inflige 140/210/280 (+40% AP) como daño mágico, siendo esta cantidad reducida en 50% cada que se utiliza en un mismo objetivo. El primer rebote empuja hacia atrás a los rivales durante 1 s, y todos los rebotes ralentizan un 20 %.


Objetos

N/A

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 18/05/2019 a las 20:41
¡información actualizada al 18/05!

Tenemos Nuevo Wukong, nuevo Zac, Nuevas interacciones de Janna con su escudo y W, cambios a la Q de Diana y ....al mismo Teemo de hace 5 parches.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 18/05/2019 a las 20:52
#2 Esos cambios a Wukong y Zac, resultaron para bien, les ha dado mejor participación e dominación en potencial. En cambio, no ha pasado lo mismo con Diana, lo que veo es un terrible NERF al hacer estas modificaciones, lo cuál no me gusta para nada. Yo pensé que iban a modificar su ultimate con división lunar, en vez de lanzarla una vez, poder lanzarla 2 veces, sin tener que resetear, y que no pueda hacerlo tampoco. Lo mejor de Diana era su pasiva, ahora sin todo lo que le otorgaba la pasiva, es como dejarla sin nada elemental.
Además no entiendo por que dar [Velocidad de Movimiento en la Pasiva], si la personaje es una asesina y tiene habilidades de control, CC, y deslizamiento.

Janna, se la está jugando demasiado en MID, vuelve la Janna de la S2, Ahora más con escudos le permite permanecer más en linea...

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#4 publicado el 19/05/2019 a las 01:39
#3 lo Diana se hace por que en realidad es una Bruiser, se juega como asesina por que es su forma mas rentable de sacarle provecho pero ese nunca a sido su rol, prácticamente quieren devolver su faceta bruiser haciendo que su fuente principal de daño sean sus autoataques pero lo han echo de la peor manera posible, si quieren que Diana si o si sea una bruiser de nuevo tienen que tocar sus estadísticas base por que si la dejan así no la va a jugar nadie

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#5 publicado el 19/05/2019 a las 04:11
Otro rework revertido...

cuanto tardaran para revertir a Aatrox?

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#6 publicado el 20/05/2019 a las 00:39
#5 sinceramente no creo que reviertan el rework de Aatrox, además desde en ajuste que metieron hace un parde parches antes esta bastante fuerte el champ

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 24/05/2019 a las 06:58
¡Información actualizada al 23/05!

Y pasamos de "League of Buffs y Reworks" a "League of Nerfs".

Revierten casi todos los reworks menos el de Zac. Akali, Galio, Jayce, Karthus, Yi y Rammus se llevan un nerfazo. Los únicos que sobrevivieron con buffs fueron Warwick y Gragas.

Yuumi en algún punto recibió un buff, pero lo eliminaron al siguiente día. #RIP Yuumi.
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L0BA

Head-Admin

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