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#1 [PBE 9.10] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 02/05/2019 a las 20:00


Contenido

  • Campeones
    • Brand
    • Caitlyn
    • Graves
    • Maestro Yi
    • Malphite
    • Riven
    • Shaco
    • Soraka
    • Teemo
    • Tryndamere
    • Vayne
    • Xin Zhao
    • Yuumi

  • Objetos
    • Hoja de la furia de Guinsoo
    • Segador de esencia
    • Ecos rúnicos

  • Runas
    • Precisión
      • Conquistador

Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


E - Incendio:
(07/05) - Daño aumentado de 70/90/110/130/150 a 70/95/120/145/170.
(07/05) - Escala de AP aumentada de 35% a 45%.


W - Trampa para yordles:
(07/05) - Daño adicional de "Disparo a la cabeza" aumentado de 40/90/140/190/240 a 60/105/150/195/240.


Q - Fin de trayecto:
(07/05) - Daño de detonación aumentado de 85/115/145/175/205 a 85/120/155/190/225.


Q - Golpe fulgurante:
(30/04) - Eliminado: tiempo de canalización.
(30/04) - Novedad: " Si Maestro Yi ha golpeado menos de la cantidad máxima de impactos y no hay otro objetivo elegible cerca, él golpea el mismo objetivo realizando 25% de daño solamente antes de revisar nuevamente. ".
(30/04) - Duración modificada de variable a 0.8s.

W - Meditar:
(30/04) - Eliminado: tiempo de canalización.

E - Estilo Wuju:
(30/04) - Eliminado: Ya no otorga AD adicional cuando la habilidad no está en enfriamiento.

R - Imparable:
(30/04) - Velocidad de movimiento modificada de 25/35/45% multiplicativo a 40/50/60% adicional.
(06/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(30/04) - Velocidad de ataque modificada de 30/55/80% a 40/50/60%.

(30/04) - Duración aumentada de 7s a 9s .
(06/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(30/04) - Extensión de la duración reducida de 7s a 5s.
(06/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Actualización de Malphite del 03/05
Pasiva - Escudo de granito:
(06/05) - Ahora Malphite brilla cuando se regenera su escudo.
(06/05) - Novedad: El tamaño de Malphite ahora progresa con su armadura.

Q - Fragmento sísmico:
(03/05) - Alcance aumentado de 625 a 700.
(03/05) - Velocidad del proyectil aumentada de 1200 a 1400 (y aparece más cerca del objetivo al lanzarlo).

(03/05) - Tiempo de lanzamiento aumentado de 0,25 s a 0,5 s.
(06/05) - Tiempo de lanzamiento modificado de 0,5s a 0,4s. (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(03/05) - Escala de AP reducida de 0,6 a 0,4.
(06/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(03/05) - Malphite ya no le "roba" velocidad de movimiento a su objetivo. En su lugar, ahora lo ralentiza un 20/25/30/35/40 % y aumenta su propia velocidad de movimiento un 20/25/30/35/40 %.
(03/05) - Duración del aumento de velocidad reducida de 4 s a 3 s.
(03/05) - Malphite ya no lanza el fragmento de tierra desde detrás de sí, sino desde el brazo derecho. Esto también hace que el proyectil alcance antes al objetivo.
(03/05) - Los objetivos afectados por la Q quedan cubiertos por un efecto de roca fundida mientras están ralentizados.

W - Atronar: (anteriormente conocida como Ataques brutales)
(03/05) - Al lanzarla, Malphite reinicia su autoataque e inflige 40/55/70/85/100 de daño físico adicional, que progresa con el 20% armadura y el 40%l AP.
(06/05) - Escala de Armadura reducida de 20% a 15%.
(06/05) - Escala de AP reducida de 40% a 30% .

(03/05) - Además, los autoataques de Malphite crean "seísmos" durante los siguientes 6 s. Son golpes frontales (como los de Hidra titánica) que infligen 10/20/30/40/50 de daño físico a todos los enemigos dentro del cono. El daño progresa con 0,1 de la armadura y 0,2 del AP.

(03/05) - ELIMINADO- Malphite ya no gana el triple de armadura adicional si su escudo está activo.
(06/05) - Cambio revertido. Malphite vuelve a obtener x3 Armadura cuando su pasiva sigue en efecto.

R - Fuerza imparable:
(03/05) - El aspecto básico de Malphite ahora incluye un cráter en la zona de impacto.
(08/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Q - Alas rotas:
(01/05) - Enfriamiento reducido de 13s en todos los niveles a 12/11.5/11/10.5/10s.

E - Valor:
(30/04) - Emfriamiento aumentado de 10/9/8/7/6s a 14/13/12/11/10s.


R - Alucinación:
(07/05) - Cambio de calidad de vida: "Al momento de activar la habilidad, Shaco caminará en la dirección de tu cursor, mientras que el clón irá a la dirección contraria para dar un poco más de control".


Q- Invocación estelar:
(07/05) - Velocidad de movimiento adicional aumentada de 14/18/22/26/30% a 15/20/25/30/35%.


El mismo rework de Teemo de hace 4 parches. No, no hay cambios.
Estadísticas básicas:
(30/04) - Regeneración de mana base aumentada de 1.92 a 2.5 .
(30/04) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.09 a 0.15 .
(30/04) - Mana por nivel aumentada de 20 a 25.
(30/04) - Daño base reducido de 54 a 51.
(30/04) - Velocidad de ataque por nivel reducida de 3.38 a 2.

Pasiva - Tiro tóxico: (antigua E)
(30/04) - Habilidad reworkeada:

Los ataques básicos de Teemo ahora realizan 8-50 daño mágico adicional y dejan un veneno que realiza 24-180 como daño mágico a lo largo de 4 segundos. El daño de tiro tóxico (tanto el impacto como el veneno) aumenta en 50% si ya existía un debuff de veneno previamente en el objetivo.

Q - Dardo cegador :
(30/04) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/105/140/175/210.
(30/04) - Escala de AP reducida de 0.8 a 0.6.
(30/04) - Coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 80/85/90/95/100.
(30/04) - Ahora es un debuff de veneno . La habilidad sigue aplicando ceguera por 1.5s

W - Movimiento rápido :
(30/04) - Novedad: " Ya no cancela el camuflaje".

E - Guerra de guerrillas : (antigua Pasiva)
(30/04) - Habilidad reworkeada:

ENFRIAMIENTO: 40/37/34/31/28s

Después de un retraso de 2 segundos, Teemo se vuelve invisible indefinidamente si se queda quieto o está dentro de un arbusto y se puede mover hasta 5/6/7/8/9 Teemos fuera de éste, pero cualquier daño no periódico que reciba terminará con el camuflaje.

El campo de visión de Teemo aumenta un 25% mientras está camuflado.

Al romper guerra de guerrillas, Teemo obitene 20/30/40/50/60% velocidad de ataque adicional durante 3 segundos.

Mientras la habilidad está en enfriamiento, quedarte parado en un arbusto reducirá el enfriamiento de guerra de guerrillas más rápidamente.

Duración del sigilo mientras te mueves: 2/2.25/2.5/2.75/3


R - Trampa ponzoñosa:
(30/04) - Daño base reducido de 200/325/450 a 150/250/350.
(30/04) - Escala de AP reducida de 0.5 a 0.4 .
(30/04) - Cantidad máxima de hongos almacenados aumentada de 3 en todos los niveles a 3/4/5.
(30/04) - ¿Novedad?: " Las trampas se vuelven invisibles después de 1 segundo y pueden seguir rebotando en otras trampas ".
(08/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


E - Cuchillada giratoria:
(07/05) - Escala de AP reducida de 100% a 80%.
(07/05) - Enfriamiento reducido de 13/12/11/10/9 a 12/11/10/9/8.


R - Hora final:
(30/04) - Reducción de enfriamiento a pirueta reducido de 50% a 30/40/50% .


Q - Golpe de tres garras:
(06/05) - AD aumentado de 40% a 50%.
(07/05) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(06/05) - Enfriamiento reducido de 9/8/7/6/5s a 7/6.5/6/5.5/5s.


(30/04) - ¡Yuumi, la gata mágica está disponible en el PBE! Conoce todo sobre esta adorable support en este hilo.

Objetos

Hoja de la furia de Guinsoo:
(30/04) - Frecuencia de activación de golpe fantasmal aumentada de cada 2 golpes a cada 3 golpes.
(30/04) - Penetración de Armadura aumentada de 6%+0.5% por nivel (Máximo 15%) a 15% .
(30/04) - Penetración mágica aumentada de 6%+0.5% por nivel (Máximo 15%) a 15% .

Segador de esencia:
(06/05) - AD aumentado de 65 a 70.

Ecos rúnicos:
(06/05) - Coste total reducido de 2625g a 2500g.

Runas


Conquistador:
(06/05) - Valor de conversión de las cargas a curación y daño verdadero de 10% a 8%.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#2 publicado el 02/05/2019 a las 23:45
¡Información actualizada al 01/05!

...¿Riot? ¿No dijiste que Ibas a nerfear a Yi en este parche porque estaba stompeando en elos bajos?

Lo de Riven lo entiendo, menos seguridad y más potencial de daño para "equilibrar".... pero lo de Yi es un despropósito, me parece que ahora va a stompear el doble en low elo xD

Ah, también vuelve el Rework de Teemo por 4° vez. A este paso creo que va a terminar como el rework de Lissandra que nunca salió....

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#3 publicado el 03/05/2019 a las 02:04
#2 Es el rework de Karma que nunca salió, no Lissandra... :v

Que nerfeen a Nunu... el bicho ese anda muy elevado, y no tiene casi counters... y da tanto asco la cantidad de veces que se puede campear e gankear diversas lineas con ese personaje, gracias al bajo cooldown de su ''W''.

Yi ya violaba con solo mirarme, ahora me da miedo salir de la torre, la cuál no me sirve de nada, porque viene a toda velocidad, y no deja ni pegarle xddd.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#4 publicado el 03/05/2019 a las 20:46
#3 Hubo uno de Lissandra si no me falla la memoria que le daba otra pasiva que no era la de los cosos de hielo actuales xD
Igual y es que ya me maree con tantos parches xD Pero sí, creo que el de Karma es mejor ejemplo.

Lo de Yi es un despropósito yo insisto, ahora golpea a la misma unidad varias veces si no hay nada cerca, la duración de su W aumenta y al reducir las extensiones no necesita manos y le quitaron el tiempo de canalización de casi todo.

Go home Riot, you're drunk.

lebronjames

Nuevo

Hola, soy un Random

lebronjamesNuevo

#5 publicado el 07/05/2019 a las 06:45
Por fin saldré de puto hierro con mis muñones. Gracias Maestro Yi XDD

L0BA

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L0BAHead-Admin

#6 publicado el 07/05/2019 a las 19:59
¡Información actualizada al 06/05!

¡finalmente llegaron los cambios de Malphite al PBE! Y le regresaron su armadura a pesar del burst que adquiere con la nueva W.

Quitan algunos de los buffs de Yi (¡Parece que lo gafaste @lebronjames! xD ) , nerfean la runa clave conquistador y le dan algo de cariño a Xin Zhao, a Ecos rúnicos y al Segador de esencia.

L0BA

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#7 publicado el 08/05/2019 a las 22:13
¡Información actualizada al 07/05!

Revierten el buff de la escala de AD de Xin, Shaco obtiene una mejora en cuanto a la utilización de su R y ronda de buffs a Soraka (esto es raro, juraría que la nerfearían porque hay gente llevándola en mid) Brand, Caitlyn, Tryndamere y como no podía faltar, a Graves quien va a recibir un aspecto nuevo el próximo parche.

XPACE

Colaborador

ColaboradorUsuario afortunadoConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#8 publicado el 08/05/2019 a las 22:49
Esta bueno esto, de meter todos los sups que puede haber en la línea central... ya teníamos de por defecto a Brand, Zyra y Velcroz.

Pero últimamente se juega bastante otros supports que tienen capacidad de control de masas, curación, cc o buena potencia de damage de cualquier tipo.

Lulu, Zilean, Soraka, Morgana, Karma y Nautilus actualmente están siendo capaces de dominar la línea contra cualquiera, pronto se verán más junglas como Sejuani o Amumu de sup, pasando los sups magos o curativos, o con buen CC y escala AP a el carril central.

He jugado hasta Nami mid y es una cosa de locos lo que puede curarse o curar a los demás con una build Full Ap... y casi nunca te matan a causa de esto.

Pronto los supports abarcarán la jungla, cof cof, y en el carril superior que ya hemos visto... sin duda el sapo Kench, Braum, Leona y Taric son diversos personajes que les sienta bien la línea de TOP.

¿Será un meta de SUPPORTS?

L0BA

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L0BAHead-Admin

#9 publicado el 08/05/2019 a las 23:12
¿Información actualizada al 08/05?

Solo han revertido los cambios de Teemo y Malphite. WTF.

#8 Shhhh! no lo digas muy alto o los van a nerfear xDD
Que Riot según apoya mucho a "los picks off-meta" pero en cuanto se vuelven populares, les dan cuello XDD

AloneWhite

Nuevo

Hola, soy un Random

AloneWhiteNuevo

#10 publicado el 09/05/2019 a las 00:19
Por fin un buff a Brand, gracias a Rito por escucharnos, y gracias a la comunidad Lolesp por informarnos sigan adelante.

MerlinXzT

Nuevo

Hola, soy un Random

MerlinXzTNuevo

#11 publicado el 09/05/2019 a las 23:56
Me alegra que devuelvan el x3 de armadura era una esencia del campeón eso si va acorde ahora con el tamaño, me preocupo saber que no tendría esa pasiva.
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L0BA

Head-Admin

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