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#1 [PBE 9.02] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 09/01/2019 a las 21:20


Contenido

  • Campeones
    • Aatrox
    • Aurelion Sol
    • Brand
    • Cassiopeia
    • Galio
    • Irelia
    • Jarvan IV
    • Jax
    • Kassadin
    • Kayn
    • Neeko
    • Ornn
    • Rakan
    • Shyvana
    • Sylas
    • Tahm Kench
    • Urgot
    • Volibear
    • Yorick
    • Zoe
    • Zyra

  • Objetos
    • Linea de objetos del Escudo reliquia
    • Capa de fuego solar
    • Pasiva única - Aplastamiento desafiante
    • Pasiva única -Aplastamiento congelante
    • Morellonomicón
    • Orbe del Olvido

  • Runas
    • Precisión
      • Supercuración
      • Leyenda - Linaje
      • Derribado
    • Brujería
      • Concentración absoluta
    • Estadísticas
  • Hechizos de invocador
    • Prender
Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


Q - La Espada de los Oscuros :
(15/01) - Escala de Ad del primer golpe reducida de 64/68/72/76/80% a 55/60/65/70/75% .

E - Deslizamiento sombrío:
(15/01) - Demora en la recarga aumentada de 24/20/16/12/8s a 26/22/18/14/10s.


Q - Nova estelar:
(09/01) - Tiempo mínimo de reactivación reducido de 0.65s a 0.25s.
(09/01) - Bug solucionado: "La Q ahora obedece el apuntar directamente dentro del minimapa ".
(09/01) - Novedad: " La duración del aturdimiento escala con el tamaño de disco. ".
(09/01) - Duración del aturdimiento modificada de 1.1/1.2/1.3/1.4/1.5s a Mínimo: 0.55/0.6/0.65/0.7/0.75 || Máximo: 1.65/1.8/1.95/2.1/2.25s .


Pasiva - Nube de fuego:
(10/01) - Daño por tiempo reducido de 4% de la vida máxima a lo largo de 4s a 2.5% de la vida máxima a lo largo de 4s .
(14/01) - de 2.5% de la vida máxima a lo largo de 4s a 3% de la vida máxima a lo largo de 4s. (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(10/01) - Daño de detonación aumentado de +1.5% de la vida máxima por cada 100 AP a +2.5% de la vida máxima por cada 100 AP .
(14/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


W - Miasma:
(15/01) - Enfriamiento aumentado de 18/17/16/15/14s a 18/17.5/17/16.5/16s.
(15/01) - Daño por segundo reducido de 20/35/50/65/80 a 20/30/40/50/60 .


Q - Vientos de guerra:
(09/01) - Daño de la ráfaga reducido de 70/110/150/190/230 a 70/105/140/175/210 .

(09/01) - Coste de mana aumentado de 70/75/80/85/90 a 70/80/90/100/110.
(11/01) - Coste de mana aumentado nuevamente de 70/80/90/100/110 a 80/90/100/110/120.

(11/01) - Escala de daño por AP reducida de 1.33% por cada 100 AP a 0.66% por cad 100 AP.


Pasiva - Fervor jonio:
(14/01) - Eliminado: Ya no realiza daño adicional contra escudos con el máximo de acumulaciones.

Q - Embate de espada:
(14/01) - Daño contra súbditos modificado de el doble a 45/60/75/90/105 daño adicional.

R - Filo de la vanguardia:
(14/01) - Daño del muro aumentado de 75/125/175 a 125/200/275.
(14/01) - Potencia de la ralentización aumentada de 60% a 90%.
(14/01) - Duración del muro reducida de 2.5/3/3.5s a 2.5s en todos los niveles.
(14/01) - Eliminado: Ya no desarma a los enemigos que pasan a través del muro.


E - Estandarte demaciano :
(10/01) - Velocidad de ataque pasiva y del aura aumentada de 15/17.5/20/22.5/25% a 20/22.5/25/27.5/30%.


Estadísticas básicas:
(15/01) - AD base reducido de 69.67 a 68.

Q - Golpe en salto:
(15/01) - Daño reducido de 80/120/160/200/240 a 65/105/145/185/225.


Estadísticas básicas:
(11/01) - Armadura base reducida de 23.376 a 20 .
(15/01) - Armadura base reducida nuevamente de 20 a 19.

(11/01) - Armadura por nivel reducida de 3.2 a 2.75.
(15/01) - Armadura por nivel modificada de 2.75 a 2.8. (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)


Pasiva - La guadaña de los oscuros:
(09/01) - Cambios al funcionamiento de la pasiva:

  • El progreso hacia las transformaciones ha sido separado dependiendo del tipo de campeón que ataques.

    • En general, atacar a un campeón enemigo llena la barra usando los ultiplicadores basados en tiempo existentes para asegurar que la transformación sea más rápida conforme va avanzando la partida.

    • Una vez que la barra se llena, el juego revisa que porcentaje de tu daño estuvo dirigido a campeones de rango y que porcentaje a campeones cuerpo a cuerpo.
      • El porcentaje de daño realizado no interactúa con los multiplicadores de tiempo para que sea más fácil de comprender para los usuarios.

    • Ahora la barra de transformación se va tintando dependiendo del tipo de transformación que está más avanzada. Se vuelve un azul profundo cuando el Asesino sombrío está por delante o rojo cuando Rhaast está más próximo a tomar control.

  • Ahora puedes realizarle una alterta a tu equipo sobre diferentes aspectos de la pasiva de Kayn:
    • Al hacer ping en la barra podrás avisar si apenas estás comenzando, vas por la mitad o ya casi completas la transformación.
    • Al hacer ping en el botón de "forma disponible" le dice a los aliados que esa lista para activarse.
    • Al hacer ping en el botón de "forma no disponible" le informa a tu equipo cuanto tiempo falta para que ésta se pueda utilizar.

  • Puedes continuar juntanto orbes del tipo de campeón opuesto a la forma que desbloqueaste primero (por ejemplo, Si desbloqueaste al Asesíno sombrío, puedes seguir reuniendo orbes rojas de los campeones curpo a cuerpo).
    • Estas orbes reducen el tiempo para desbloquear la segunda transformación en 5s cada una.

  • Los puntos de transformación totales requeridos para cambiar han sido aumentados de 400 a 500.
    Esto es con el fin de compensar parcialmente el que ahora puedan aumentar su progreso con TODOS los campeones contra los que peleen.

  • Si al reunir los puntos para la transformación final, ambas están a menos de 8% de diferencia, el tiempo del campeón que el jugador golpee al final es lo que determinará el tipo de transformación.

E - Pasos de sombra:
(09/01) - Novedad: "Ahora puedes usar retirada antes de que termine Pasos de sombra siempre y cuando no estés dentro de terreno".

(09/01) - Bug solucionado: "Se ha corregido la interacción de la E con los ataques básicos y la cancelación de la Q".

R - Invasión sombría:
(09/01) - Ahora puedes separarte de tu víctima a a una distancia menor a las 350 unidades.

(09/01) - Rango de activación de la definitiva de Kayn Asesino sombrío aumentado de 300 a 500 .


Pasiva - Encanto innato:
Cambios del 09/01
(09/01) - Enfriamiento aumentado de 25/22/19/16/13/10 en los niveles 1/4/7/10/13/16 a 35/30/25/20/15/10 en los niveles 1/4/7/10/13/16.
(09/01) - Ahora, si Neeko se vuelve invisible al equipo enemigo mientras está disfrazada, ella obtiene +20% Penetración mágica adicional que dura hasta 4 segundos después de que ella regresa a su forma original.
(11/01) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

W - Duplicaformas:
(09/01) - Duración del clon aumentada de 2s a 3s.

(09/01) - Velocidad de movimiento adicional aumentada de 2s a 3s.

E - Maraña de púas:
(09/01) - Enfriamiento aumentado de 12/11.5/11/10.5/10s a 14/13/12/11/10s.
(10/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

R - Brote sorpresa:
(09/01) - Enfriamiento modificado de 90s a 120/100/80s.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/01) - Duración del salto reducida de 0.75s a 0.6s.

(09/01) - Eliminada: Ralentización de 40%.

(09/01) - Ahora la parte del salto tiene una escala de daño de 40% AP.


Estadísticas básicas:
(15/01) - Vida base aumentada de 565.64 a 590.
(15/01) - armadura base aumentada de 33.04 a 36.

W - Aliento de fuelle:
(09/01) - Enfriamiento aumentado de 14s a 12s.


Estadísticas básicas:
(15/01) - Armadura base reducida de 33 a 29.

W - Entrada grandiosa:
(10/01) - Velocidad del desplazamiento mdificada de 2050 + (30% de la velocidad de movimiento actual) a 1400 + (Velocidad de las botas * 1.75 ) .
Esto es un nerf, las botas regulares de nive 2 dan una velocidad de desplazamiento de 1478.75 y las de movilidad sin perder la pasiva solo llega a 1601.25)
(15/01) - Velocidad del desplazamiento reducida nuevamente de 1400 + (Velocidad de las botas * 1.75 ) a 1400 + (Velocidad de las botas) .

(10/01) - Retardo de la llegada antes del impacto reducido de 0.5s a 0.35s .


Pasiva - Furia de la hija del dragón:
(10/01) - Daño físico y mágico adicional en contra de Dragones aumentado de +10% a +20%.

E - Aliento de fuego:
(15/01) - Daño del ataque básico aumentado de 2.5% de la vida máxima del objetivo a 3.25% de la vida máxima del objetivo .


- ¡Sylas, el desencadenado ha sido añadido a la lista de personajes jugables!
Conoce todos los detalles, estadísticas, enfiramientos, descripciones detalladas, interacciones y más en este hilo.

Estadísticas básicas:
(10/01) - Defensa mágica base aumentada de 32.1 a 36.1.

Q - Latigazo de cadenas: :
(10/01) - Daño del impacto y explosión aumentado de 45/70/95/120/145 a 45/75/105/135/165.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores originales.

(10/01) - Escala de AP del impacto y explosión aumentada de 60% a 65% .
(11/01) - Cambio revertido a sus valores originales.

(10/01) - Reducción de daño contra súbditos aumentada de -40% (total = 60%) a -45% (total = 55%).

W - Matarreyes:
(11/01) - Escala de AP de la curación reducida de 40% a 35% .

(11/01) - Curación base reducida de 50/100/150/200/250 a 50/85/120/155/190.
Nota: Debajo del 40% de la vida máxima, la curación todavía duplica la cantidad

E - Fuga/Rapto: :
(10/01) - Enfriamiento aumentado de 10s en todos los niveles a 12/11.5/11/10.5/10s.
R - Apropiación:
(11/01) - Escala de conversión de AD total a AP aumentada de 0.4 a 0.7.


R - Travesía abisal:
(15/01) - Ahora, los aliados en combate con otro campeón ya no podrán saltar a la R de Tahm.


Estadísticas básicas :
(10/01) - AD por nivel reducido de 4 a 3.5.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(11/01) - Armadura base reducida de 39 a 33.
(15/01) - Armadura base modificada de 33 a 36. (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(11/01) - Armadura por nivel aumentada de 4.25 a 4.5.
(15/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Q - Carga corrosiva:
(15/01) - Costo de mana aumentado de 50 a 60.

W - Purgar:
(15/01) - Enfriamiento aumentado de 13/12/11/10/9s a 17/15/13/11/9s.


E - Rugido majestuoso:
(09/01) - Daño adicional a enemigos desplazándose o en el aire modificado de 40/60/80/100/120 (+30% AP) a 8% de la vida máxima del objetivo.

R - Garras del trueno:
(09/01) - Demora de la descarga inicial reducida de 0.25s - 0.1s entre cada rebote a 0.075s - 0s entre cada rebote .

(10/01) - Escala de AP aumentada de 30% a 40%.


Pasiva - Pastor de almas:
(09/01) - Se ha eliminado la reducción de daño de los caminantes de la niebla al estar lejos de Yorick.

(09/01) - Muertes requeridas para que aparezca una tumba reducidas de 12/8/4 a 10/6/2.

(09/01) - Oro recibido al matar a un caminante de la niebla reducido de 5 a 2.

E - Niebla de luto:
(09/01) - Potencia de la ralentización aumentada de 30% en todos los niveles a 30/35/40/45/50%.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

R - Panegírico de las Islas:
(09/01) - Enfriamiento aumentado de 160/130/100 a 180/140/100.
(10/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/01) - Vida de la Dama de la niebla modificada de 700/1500/4000 (+30% de la vida de Yorick) a [300/1000/3000 (+70% de la vida de Yorick) .

(09/01) - Daño adicional de la Dama de la niebla reducido de 10/20/40 a 0/20/40.

(09/01) - Daño porcentual de Yorick al atacar al objetivo de la Dama reducido de 5/7.5/10% a 3/6/9%.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/01) - Nueva interacción:
Spoiler

Después de 60 segundos, la Dama se liberará de Yorick y procederá a la línea más cercana. Yorick la puede dejar libre prematuramente al reactivar la habilidad.

Mientras sigue a Yorick, la Dama volverá automáticamente a él si éste se aleja más de 900 unidades.
(11/01) - Interacción eliminada.

(09/01) - Se ha eliminado el enfriamiento de 2 segundos.
(11/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.



Q - Pádel estelar:
(10/01) - Escala de AP del daño máximo reducida de 150% a 125%.
(14/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Estadísticas básicas:
(15/01) - Regeneración de mana reducida de 3.067 a 2.6.

E - Raíces atenazadoras:
(09/01) - Daño reducido de 60/105/150/195/240 a 60/100/140/180/220.
(15/01) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Objetos

Linea de objetos del escudo reliquia:
Cambios del 09/01
(09/01) - Ahora puedes activar la pasiva al dar el golpe final con ataques y habilidades .
(11/01) - Umbral de ejecución reducido de 195 (+5 por nivel) a 145 (+5 por nivel) .
(14/01) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

Capa de fuego solar :
(10/01) - Coste reducido de 800g (total: 2900g) a 650g (total: 2750g) .

Aplastamiento desafiante:
(10/01) - Daño por tic reducido de 29-54 a 19-42.

(10/01) - Daño total reducido de 60-162 a 57-125.

(10/01) - Duración del daño por tiempo reducida de 3s a 2s.

(10/01) - Eliminado: Visión durante la duración de la marca.

Aplastamiento Congelante:
(10/01) - Daño reducido de 28-164 (20 + 8 * nivel) a 20-156 (12 + 8 * nivel) .

Morellonomicón:
(11/01) - AP reducido de 80 a 75 .
(15/01) - AP reducido nuevamente de 75 a 70.

(15/01) - Coste de combinación reducido para igualar el aumento de coste de Orbe del olvido .

Orbe del olvido:
(11/01) - AP reducido de 25 a 20 .

(15/01) - Coste de combinación aumentado de 665g (Total: 1500g) a 765g (Total: 1600g).

Runas


Supercuración:
(09/01) - Habilidad reworkeada:

Se creará un escudo a partir del 40% al 100% de la curación excedente tuya o que te de cualquier aliado.


Leyenda - Linaje:
(09/01) - Robo de vida reducido de 0.8% a 0.7%.
(14/01) - Robo de vida reducido nuevamente de 0.7% a 0.6%.

(09/01) - Acumulaciones máximas aumentadas de 10 a 20 .

Derribado:
(09/01) - Habilidad reworkeada:

Realiza de 4% a 10% más daño a campeones dependiendo de cuanta vida máxima tengan más que tú.

El daño adicional escala de manera linear contra enemigos con más de 10% y hasta un máximo de 100% más vida máxima que tú.


Concentración absoluta:
(15/01) - AP adicional de 24 a 18.
(15/01) - AD adicional de 40 a 30.

Estadísticas

(11/01) - Daño adaptativo (hueco 1 y 2) reducido de 10 AP / 6 AD a 9 AP / 5.4 AD .
(11/01) - Armadura (hueco 2 y 3) aumentada de 5 a 6.
(11/01) - Resistencia mágica (hueco 2 y 3) aumentada de 6 a 8.

Hechizos de invocador

Prender :
(14/01) - Daño reducido de 80-505 (55+25 por nivel) a 70-410 (40+20 por nivel) .

(14/01) - Enfriamiento reducido de 210s a 180s.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#2 publicado el 10/01/2019 a las 10:30
¡Información actualizada al 09/01!

El parche empieza fuerte, balances por todas partes.

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#3 publicado el 10/01/2019 a las 19:47
Buffaso a linaje... yo de por si que lo estaba usando con algunos ADC, ahora lo tomare en cuenta muchisimo mas, 14% de robo de vida en una runa de 2do nivel no están nada nada mal.

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#4 publicado el 10/01/2019 a las 21:51
Alfin Nerf a la Ultimate de Yorick, con el sistema de las placas, las reventaba todas en 3 min, ya era hora de que hicieran algo con eso.

[Ryze Rework - Inicio la votación]

Más Buffs a Neeko, que bueno, voy por mi m8 (?

Cita

Se creará un escudo a partir del 40% al 100% de la curación excedente tuya o que te de cualquier aliado.


What? Prácticamente un escudo de casi toda tu vida?

Eh, 20 cargas a Linaje, me parece un completo abuso. ya que también está el item Danza de la Muerte, ya que con el efecto reworkeado roba una gran cantidad de vida.

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#5 publicado el 11/01/2019 a las 08:20
!Información actualizada del 10/01!

¡Más cambios por todas partes! Menos nerfs para Neeko y más para Zoe y los 2 aplastamientos! Porque claramente Riot está experimentando (?)

Cambios
Campeones


Pasiva - Nube de fuego:
(10/01) - Daño por tiempo reducido de 4% de la vida máxima a lo largo de 4s a 2.5% de la vida máxima a lo largo de 4s .

(10/01) - Daño de detonación aumentado de +1.5% de la vida máxima por cada 100 AP a +2.5% de la vida máxima por cada 100 AP .


E - Estandarte demaciano :
(10/01) - Velocidad de ataque pasiva y del aura aumentada de 15/17.5/20/22.5/25% a 20/22.5/25/27.5/30%.


E - Maraña de púas:
(10/01) - Enfriamiento revertido a sus valores LIVE.


W - Entrada grandiosa:
(10/01) - Velocidad del desplazamiento mdificada de 2050 + (30% de la velocidad de movimiento actual) a 1400 + (Velocidad de las botas * 1.75 ) .
Esto es un nerf, las botas regulares de nive 2 dan una velocidad de desplazamiento de 1478.75 y las de movilidad sin perder la pasiva solo llega a 1601.25)

(10/01) - Retardo de la llegada antes del impacto reducido de 0.5s a 0.35s .


Pasiva - Furia de la hija del dragón:
(10/01) - Daño físico y mágico adicional en contra de Dragones aumentado de +10% a +20%.


Estadísticas básicas:
(10/01) - Defensa mágica base aumentada de 32.1 a 36.1.

Q - Latigazo de cadenas: :
(10/01) - Daño del impacto y explosión aumentado de 45/70/95/120/145 a 45/75/105/135/165.

(10/01) - Escala de AP del impacto y exlosión aumentada de 60% a 65% .

(10/01) - Reducción de daño contra súbditos aumentada de -40% (total = 60%) a -45% (total = 55%).

E - Fuga/Rapto: :
(10/01) - Enfriamiento aumentado de 10s en todos los niveles a 12/11.5/11/10.5/10s.


Estadísticas básicas :
(10/01) - AD por nivel reducido de 4 a 3.5.


R - Garras del trueno:
(10/01) - Escala de AP aumentada de 30% a 40%.


R - Panegírico de las Islas:
(10/01) - Enfriamiento revertido a sus valores LIVE.



Q - Pádel estelar:
(10/01) - Escala de AP del daño máximo reducida de 150% a 125%.


Objetos

Capa de fuego solar :
(10/01) - Coste reducido de 800g (total: 2900g) a 650g (total: 2750g) .


Aplastamiento desafiante:
(10/01) - Daño por tic reducido de 29-54 a 19-42.

(10/01) - Daño total reducido de 60-162 a 57-125.

(10/01) - Duración del daño por tiempo reducida de 3s a 2s.

(10/01) - Eliminado: Visión durante la duración de la marca.


Aplastamiento Congelante:
(10/01) - Daño reducido de 28-164 (20 + 8 * nivel) a 20-156 (12 + 8 * nivel) .

Mordun

Iniciado

Hola, soy un Random

MordunIniciado

#6 publicado el 12/01/2019 a las 11:02
Y shen sigue sin ser buffado :(

L0BA

Head-Admin

Staff Lolesp.comLolesp Lover & SupporterÁngel Guardián¿Vida social? ¿Para qué?Invocador trendy

L0BAHead-Admin

#7 publicado el 12/01/2019 a las 22:48
¡Información actualizada al 11/01!

Por algún motivo revierten solo los nerfs de Neeko y Yorick....dejando solo los buffs (¿¿¿???). Nerfean aún más a Galio y al daño adaptativo de los fragmentos de runas, le cae la del pulpo a Kassadin, revierten los buffs preventivos de Sylas, nerf-buffean a Urgot (cuando solo era un nerf originalmente) buffan al osito y las estadísticas defensivas de los fragmentos de runas.

#6 ¿Shen? ¿Eso qué es? ¿Es un modo del Nexus blitz? xDD
Fuera bromas, la última vez que Riot lo tocó Para nerfearlo fue hace casi medio año, el 18 de Julio. El último buff que recibió fue el 8 de noviembre....¡¡De 2017!!
Press F to pay respects.

Cambios realizados

Q - Vientos de guerra:
(11/01) - Coste de mana aumentado nuevamente de 70/80/90/100/110 a 80/90/100/110/120.

(11/01) - Escala de daño por AP reducida de 1.33% por cada 100 AP a 0.66% por cad 100 AP.


Estadísticas básicas:
(11/01) - Armadura base reducida de 23.376 a 20 .

(11/01) - Armadura por nivel reducida de 3.2 a 2.75.


Pasiva - Encanto innato:
(11/01) - Todos los cambios han sido revertidos a sus valores LIVE.

R - Brote sorpresa:
(11/01) - Enfriamiento revertido a sus valores LIVE.


Q - Latigazo de cadenas: :
(11/01) - Buffs de daño revertidos a sus valores originales.

W - Matarreyes:
(11/01) - Escala de AP de la curación reducida de 40% a 35% .

(11/01) - Curación base reducida de 50/100/150/200/250 a 50/85/120/155/190.
Nota: Debajo del 40% de la vida máxima, la curación todavía duplica la cantidad

R - Apropiación:
(11/01) - Escala de conversión de AD total a AP aumentada de 0.4 a 0.7.


Estadísticas básicas :
(11/01) - AD por nivel revertido a sus valores LIVE.

(11/01) - Armadura base reducida de 39 a 33.

(11/01) - Armadura por nivel aumentada de 4.25 a 4.5.


E - Niebla de luto:
(11/01) - Ralentización revertida a sus valores LIVE.

R - Panegírico de las Islas:
(11/01) - Se ha vuelto a añadir el enfriamiento de 2s.
(11/01) - Daño porcentual de Yorick al atacar al objetivo de la Dama revertido a sus valores LIVE.
(11/01) - Interacción eliminada.

Objetos

Morellonomicón:
(11/01) - AP reducido de 80 a 75 .

Orbe del olvido:
(11/01) - AP reducido de 25 a 20 .

Linea de objetos del escudo reliquia:
(11/01) - Umbral de ejecución reducido de 195 (+5 por nivel) a 145 (+5 por nivel) .

Estadísticas

(11/01) - Daño adaptativo (hueco 1 y 2) reducido de 10 AP / 6 AD a 9 AP / 5.4 AD .
(11/01) - Armadura (hueco 2 y 3) aumentada de 5 a 6.
(11/01) - Resistencia mágica (hueco 2 y 3) aumentada de 6 a 8.

XPACE

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XPACEColaborador

#8 publicado el 13/01/2019 a las 02:34
#7 Ese Buff al osito, creo que es el que está puesto en el LIVE, servidor oficial, no será un error de base de datos (Data mining o Minería de datos), que se coló ahí y sale en los balances?

L0BA

Head-Admin

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L0BAHead-Admin

#9 publicado el 13/01/2019 a las 02:59
#8 Parece que sí y lo corrigieron hace poco, que vamos, cuando yo hice la actualización esto no estaba xD


Listo, editado :)

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#11 publicado el 14/01/2019 a las 22:03
#9 Hmmm.. ¿estará cerca?

L0BA

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L0BAHead-Admin

#12 publicado el 15/01/2019 a las 23:55
¡Información actualizada al 14/01!

Eliminan los nerfs de Zoe, cambian los buff-nerfs de Brand y lo dejan solo en nerfs, nerfean la runa de Linaje, Irelia se lleva algunos cambios.... "interesantes" (mas daño, menos CC), revierten los cambios del escudo reliquia y toquetean el Prender (menos daño y menos CDR)

Log de los cambios

Pasiva - Nube de fuego:
(14/01) - Daño de detonación revertido a sus valores LIVE.
(14/01) - Daño por tiempo reducido de 4% de la vida máxima a lo largo de 4s a 3% .


Pasiva - Fervor jonio:
(14/01) - Eliminado: Ya no realiza daño adicional contra escudos con el máximo de acumulaciones.

Q - Embate de espada:
(14/01) - Daño contra súbditos modificado de el doble a 45/60/75/90/105 daño adicional.

R - Filo de la vanguardia:
(14/01) - Daño del muro aumentado de 75/125/175 a 125/200/275.
(14/01) - Potencia de la ralentización aumentada de 60% a 90%.
(14/01) - Duración del muro reducida de 2.5/3/3.5s a 2.5s en todos los niveles.
(14/01) - Eliminado: Ya no desarma a los enemigos que pasan a través del muro.


Q - Pádel estelar:
(14/01) - Escala de AP revertida a sus valores LIVE.

Objetos

Linea de objetos del escudo reliquia:
(14/01) - Objetos revertidos a sus valores LIVE.

Runas

Leyenda - Linaje:
(14/01) - Robo de vida reducido de 0.8% a 0.6%.

Hechizos de invocador

Prender :
(14/01) - Daño reducido de 80-505 (55+25 por nivel) a 70-410 (40+20 por nivel) .
(14/01) - Enfriamiento reducido de 210s a 180s.


#11 ¡Pero qué desgraciado! ni una pequeña pista da D:

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#13 publicado el 16/01/2019 a las 00:39
#12

Cita

Daño del muro aumentado de 75/125/175 a 125/200/275.
(14/01) - Potencia de la ralentización aumentada de 60% a 90%.


What? 50/75/100 + de damage en su ultimate, con 90% de slow? nmms, después dicen que se les hace difícil balancear a los campeones.

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#14 publicado el 16/01/2019 a las 02:33
No me jodas, vale que ahora los afectados si pueden responder a Irelia con autos, pero ponedle, y ya vale de sobra, o bien el aumento de daño, o bien el slow, no las dos cosas; y si quereis poner ambas poned incrementos mas pequeños, no 100 al 16 y casi una inmobilizacion completa... Rito, no me jodas eh... Jajajaja

Luego la culpa es de los ADCs, que no tienen mecanicas. Ulti de Irelia, te comes 275 + escalado de AD (vamos, un cuarto de vida a tomar por culo ya de una skill que ocupa la mitad del ancho de una calle), y practicamente un root porque al 10% de velocidad es como si no te movieras. Luego te viene una Q que no tendra enfriamiento por la marca, una E que por estar a tu lado por la Q te va a dar si o si (por lo tanto stuneado, por lo tanto ya no respondes mas en la pelea), otra Q porque te ha puesto otra marca, algun autoataque entre medias del combo, y la Q que te remate que seguira sin cd por las marcas anteriores... Y da suerte si has podido dar un par de autoataques mientras, que se habra curado o que apenas le habran hecho nada por sus items o runas... xD

L0BA

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L0BAHead-Admin

#15 publicado el 16/01/2019 a las 04:35
#13 #14 Imagino que la pérdida del "desarmar" y de la falta de daño a escudos en la pasiva la dejaba inútil y tenían que """"balancearlo"""" con algún otro aspecto.

MistCrow

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MistCrowCommunity Manager

#16 publicado el 16/01/2019 a las 05:58
#14 puta cruel verdad salayoo =/... a ver sera que hago cambio de roll? xD cada vez es mas frustrante jugar de ADC, ojala que con los proximos cambios veamos la luz al final del tunel...

Seigakaku

Nuevo

Hola, soy un Random

SeigakakuNuevo

#17 publicado el 16/01/2019 a las 12:25
Irelia va a quedar inutil. Los que se quejan que el muro quita ''mucho'' deberian saber que la anterior irelia quitaba mas.
El rework de irelia fue para hacerla util en tf, y no precisamente una asesina que salta, cosa que no sirve eso en tf, ademas sabiendo lo dificil que es meter una buena E y rezar con que no te flashen la ulti. Gracias a la W y Ulti de desarmacion, fueron la que la hicieron BUENA orientada a TF. La anterior irelia estaba orientada a ganar siempre 1v1, se hizo el rework por el cambio de estilo de juego en competitivo, cosa que siendo mein irelia desde S2 no me agrado.

Yo siempre critique desde el rework de irelia que le faltaba daño, perdio poder en linea, para en mid game y late sacar ventaja, mientras que la anterior irelia se mantenia bien en las 3 etapas de juego, ademas te garantizaba ganar la linea si sabias como jugar con ella. (Ver y saber que un yasuo que era pick troll top humilla a irelia actualmente ...fue la gota que revalso el vaso, ademas de perder contra tantos top, que dije ya no sirve esta cosa en top...tiempo despues SE USA EN MID JAJA)
Riot nunca tuvo que sacrificar tanto el poder de linea, para solo concentrarse en tf, de hecho el perfecto rework era mantener el daño verdadero, mejorar la pasiva de tenacidad (30% de vida inmune a todo cc por 3 o 4 segundos), dejar intacta la E como Q y W y agregar la nueva ulti, que eso fue lo unico bueno del rework, la ulti de desarmacion y control en tf.

Siendo main irelia vieja, habia 2 formas de jugar en TF, o ser asesina con el stun de 2 segundos y la gran supervivencia que te da la ulti + W, o jugar a hacer peel a los carris que esos 2 segundos era suficiente para tener un rengar feed.
Desde el nerf a la pasiva deje de enfocarme en asesinar, para jugar solo top, o recurrir a hacer peel, porque la pasiva era mejor para jugar en solitario que en tf, en tf la pasiva no existia. Con la primera pasiva de irelia garcias a esa tenacida podia lanzarme a los carris, pero luego del nerf ya no era efectivo.

El rework de Irelia junto con los constantes nerf al xin reworkeado, me hicieron abandonar el moba y jugar otro, y por suerte encontre uno mejor.
Aun asi tengo algo de esperanza por un buff al xin pero imposible.
Ver como riot destroza un champ, me da demasiado odio, un champ que la jugue tanto tiempo, tan buena era que ''me parecia ya aburrido jugar irelia porque era muy probable que ganase top'' tan asi que me hizo conocer a xin zhao, y lo bueno que era como top, para tener algo de dificultad en linea.

Lo siento chicos pero tuve me tuve que descargar, aun no soporto ver en mi cabeza el dia del rework. Pelotudos diciendo que es ''mejor'' que la vieja.... si si ''mejor'' solo en tf pero mejor en general no.
Jaja a veces quisiera usar el meme del chad haciendo la comparacion de ''the virgin rework irelia vs the old chad irelia'' Cuando te podias hacer 1v3 contra tankes, comprando guinso primer item y trinidad xd, que buenos tiempos.

JATeMate

Implicado

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

JATeMateImplicado

#18 publicado el 16/01/2019 a las 12:59
#17 Discrepo bastante, la antigua Irelia estaba rota durante mucho tiempo pero es peor que esta, no obstante esta requiere más skill en general que la antigua, que tenía farm y sustain de gratis en línea da igual el campeón que hubiese delante y en peleas no tenía ningún skillshot o habilidad complicada de usar, yo creo que todo el mundo ha visto la irelia actual hacer 3vs1 o limpiar ella sola un equipo entero si están tocados de vida, además es más bonita de ver y volvió a jugarse tras años donde nadie la usaba ya.

Respecto a los cambios pienso que hacen más mal que bien, habrá que ver.

L0BA

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L0BAHead-Admin

#19 publicado el 16/01/2019 a las 23:40
¡Información actualizada al 15/01!

Nerfs a Cassio y la interacción de los aliados con la R de Tahm, más nerfs a Kassadin, Rakan y Urgot, cambian los nerfs de Zyra, Buffan (más) a Shyvana y le dan otro golpe bajo al Morellonomicón.

Log de los cambios

W - Miasma:
(15/01) - Enfriamiento aumentado de 18/17/16/15/14s a 18/17.5/17/16.5/16s.
(15/01) - Daño por segundo reducido de 20/35/50/65/80 a 20/30/40/50/60 .


Estadísticas básicas:
(15/01) - Armadura base reducida de 23.376 a 19.
(15/01) - de 3.2 a 2.8.


Estadísticas básicas:
(15/01) - Armadura base reducida de 33 a 29.

W - Entrada grandiosa:
(15/01) - Velocidad del desplazamiento reducida nuevamente de 1400 + (Velocidad de las botas * 1.75 ) a 1400 + (Velocidad de las botas) .


E - Aliento de fuego:
(15/01) - Daño del ataque básico aumentado de 2.5% de la vida máxima del objetivo a 3.25% de la vida máxima del objetivo .


R - Travesía abisal:
(15/01) - Ahora, los aliados en combate con otro campeón ya no podrán saltar a la R de Tahm.


Estadísticas básicas :
(15/01) - Armadura base reducida de 39 a 36.
(15/01) - Armadura por nivel revertida a sus valores LIVE.

Q - Carga corrosiva:
(15/01) - Costo de mana aumentado de 50 a 60.

W - Purgar:
(15/01) - Enfriamiento aumentado de 13/12/11/10/9s a 17/15/13/11/9s.


Estadísticas básicas:
(15/01) - Regeneración de mana reducida de 3.067 a 2.6.

E - Raíces atenazadoras:
(15/01) - Daño revertido a sus valores LIVE.

Objetos

Morellonomicón::
(15/01) - AP reducido de 80 a 70.
(15/01) - Coste de combinación reducido para igualar el aumento de coste de Orbe del olvido .

Orbe del olvido:
(15/01) - Coste de combinación aumentado de 665g (Total: 1500g) a 765g (Total: 1600g).

MistCrow

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MistCrowCommunity Manager

#20 publicado el 17/01/2019 a las 02:00
si de hecho Kassadin es mas vulnerable a los asesinos AD de mid no entiendo porque le nerfean directamente la armadura, sera para que tenga un counter mas claro no se... espero no le sigan nerfeando, esta fuerte y todavía así no se ve tanto, si lo comienzan a golpear volverá a desaparecer y continuaremos con los mismos campeones de siempre en mid... Ahri, zed, yasuo, fizz, oriana... ya aburre. Otros de los nerf se nota que son mas dirigidos a la escena profesional que ha vuelto.

XPACE

Colaborador

ColaboradorConociendo a la comunidad

XPACEColaborador

#21 publicado el 17/01/2019 a las 02:12
#20 El problema de Kassadin también es que no hay una runa fija para él, y a medida que hacen cambios a diversas ramas de rutas de runas, recibe nerf e bufs indrectamente, y nunca llega el punto que verás un Kassadin totalmente balanceado.

Kassadin es uno de los pocos campeones, que puedes diferenciar a un especializado, con uno que apenas lo empieza a jugar, ya que aquel que ya lo tiene bastante jugado, logra entender su escalado y sabe cuando es el momento apropiado para entrar con el campeón.

Kassadin se lo conoce como el destructor de magos y asesinos a juego medio o tardío. Pero tiene unas horribles desventajas, que pierdes la oportunidad de tener un buen comienzo, ya que en early no tiene tanta presencia. Y queda muy atrás de su MID-laner enemigo, ya que en early se suele romear a otras lineas, y Kassadin necesita escalar un poco más para poder hacer lo que otros lo hacen de simple vista.

Yo no creo que tanto sea el problema, por que si bien con la otra armadura se podía escapar fácilmente, sano y salvo, tal vez el cambio apunte a esa relación, para que los enemigos tengan más oportunidad de matarlo y que no se les escape por su ultimate, que la tiene simultáneamente y es un abuso de sistema de escape. Ya que con la runa pies veloces, el obtiene un gran sustain y un buen mantenimiento en la línea.
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L0BA

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