Cookies en lolesp.com

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso.

Más información Cerrar
#1 [PBE 9.06] Balance de Campeones, objetos y runas publicado el 06/03/2019 a las 22:46


Contenido

  • Campeones
    • Caitlyn
    • Ezreal
    • Gnar
    • Hecarim
    • Jayce
    • Kayle
    • Leblanc
    • Nautilus
    • Neeko
    • Rek'Sai
    • Shen
    • Sylas
    • Teemo
    • Trundle
    • Urgot
    • Xayah
    • Zoe

  • Objetos
    • Guantes de pelea

  • Runas
    • Dominación
      • Poro fantasmal

Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


R - As en la manga:
(06/03) - Daño aumentado de 250/475/700 a 300/525/750.


Q - Disparo místico:
(06/03) - Escala de AP reducida de 30% a 20%.
(08/03) - Escala de AP eliminada[/color].
(16/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

W - Flujo de esencia:
(05/03) - Daño de detonación contra estructuras reducido de 100% a 50%.
(16/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(06/03) - Escala de AP reducida de 70/75/80/85/90%a 55/60/65/70/75%.

(08/03) - Escala de AP aumentada de 70/75/80/85/90% a 70/85/100/115/130% .
(16/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

R - Andanada certera:
(08/03) - Daño reducido de 350/500/650 a 250/400/550.
(16/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


W MEGA GNAR - Golpazo:
(16/03) - Enfriamiento reducido de 15/13/11/9/7s a 7s en todos los niveles.


Q - Alboroto:
(16/03) - Bug solucionado: " Ahora realiza correctamente 10% de daño adicional por carga. ".


Estadísticas básicas:
(16/03) - Vida base reducida de 576 a 560.
(16/03) - Vida por nivel reducida de 95 a 90.
(16/03) - Regeneración de vida base reducida de 7.5 a 6.
(16/03) - Regeneración de vida por nivel reducida de 0.8 a 0.6.


Estadísticas básicas:
(16/03) - AD por nivel reducido de 3 a 2.5 .
(16/03) - Velocidad de ataque por nivel reducida de 2 a 1.5.

W - Gracia celestial:
(16/03) - Velocidad de movimiento adicional por AP reducida de 10% por cada 100 AP a 8% por cada 100 AP.


Q - Sello de Malicia:
(16/03) - Escala de AP reducida de 40% a 30%.


Estadísticas básicas:
(16/03) - Armadura base aumentada de 35.46 a 39.

Pasiva - Golpe maestro:
(16/03) - Enfriamiento de la activación sobre un mismo objetivo reducido de 9/8/7/6s a 6s en todos los niveles.


Estadísticas básicas:
(16/03) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 1.5 a 2.5.


R - Carrera del vacío:
(16/03) - Enfriamiento aumentado de 100/80/60s a 100/90/80s.
(16/03) - Escala de AD reducida de 200% a 175%.


Q - Asalto del crepúsculo:
(16/03) - Daño de impacto aumentado de 5/10/15/20/25/30 dependiendo del nivel a 10/16/22/28/34/40 dependiendo del nivel.


W- Matareyes;
(16/03) - [Multiplicador de la curación/b] reducido de 200% a 175%.
(16/03) - Escala de AP de la cura reducida de 45% a 40%.


Exploración del rework:
Estadísticas básicas:
(06/03) - Regeneración de mana base aumentada de 1.92 a 2.5 .
(06/03) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.09 a 0.15 .
(06/03) - Mana por nivel aumentado de 20 a 25.
(06/03) - Daño base reducido de 54 a 51.
(06/03) - Velocidad de ataque por nivel reducida de 3.38 a 2.

Pasiva - Tiro tóxico: (antigua E)
(06/03) - Habilidad reworkeada:

Los ataques básicos de Teemo ahora realizan 8-50 daño mágico adicional y dejan un veneno que realiza 24-180 como daño mágico a lo largo de 4 segundos. El daño de tiro tóxico (tanto el impacto como el veneno) aumenta en 50% si ya existía un debuff de veneno previamente en el objetivo.

Q - Dardo cegador :
(06/03) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/105/140/175/210.
(06/03) - Escala de AP reducida de 0.8 a 0.6.
(06/03) - Coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 80/85/90/95/100.
(06/03) - Ahora es un debuff de veneno .

W - Movimiento rápido :
(06/03) - Novedad: " Ya no cancela el camuflaje".

E - Guerra de guerrillas : (antigua Pasiva)
(06/03) - Habilidad reworkeada:

ENFRIAMIENTO: 40/37/34/31/28s

Después de un retraso de 2 segundos, Teemo se vuelve invisible indefinidamente si se queda quieto o está dentro de un arbusto y se puede mover hasta 5/6/7/8/9 Teemos fuera de éste, pero cualquier daño no periódico que reciba terminará con el camuflaje.

El campo de visión de Teemo aumenta un 25% mientras está camuflado.

Al romper guerra de guerrillas, Teemo obitene 20/30/40/50/60% velocidad de ataque adicional durante 3 segundos.

Mientras la habilidad está en enfriamiento, quedarte parado en un arbusto reducirá el enfriamiento de guerra de guerrillas más rápidamente.

Duración del sigilo mientras te mueves: 2/2.25/2.5/2.75/3


R - Trampa ponzoñosa:
(06/03) - Daño base reducido de 200/325/450 a 150/250/350.
(06/03) - Escala de AP reducida de 0.5 a 0.4 .
(06/03) - Cantidad máxima de hongos almacenados aumentada de 3 en todos los niveles a 3/4/5.
(06/03) - ¿Novedad?: " Las trampas se vuelven invisibles después de 1 segundo y pueden seguir rebotando en otras trampas ".
(16/03) - Rework revertido a sus valores LIVE.


W - Reino helado:
(16/03) - Velocidad de ataque adicional aumentada de 20/40/60/80/100% a 30/47.5/65/82.5/100%.


Estadísticas básicas :
(06/03) - Mana base aumentado de 300 a 340 .
(06/03) - Regeneración de mana por nivel aumentada de 0.6 a 0.8.

Pasiva - Articulaciones llameantes:
(06/03) - Se ha eliminado la reducción de daño contra objetivos que han sido afectados por este efecto en los últimos 5 segundos.

W - Purgar:
(06/03) - Eliminado: escudo.
(06/03) - Coste reducido de 65 a 40.
(07/03) - Coste reducido nuevamente de 40 en todos los niveles a 40/30/20/10/0 .

(06/03) - Enfriamiento reducido de 17/15/13/11/9s a 8/6/4/2/0 s.
(07/03) - Enfriamiento modificado de 8/6/4/2/0 s a 12/9/6/3/0. (Sigue siendo un buff vs. LIVE)

(06/03) - Reducción de la potencia e los efectos de impacto reducida (valga la redundancia) de -66% a -50%.

E - Desdén:
(06/03) - Nueva función:

Otorga un escudo de 60/80/100/120/140 (+200% AD adicional) al utilizarse la habilidad.

(06/03) - Daño plano modificado de 60/100/140/180/220 a 90/120/150/180/210 .
(06/03) - Escala de AD de 50% AD Total a 100% AD adicional.
(06/03) - Enfriamiento modificado de 1615/14/13/12s a 14s en todos los niveles.
(06/03) - Coste aumentado de 50 en todos los niveles a 50/60/70/80/90.

R - Miedo más allá de la muerte:
(06/03) - Rango aumentado de 1600 a 2500.
(06/03) - Demora en la activación aumentada de 0.4 a 0.5.
(06/03) - Daño plano modificado de 50/175/300 a 25/250/375 .
(06/03) - Escala de AD de 50% AD Total a 50% AD adicional.


W - Plumaje mortífero:
(06/03) - Velocidad de ataque aumentada de 30/35/40/45/50% a 40/50/60/70/80%.


E - Burbuja somnífera:
(16/03) - Enfriamiento aumentado de 16/15/14/13/12s a 20/18.5/17/15.5/14s.
(16/03) - Ralentización reducida de 10/20/30/40/50% a 10/15/20/25/30% .

Objetos

Guantes de pelea :
(06/03) - La probabilidad de impacto crítico ya no es una pasiva única. .

Runas


Poro fantasmal:
(06/03) - Habilidad reworkeada: Ahora los poros fantasmales aparecen cuando to guardián expiran, en vez de aparecer cuando entras a un arbusto.

Cuando tus guardianes de visión expiran, dejarán un poro fantasmal, el cual te otorgará visión por 300s. Los campeones enemigos cercanos asustarán al fantasma. Mientras tú o tu poro estén en territorio enemigo, obtendrás 5-20 fuerza adaptativa dependiendo del nivel.

(07/03) - Ahora los poros solo aparecerán si el guardián expira por tiempo .

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 07/03/2019 a las 23:53
¡Información actualizada al 06/03!


Vuelve el rework de Teemo con algunos cambios para que no sea tan bestia, nerfean a Ezreal, buffan a Caitlyn y Xayah, le hacen algunos cambios cambios interesantes a Urgot, cambian la forma de activación de Poro fantasmal y ahora el crítico de los guantes de pelea ya no es pasiva única.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#3 publicado el 09/03/2019 a las 22:38
¡Información actualizada al 08/03!

La W de Urgot ahora tendrá 0s de enfriamiento y no costará mana. WUT.
Y Ezreal se lleva otro par de nerfs, claro. Ahora su Q no tiene escala de AP y el ulti pega 100 menos a nivel máximo.

Cambios:

Q - Disparo místico:
(08/03) - Escala de AP eliminada.

W - Flujo de esencia:
(08/03) - Escala de AP aumentada de 70/75/80/85/90% a 70/85/100/115/130% .

R - Andanada certera:
(08/03) - Daño reducido de 350/500/650 a 250/400/550.


W - Purgar:
(07/03) - Coste reducido nuevamente de 40 en todos los niveles a 40/30/20/10/0 .
(07/03) - Enfriamiento modificado de 8/6/4/2/0 s a 12/9/6/3/0. (Sigue siendo un buff vs. LIVE)

Runas

Poro fantasmal:
(07/03) - Ahora los poros solo aparecerán si el guardián expira por tiempo .[/list]

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#4 publicado el 17/03/2019 a las 09:29
¡Información actualizada al 16/03!

Sigan las estrellas! .... literalmente, todos los 14 campeones con estrellas han recibido cambios. Aprovecho para destacar que en el caso de Ezreal y Teemo es solo que cancelaron los cambios y exploración en el PBE.

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#5 publicado el 17/03/2019 a las 18:13
Todo estos cambios... y no arreglan el bug de Ahri... que si te estás moviendo mientras ella te tira el encantar, la duración de este es mayor a lo normal.

Buffean a la GOD TIER de todas las líneas Neeko... si que si xD... ya se está yendo de las manos la loca esa.

Zratmuncher

Iniciado

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherIniciado

#6 publicado el 17/03/2019 a las 20:43
#5 Se nota que les gusto tanto la Neeko adc que le metieron un buffo totalmente inncesesario


Bendito rito por fin nerfean a Sylas, y la Zoe también

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#7 publicado el 17/03/2019 a las 21:03
#6 Me parece bastante interesante la Neeko adc... has jugado con ella o en contra? solo la he visto en vids

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#8 publicado el 17/03/2019 a las 21:27
#7 Sirve en TOP también la misma composición, se basa en ir con Estrategia Ofensiva, mezclando con una Guinsoo para amplificar tu poder en penetración mágica, la cuál suele hacer bastante sinergía con tu W (la habilidad que más maxearás en una Neeko AD Hibrid).

Neeko con su W, tiene una pasiva de 3er ataque potenciado, lo que le permite tener relación con la runa estrategia ofensiva.

Build Común GOD TIER (TOP, ADC) > Guinsooo, Al Filo de la Cordura, Botas de bersaker (Esto se comparte en el armado de la itemización).

ADC > Luego de los 3 objetos, te irás por un Huracán de Runnan, Filo Infinito y un Mazo De Hielo
TOP > Luego de los 3 objetos, te irás por un Diente de Nashor, Báculo de Arcangel y un Sable-Pistola Hextech

Tener en cuenta que su rango es de 550 (equivalente a Corki, Vayne, Draven, Ezreal, Tristana, Jhin, Miss Fortune, Kalista y Twitch).

Neeko tiene más del 50% en todas las líneas, siendo SUP con 56% y la siguiente ADC con 53%. Y ahora con este aumento de 2.5 puntos de velocidad de ataque por nivel, elevará ese winrate, a ser KING GOD TIER que es cuando un campeón supera a cualquiera en las mayorías de las líneas.
Para poder participar tienes que iniciar sesión. Si todavia no tienes una cuenta puedes registrarte.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

Opciones del hilo:

Seguir hilo Ignorar hilo Añadir hilo a favoritos

Activos

Seguimiento

Favoritos

Usuarios del mes (Febrero)

Iniciar sesión

¿Todavia no tienes una cuenta? ¡Regístrate!