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#1 [PBE 8.6] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 07/03/2018 a las 21:53


Contenido

  • Campeones
    • Ahri
    • Graves
    • Kai'Sa
    • Kayn
    • Kha'Zix
    • LeBlanc - Los cambios NO saldrán en la 8.6
    • Lee Sin
    • Lucian
    • Miss Fortune
    • Nocturne
    • Quinn
    • Rakan
    • Rengar
    • Rumble
    • Shaco
    • Talon
    • Wukong
    • Zed
  • Objetos
    • Abrazo del serafín
    • Cañón de fuego rápido
    • Coraza del muerto
    • Ensueño de Shurelya
    • Filoscuro de Draktharr
    • Hextech GLP-800
    • Hoja de la furia de Guinsoo
    • Máscara Abisal
    • Medallón de los Solari de Hierro
    • Puñal de Statikk
  • Objetos iniciales de apoyo
    • Moneda antigua
      • Medallón del nómada
      • Vestigio del Ascendido
    • Daga de hechicero
      • Colmillo de escarcha
      • Vestigio de los vigilantes
    • Escudo reliquia
      • Refuerzo de Targon
      • Vestigio del Aspecto
  • Runas
    • Conquistador Precisión - Runa clave
    • Claridad mental Precisión - Runa mayor
    • Banda de maná Brujería - Runa mayor
    • Revestimiento de huesos Valor - Runa mayor
    • Crisálida Valor - Runa menor 1
    • Piel de Hierro Valor - Runa menor 1
    • Concha espejo Valor - Runa menor 1
  • Hechizos de invocador
    • Curar
    • Fantasmal
    • Prender
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Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


Cambios del 06/03 al 12/03
Q - Orbe del engaño:
(07/03) - Eliminado: 300-80 velocidad de movimiento .

W - Fuego zorruno:
(07/03) - Enfriamiento reducido de 9/8/7/6/5s a 8/7/6/5/4s.
(08/03) - Enfriamiento aumentado de 9/8/7/6/5s (LIVE) a 10/9.5/9/8.5/8s.
(08/03) - Inicio del enfriamiento modificado de cuando expira/se utiliza el último fuego a en cuanto se activa la habilidad.

(07/03) - Demora inicial aumentada de 0.25s a 0.6s.
(08/03) - Demora inicial modificada de 0.6s a 0.5s. (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

(07/03) - Escala de AP aumentada de 30% a 40%.

E - Hechizar:
(07/03) - Daño reducido de 60/95/130/165/200 a 60/90/120/150/180 .
(07/03) - Escala de AP reducida de 60% a 40%.

(07/03) - Nuevo efecto:"Cuando Hechizar impacta sobre un campeón enemigo, las habilidades de Ahri realizan 20% de daño adicional en ese objetivo durante 5 segundos".
(08/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/03) - Nuevo efecto:"Cuando Hechizar impacta sobre un campeón enemigo, las habilidades de Ahri realizan 20% de daño adicional en ese objetivo durante 5 segundos" ". Sí, vuelve el cambio que deshicieron hace 1 día.

R- Impulso espiritual:
(07/03) - Escala de AP aumentada de 25% a 35% .
(09/03) - Enfriamiento aumentado de 110/95/80s a 120/105/90s.
(09/03) - Daño reducido de 70/110/150 a 70/100/130.

(09/03) - Nuevo efecto:" Cada utilización de Impulso espiritual reduce el enfriamiento restando de las demás habilidades de Ahri por 1.5s ".
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.
(13/03) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Estadísticas base:
(14/03) - AD por nivel aumentado de 2.41 a 3.
(14/03) - Resistencia mágica por nivel aumentada de 0.5 a 1.


Estadísticas base:
(14/03) - Rango de ataque aumentado de 500 a 525.

Q - Lluvia de Icathia:
(14/03) - Rango aumentado de 575 a 600.

E - Supercarga:
(14/03) - Velocidad de movimiento mínima aumentada de 40/45/50/55/60% a 55/60/65/70/75%.
(14/03) - Tiempo de carga (basada en la velocidad de ataque) reducido de 1.5s - 0.75s a 1.2s - 0.6s.


Pasiva - La guadaña de los oscuros:
(06/03) - Adquisición de los puntos para transformarse modificada para recibir puntos más rápido antes del minuto 10 y más lentamente después de esa marca.
Números:
De:
min 0-3: 0.5
min 3-5: 0.9
min 5-6: 1
min 6-7: 1.5
min 7-8: 2
min 8-9: 2.5
min 9-10: 3
min 10-11: 4
min 11-16: 5
min 16-18: 7.5
min 18+: 15


A:
min 0-10: 2.5
min 10-15: 4
min 15+: 7

W - Golpe de hoja:
(08/03) - Escala de AD adicional aumentada de 120% a 130%.

R - Invasión sombría:
(06/03) - Escala de AD aumentada de 150% a 165%.
(08/03) - Escala de AD aumentada nuevamente de 165% a 175%.

(06/03) - Daño aumentado de150/250/350 a 175/275/375 .
(08/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Pasiva - Amenaza invisible:
(06/03) - Escala de AD aumentada de 20% a 30%.
(08/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Q - Saborea su miedo:
(08/03) - Escala de AD aumentada de 120% a 150%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.
(13/03) - Escala de AD aumentada de 120% a 130%.

(09/03) - Daño adicional de aislado aumentado de 65% a 100%.

(13/03) - Daño reducido de 65/90/115/140/165 a 50/75/100/125/150.

W - Pincho del Vacío:
(08/03) - Eliminado: +20% daño a monstruos .


Nota: Los cambios no saldrán en la 8.6

Pasiva - Imagen Especular:
(06/03) - Vuelve la pasiva pre-rework:

Cuando LeBlanc está por debajo del 40% de su vida máxima, entra en sigilo por 1 segundo. Cuando el sigilo termina, crea un clon controlable por 8 segundos con 70 - 359 menos de vida.

Q - Orbe de fragmentación:
(06/03) - Daño reducido de 55/90/125/160/195 a 55/80/105/130/155.
(06/03) - Escala de AP reducida de 50% a 40%.
(06/03) - Coste de mana aumentado de 40/45/50/55/60 a 50/60/70/80/90 .

W - Distorsión:
(06/03) - Daño aumentado de 40/55/70/85/100 a 85/125/165/205/245.
(06/03) - Escala de AP aumentada de 20% a 60% .
(06/03) - Coste de mana aumentado de 70/80/90/100/110 a 80/90/100/110/120.
(06/03) - Velocidad de desplazamiento reducida de 1600 a 1450.
(06/03) - Tiempo de bloqueo para regresar a la marca anterior modificado de 0.85s desde el inicio de la habilidad a 0.2s al terminar el desplazamiento.

(06/03) - Ventana de tiempo para regresar a la marca anterior reducida de 4s a 3s.
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Cadenas etéreas:
(06/03) - Escala de AP del golpe inicial reducida de 50% a 30%.
(06/03) - Daño de la inmovilización aumentado de 40/60/80/100/120 a 80/120/160/200/240 .
(06/03) - Escala de AP de la inmovilización aumentada de 50% a 60%.
(06/03) - Coste de mana reducido de 40 a 70.
(06/03) - Rango de la cadena enlazada reducido de 885 a 865.

R - Mímica:
(06/03) - Enfriamiento aumentado de 54/42/30s a 110/75/40s.
(12/03) - Enfriamiento modificado de 110/75/40s a 80/55/30s . (Sigue siendo un nerf vs. LIVE)

R + Q - Orbe de fragmentación:
(06/03) - Daño reducido de 150/275/400 a 70/140/210.
(06/03) - Escala de AP reducida de 60% a 40%.
(06/03) - Daño de la marca modificado de 150/275/400 a 140/280/420.
(06/03) - Escala de AP de la marca aumentada de 60% a 80%.

R + W - Distorsión:
(06/03) - Daño aumentado de 60/120/180 a 150/300/450.
(06/03) - Escala de AP aumentada de 30% a 60%.

R + E - Cadenas etéreas:
(06/03) - Daño inicial reducido de 100/160/220 a 60/120/180 .
(06/03) - Escala de AP reducida de 40% a 30%.
(06/03) - Daño de la inmovilización aumentado de 100/160/220 a 120/240/360.
(06/03) - Escala de AP de la inmovilización aumentada de 40% a 60%.


Pasiva - Ráfaga:
(07/03) - recuperación de Energía aumentada de 20/10 a (20/10) a nivel 1 - (30/15) a nivel 11 .

R - Ira del dragón:
(12/03) - Daño aumentado de 150/300/450 a 150/375/600.



(14/03) - Escala de AD aumentada de 20% a 25%.


Estadísticas base:
(06/03) - AD por nivel aumentado de 1 a 2.


W - Velo de oscuridad:
(06/03) - Ahora, esta habilidad se mantendrá activa durante el vuelo de R - Paranoia.

R - Paranoia:
(14/03) - Escala de AD base aumentada de 120% a 150%.
(14/03) - Daño aumentado de 150/250/350 a 150/275/400.


Estadísticas base:
(06/03) - AD base reducido de 62 a 59 .
(06/03) - AD por nivel aumentado de 2.4 a 3 . (AD a nivel 18 → 103 a 110)

Pasiva - Acosar:
(06/03) - Los ataques básicos ahora activan y consumen la marca de Valor mientras están en el aire en vez de al momento de impactar.

R - Tras las líneas enemigas:
(06/03) - Se ha corregido un bug que evitaba que se activara el Golpe Celestial
(06/03) - Golpe Celestial ahora aplica la marca de valor a todos los campeones enemigos impactados.
(06/03) - Se ha corregido un bug donde Golpe Celestial realizaba el doble de daño si se lanzaba al reactivar su R
(06/03) - la canalización ya no se rompe al recibir daño
(06/03) - Se ha removido el parámetro que hacía que entrara en enfriamiento cada vez que Quinn entraba en combate.
(06/03) - Recibir daño de unidades que no sean súbditos mientras se canaliza o está activada la habilidad ya no interrumpe la canalización o desactiva el cambio de forma, en lugar de ello, se elimina la bonificación de velocidad de movimiento durante 2 segundos.
(06/03) - recibir daño por parte de súbditos ya no tiene ningún efecto.
(06/03) - Se ha corregido un bug que hacía que esta habilidad se terminara automáticamente al atacar a una Torreta
(06/03) - Se ha corregido un bug que causaba que se ignoraran las órdenes de movimiento al canalizar esta habilidad.
(06/03) - Al regresar a la fuente, Detrás de las líneas enemigas se utilizará automáticamente si la habilidad ya se ha aprendido.


Q - Péndola reluciente:
(07/03) - Escala de AP aumentada de 50% a 60%.

W - Entrada grandiosa:
(07/03) - Escala de AP aumentada de 50% a 70%.

E - Danza de batalla:
(07/03) - Rango base aumentado de 600 a 700.
(07/03) - Rango adicional con Xayah reducido de 400 a 300. Con el buff anterior, el rango permanece igual.


Estadísticas base:
(06/03) - Bloqueo de ferocidad DESPUÉS de utilizar un hechizo mejorado reducido de 0.25 a 0.1 para la Q y la E.
(06/03) - El bloqueo de ferocidad después de utilizar un hechizo mejorado solo aplica sobre la habilidad que utilizaste.
(06/03) - Se ha ajustado el cuadro de invocación de la Q para hacer que se sienta "menos pegajosa".

(09/03) - AD base aumentado de 65 a 76.

E - Golpe bola:
(09/03) - Escala de AD aumentada de 70% a 80%.

R - Emoción por la cacería:
(09/03) - Escala de AD del salto aumentada de 30% a 50%.


Cambios del 09/03 al 12/03
Q - Escupellamas:
(09/03) - Daño total aumentado de 135/180/225/270/315 a 150/200/250/300/350 .
(09/03) - Reducción de daño contra súbditos aumentada de 25% (daño realizado: 75%) a 30% (daño realizado: 70%).

R - Equilibrador:
(08/03) - Activación de daño reducida de cada 0.5s a cada 0.25s.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(08/03) - Duración de permanencia del debuff eliminada.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(08/03) - Daño total a lo largo de 5s aumentado de 650/925/1200 (+150% AP) a 700/1050/1400 (+200%AP).
(09/03) - Daño total modificado de 700/1050/1400 (+200%AP) a 700/1000/1300 (+175%AP). (Sigue siendo un buff vs. LIVE)

(08/03) - Ralentización aumentada de 35% a 45%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.
(13/03) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.


Q - Engañar:
(08/03) - Enfriamiento reducido de 16/15.5/15/14.5/14 s a 16/14.5/13/11.5/10s.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(08/03) - Duración de la invisibilidad modificada de 1.5/2.25/3/3.75/4.5 s a 3s en todos los niveles.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/03) - Efecto modificado:

Ahora, el primer ataque después de utilizar Engañar realiza 20/30/40/50/60 +80% AD adicional (+30% AP) y reduce el enfriamiento de Engañar en 2.5s.

(13/03) - Daño reducido de 20/30/40/50/60 a 10/20/30/40/50.
(13/03) - Escala de AD adicional reducida de 80% a 60%.

E - Veneno de doble filo:
(08/03) - Potencia de la ralentización reducida de 20/22.5/25/27.5/30% a 10/15/20/25/30%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


Pasiva - Final de la hoja:
(08/03) - Daño modificado de 75 - 175 (niveles 1 a 11) a 75 - 245 (niveles 1 a 18).

W - Rastrillar:
(06/03) - Escala de AD del retorno de la habilidad aumentado de 60% a 70%.
(08/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

R - Asalto de sombra:
(08/03) - Escala de AD aumentada de 80% a 100%.


Estadísticas base:
(06/03) - AD por nivel aumentado de 3.2 a 4.

Q - Golpe aplastante:
(08/03) - Escala de AD aumentada de 10% en todos los niveles a 10/20/30/40/50%.


Estadísticas generales:
(08/03) - Velocidad de ataque base aumentada de 0.651 a 0.658.

Q - Shuriken navaja:
(06/03) - Escala de AD sobre el primer enemigo impactado aumentado de90% a 100%.
(08/03) - Escala de AD sobre el primer enemigo impactado aumentado nuevamente de 100% a 110%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(06/03) - Escala de AD a partir del segundo enemigo impactado aumentado de 54% a 60%.
(06/03) - Escala de AD a partir del segundo enemigo impactado aumentado nuevamente de 60% a 66%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(09/03) - Se ha eliminado la reducción de daño al ser impactado por varios shurikens.

E - Cuchillada de sombra:
(08/03) - Escala de AD adicional aumentada de 80% a 90%.
(09/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

R - Marca de la muerte:
(09/03) - Bono de daño aumentado de 20/35/45% a 25/40/55%.

Objetos

Abrazo del serafín:
(08/03) - Protección y coste del escudo reducido de 20% a 10%.
(12/03) - Protección y coste del escudo modificado de 10% a 15%.

(12/03) - Duración del escudo reducida de 3s a 2s.

Cañón de fuego rápido:
(08/03) - Daño de la pasiva única aumentado de 50 - 120 a 60 - 140.

Coraza del muerto:
(09/03) - La Pasiva única - Dreadnought ya no decae al ser ralentizado o al usar ataques básicos.
(09/03) - La Pasiva única - Golpe aplastante ahora descarga sin importar la cantidad de cargas reunidas, pero la ralentización solo ocurre cuando están las cargas completas y solo cuando lo realiza un campeón cuerpo a cuerpo .

(09/03) - Tipo de daño de la descarga modificado de físico a mágico.

Ensueño de Shurelya:

¿Nuevo? objeto:

COSTE: 2100g
RECETA: Gema avivadora + Brisa de éter + 450g
ESTADÍSTICAS:
+40 AP
+200 Vida
Pasiva única: +10% Reducción de Enfriamiento
Pasiva única: +8% Velocidad de Movimiento
Activa única: Te otorga a ti y a tus aliados cercanos +40% Velocidad de movimiento por 3s (60s de enfriamiento).

Filoscuro de Draktharr:
(06/03) - Nuevo Efecto en Pasiva Única - Apagón: [Solo para melees (cuerpo a cuerpo)]: Al atacar a un guardián, lo rompes de un solo golpe.
Pasiva Única - Acechador nocturno:
(06/03) - Ahora, realiza el mismo daño a melee que a distancia.
(06/03) - Daño reducido de (65 - 320) Melee / (45 - 300) Rango a 30 - 200.

Hextech GLP-800:
(14/03) - Coste total reducido de 3000g a 2800g.

Hoja de la furia de Guinsoo:
Versión del 06/03
Mantengo esta información como un respaldo para los que tengan curiosidad.
Todo este bloque ha quedado obsoleto a partir del 07/03.

(06/03) - Nueva Receta: Pico + Pico + Arco curvo + 650g
(06/03) - Coste reducido de 3600 a 3400.
(06/03) - AD aumentado de 35 a 50.
(06/03) - Eliminado: +50 AP.
Pasiva única -
(06/03) - Eliminado: +4 AP y +3 AD por carga.
(06/03) - Cargas máximas aumentadas de 6 a 8.
(06/03) - Nuevo efecto:"Los campeones cuerpo a cuerpo obtienen el doble de cargas por ataque".
(06/03) - Nuevo efecto:"Los ataques básicos otorgan +8% Velocidad de ataque durante 5 segundos, hasta un máximo de 8 veces. Cuando consigues las 8 cargas, obtienes Furia de Guinsoo. ".
(06/03) - Nuevo efecto:"Furia de Guinsoo - cada ataque básico par activa los efectos de impacto 2 veces. Los campeones cuerpo a cuerpo cargan este efecto con el doble de potencia".

(07/03) - Coste reducido de 3600 a 3000.
(09/03) - Coste modificado de 3000 a 3300.
(14/03) - Coste reducido nuevamente de 3300 a 3000.

(07/03) - Nueva Receta: Tomo Amplificador + Pico + Arco curvo + 690g
(09/03) - Coste de fabricación aumentado de 690g a 990g.
(14/03) - Cambio revertido.

(07/03) - AD base reducido de 35 a 25.
(07/03) - AP base reducido de 50 a 25.
(07/03) - La Velocidad de ataque se mantiene igual (+25%).
(07/03) - Nuevo efecto:"Al juntar 3 cargas, tus ataques cuerpo a cuerpo otorgarán 3 cargas simultáneamente ".

(08/03) - Daño adicional en los ataques básicos aumentado de +15 a +25.
(09/03) - Daño adicional reducido de 15 a 10.
(09/03) - Daño adicional modificado de 100% mágico a 50% fiísico y 50% mágico.

(09/03) - Bonificación pasiva modificada de +3 AD y +4 AP por carga a 4% AD adicional y 4% AP.
Nota: La velocidad de ataque adicional por carga sigue siendo 8%.

Máscara Abisal:
Aura única -
(06/03) - Daño mágico amentado de 10% a 15% .
(06/03) - Rango reducido.

Medallón de los Solari de Hierro:
Cambios del 06/03
(06/03) - Activa única modificada a Después de un breve retardo, crea un campo protector en el lugar indicado durante 8 segundos. Todos los campeones aliados dentro del campo reciben 35%
menos daño. (90s de enfriamiento)
.
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Puñal de Statikk:
(07/03) - Eliminado: daño adicional contra súbditos.
(08/03) - Daño de la pasiva única reducido de 60 - 160 a 60 - 140 .

Objetos iniciales de apoyo

Moneda antigua:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.

Medallón del nómada:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.
(06/03) - Oro por moneda aumentado de 40 a 45.
(06/03) - Probabilidad de obtener una moneda de oro reducida de 9 cada 10 min a 8.5 cada 10 min.

Vestigio del Ascendido:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.
(06/03) - Oro por moneda aumentado de 40 a 45.

Daga de hechicero:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.
(06/03) - Nuevo efecto:"Antes de completar la misión, el asesinar a súbditos y monstruos no épicos ralentiza el Tributo y la generación de oro ".

Colmillo de escarcha:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.
(06/03) - Oro por tributo aumentado de 15 a 20.
(06/03) - Nuevo efecto:"Antes de completar la misión, el asesinar a súbditos y monstruos no épicos ralentiza el Tributo y la generación de oro ".

Vestigio de los vigilantes:
(06/03) - Ya no otorga Bandido.
(06/03) - Oro por tributo aumentado de 15 a 20.

Escudo reliquia:
TBD

Refuerzo de Targon:
(06/03) - Oro generado cada 10s aumentado de 2 a 4.

Vestigio del Aspecto:
(06/03) - Oro generado cada 10s aumentado de 2 a 4.

Runas

Conquistador Precisión - Runa clave

Nueva Runa:

Después de 4 segundos en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te otorga 10 - 60 AD dependiendo del nivel durante 4s y convierte 20% de tu daño a campeones en daño real durante este periodo.

Solo cuerpo a cuerpo: dañar a un campeón enemigo reinicia la duración de este buff.

(12/03) - AD reducido de 10-60 a 10-50.
(12/03) - Duración reducida de 4s a 3s.

Claridad mental Precisión - Runa mayor
Cambios del 08/03
(08/03) - Efecto modificado:

Los Asesinatos y asistencias recuperan 20% de tu mana máximo y te otorgan 15 - 100 experiencia adicional (dependiendo del nivel).
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Banda de Maná Brujería - Runa menor 2
Cambios del 06/03 al 08/03
(06/03) - Enfriamiento reducido de 75s a 60s.
(08/03) - Cambio eliminado.

(06/03) - Efecto modificado de La próxima habilidad que utilices recuperará todo su costo de mana o energía y te recuperará el 8% de tu mana o energía faltante a tu próxima habilidad recupera 10-40% de tu mana o energía faltante dependiendo del nivel . Si la habilidad impacta a otro campeón, aumenta permanentemente tu mana máximo en 15 .
(08/03) - Cambio eliminado.

(08/03) - Efecto modificado:

Atacar a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu mana máximo en 10, con un máximo de 400 de mana.

Después de alcanzar el límite de 400 de mana adicional, recupera 1% de tu mana perdido cada 4 segundos.

Enfriamiento: 4s
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Revestimiento de huesos Valor - Runa mayor
(09/03) - Duración reducida de 5s a 3s.

Crisálida Valor - Runa menor 1

Nueva Runa:

Inicia la partida con 60 de vida adicional. Al obtener 4 asesinatos y/o asistencias, consume esa avida para obtener un bono adaptable de 9 AD o 15 AP

Piel de Hierro Valor - Runa menor 1
(08/03) - Runa eliminada.

Concha espejo Valor - Runa menor 1
(08/03) - Runa eliminada.

Hechizos de invocador

Curar:
(07/03) - Enfriamiento aumentado de 240s a 270s.

Fantasmal:
(08/03) - Velocidad de movimiento modificada de 28-45% dependiendo del nivel a 40% en todos los niveles.
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Prender:
(12/03) - Daño aumentado de 70-410 a 80-505.

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#2 publicado el 07/03/2018 a las 22:45
Backup runas


Runas

Conquistador Precisión - Runa clave

Nueva Runa:

Después de 4 segundos en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te otorga 10 - 60 AD dependiendo del nivel durante 4s y convierte 20% de tu daño a campeones en daño real durante este periodo.

Solo cuerpo a cuerpo: dañar a un campeón enemigo reinicia la duración de este buff.

(12/03) - AD reducido de 10-60 a 10-50.
(12/03) - Duración reducida de 4s a 3s.

Claridad mental Precisión - Runa mayor
Cambios del 08/03
(08/03) - Efecto modificado:

Los Asesinatos y asistencias recuperan 20% de tu mana máximo y te otorgan 15 - 100 experiencia adicional (dependiendo del nivel).
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Banda de Maná Brujería - Runa menor 2
Cambios del 06/03 al 08/03
(06/03) - Enfriamiento reducido de 75s a 60s.
(08/03) - Cambio eliminado.

(06/03) - Efecto modificado de La próxima habilidad que utilices recuperará todo su costo de mana o energía y te recuperará el 8% de tu mana o energía faltante a tu próxima habilidad recupera 10-40% de tu mana o energía faltante dependiendo del nivel . Si la habilidad impacta a otro campeón, aumenta permanentemente tu mana máximo en 15 .
(08/03) - Cambio eliminado.

(08/03) - Efecto modificado:

Atacar a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu mana máximo en 10, con un máximo de 400 de mana.

Después de alcanzar el límite de 400 de mana adicional, recupera 1% de tu mana perdido cada 4 segundos.

Enfriamiento: 4s
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Revestimiento de huesos Valor - Runa mayor
(09/03) - Duración reducida de 5s a 3s.

Crisálida Valor - Runa menor 1

Nueva Runa:

Inicia la partida con 60 de vida adicional. Al obtener 4 asesinatos y/o asistencias, consume esa avida para obtener un bono adaptable de 9 AD o 15 AP

Piel de Hierro Valor - Runa menor 1
(08/03) - Runa eliminada.

Concha espejo Valor - Runa menor 1
(08/03) - Runa eliminada.

Hechizos de invocador

Curar:
(07/03) - Enfriamiento aumentado de 240s a 270s.

Fantasmal:
(08/03) - Velocidad de movimiento modificada de 28-45% dependiendo del nivel a 40% en todos los niveles.
(12/03) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

Prender:
(12/03) - Daño aumentado de 70-410 a 80-505.



.
[post reservado en caso de que el parche se extienda demasiado.... ]

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#3 publicado el 08/03/2018 a las 01:44
¡Información actualizada al 06/03!


...¿RIP LeBlanc? ¿O es eso un buff? o_ò

MistCrow

Mata minions

Usuario afortunadoConociendo a la comunidad

MistCrowMata minions

#4 publicado el 08/03/2018 a las 03:36
#3 no se, me dio pereza analizarlo todo xD jaja... Hey que casualidad buff a MF ;D

PD: me encanta la imagen del#2 para reservar

Zratmuncher

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ZratmuncherNuevo

#5 publicado el 08/03/2018 a las 15:34
Estuve calculando el buff de k6 y ver si compensaba el nerf el draktar, y es que no

Al draktar le bajaron mas o menos 100 de daño, mientras que a k6 le sube 30% la pasiva haciendo calculos con stats mas comunes que se pueden tener en un juego

300 AD antes = 60Dmg - 400 AD antes = 80Dmg
300 AD ahora = 90Dmg - 400 AD ahora = 120Dmg

Ni siquiera con 700 de AD que creo que es lo mas que puedes llegar, llega a ser un buffo, es un nerf en toda la regla, aunque un pequeñito buffo en early antes de comprar el item. Y cpn Zed y Kayn supongo que sera lo mismo, aunque me da algo de flojera calcular.

Zratmuncher

Nuevo

Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#6 publicado el 08/03/2018 a las 15:44
Pero pedazo de cambio para el Guinso, para Yi es un Buffo en toda la regla, aunque para otros que aprovechaban el Ap extra como Kogmaw o Kaisa es un nerf

ayoo2

Mata dragones

Usuario afortunadoÁngel GuardiánPosteador  semi-oficial

ayoo2Mata dragones

#7 publicado el 08/03/2018 a las 16:41
Espera, que no se si lo he leido bien...

La nueva runa, por estar 4 putos segundos en combate (que ya ves tu, 2-3 se te van con "estar cerca", sin siquiera haber entrado, riesgo cero si te lo montas bien...), mete a los melees 60 de daño de ataque en late y convierte el 20% de lo que hagan en daño verdadero, y encima durante la duracion de todo el combate siempre que sigan sacudiendo?!?

"Hola, me llamo Jax el Bruiser, y voy a describirme. Tengo 3 objetos, botas aparte, dedicados unicamente a hacer que no me mates facilmente, por lo que ya te puedes ir olvidando. Y ahora empieza la diversion, porque entre mi hidra/guinsoo y mi trinidad con su ataque multiplicado cada 2 segundos, mi combinacion de la W y su reset y la pasiva de mi ulti, y mi nueva runa, te voy a meter una somanta de hostias que no las vas a ver venir, siendo un 20% de esto daño verdadero. A ver como lo countereas, comprando hp a mansalva? :D". Y vamos, puedes cambiar el "Jax" por cualquier otro primo bruiser suyo, que cuadra igual...

Lo de los Solari me parece otra salvajada igual que lo va a volver un must para los support y junglas cuyo rol no sea entrar a lo bruto entre los rivales y que se puedan permitir quedarse un poquillo atras, Lo de la guinsoo depende del campeon supongo, a mas bestias sean los efectos de impacto del campeon y a menos se beneficie del ap y ad extra mas se notara el buff (o el nerf si es al contrario), del cambio del filo no entiendo lo morado (ahora oneshoteas los guardianes al detectarlos? :S) y me parece entendible pero quiza un tanto excesiva la hostia a su late, y el nuevo objeto me parece un pelin flojo, pero tendria que probarlo.

Los de los campeones ya me dan mucha mas pereza... xD

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#8 publicado el 08/03/2018 a las 18:09
#4 Gracias! ^^

#6 Siento ser yo quien te lo diga, pero no te emociones, lo acaban de cambiar otra vez. Lo estoy traduciendo ahora mismo x.x

#7 quizás "en combate" se active en el momento en que le das un AA o le tiras un hechizo al rival, si no, estaría muy descaradamente roto.

Lo de morado estás en lo correcto, la pasiva actual Apagón dice lo siguiente:

Pasiva ÚNICA - Apagón:

Cuando te detecta un guardián enemigo, causa un apagón durante 8 s, lo que revela las trampas invisibles y revela/desactiva los guardianes (90 s de enfriamiento).

El """"""""buff""""""""" es que, si eres un campeón melee, lo matas de un toque en vez de 3. Ahora veo de dejar más clara la descripción en cabecera ^^

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#9 publicado el 08/03/2018 a las 20:03
¡Información actualizada al 07/03!

> Cambios a Ahri para separar sus puntos de poder a sus desventajas ( y un buff para las Ahris con manos)

> Un """""buff""""" a Lee sin para tratar de suplir la falta de objeto de wards

> Buffs a Rakan para que sea un hombre fuerte e independiente que no necesita a Xayah,

> De objetos, rework ¡Otra vez! Al Guinsoo y nerf al Puñal de Statikk

> Y un nerf al hechizo de invocador Curar, el cual no había recibido cambios desde la 4.13

También les recuerdo que están planeando un cambio a la resistencia de los minions y la limpieza de oleadas para esta versión o un poco más adelante.

....Es...interesante cuanto menos.

Zratmuncher

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Usuario afortunadoHola, soy un Random

ZratmuncherNuevo

#10 publicado el 08/03/2018 a las 21:50
Cuando dijeron que le harian un buff a Lee Sin para compensar la falta de machete verde, llegue a creer que le darian un item unico tipo Viktor que creara algun tipo de baston o algo relacionado con su tematica que le dejase hacer saltos, no se como mayor regeneracion le ayudara, pero bueno... Rito pls

No entendi lo del Guinso, entonces es un nerf?

L0BA

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#11 publicado el 08/03/2018 a las 22:16
#10 Sí, yo en cuanto leí lo que era el buff para suplir su falta de movilidad por el tema de los wards me dió risa. Eh! Claramente lo que necesita Lee son +15 de energía a nivel 11! Eso lo regresará a ser el top tier que ha sido siempre!! </sarcasmo>

Lo de Guinsoo entiendo que es un nerf para rangeds y un buff para melees. Porque como ranged necesitas 6 AA para activar Furia de Guinsoo, mientras que como melee solo necesitas 4.

alesenestrariNuevo

#12 publicado el 12/03/2018 a las 16:04
Wow, buenisimo trabajo! Sigan así! Muchas gracias de parte de toda la comunidad

Enzingas

Nuevo

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EnzingasNuevo

#13 publicado el 13/03/2018 a las 14:20
En serio nerf al drakhtar?? Hace un parche buffearon todos los items de los magos y ahora nerfean el unico item bueno de los asesinos que ya estaban muy atras?

Riku0h

Iniciado

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Riku0hIniciado

#14 publicado el 13/03/2018 a las 15:23
Soy el unico al que lo de ahri en lugar de un "rework" le parece un nerf bastante importante? Considero que hay champs mucho más rotos (diana, akali, azir, galio, ryze etc) que necesitan más nerfs que Ahri

ayoo2

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ayoo2Mata dragones

#15 publicado el 13/03/2018 a las 17:26
#14 pues seguramente si, porque por cada cosa que le bajan le suben otra, no es un nerfeo...

Y decir que estan mas "rotos" (dejemoslo en fuertes) varios de los que has dicho... Alguno si, pero en algun otro discrepo totalmente xD

L0BA

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#16 publicado el 13/03/2018 a las 20:35
¡Información actualizada al 12/03!

¡Puff! ¿Por dónde empezamos?

De campeones:
> Más cambios a Ahri, LB, Kha'Zix y Shaco
> Buffs a Kayn (de nuevo), Lee Sin (¡Ahora sí ESTO es un buff!), Rengar, Rumble, Talon, Wukong y Zed

De objetos:
> Nerfs al abrazo de Serafín y Puñal de Statikk
> Buffs al Cañón de juego rápido y cambios (positivos) a la Coraza del Muerto
> MAS CAMBIOS al Guinsoo

De Runas:
> Nerfs a la nueva runa Conquistador y a Revestimiento de huesos
> Desaparecen Piel de Hierro y Concha Espejo para ....
> ...ser sustituídos por la nueva runa Crisálida, que da daño adaptable (¿¿¿???)

Otros cambios:
> Buff al Prender... ¿Khé?

Cosas que no saldrán en la 8.6:
> Los cambios de LeBlanc
> Los cambios al Medallón de los solari de Hierro
> Los cambios a Banda de mana
> Los cambios a Claridad mental
> (Posiblemente) Los cambios a Quinn
> (Posiblemente) la runa Conquistador

#12 ¡Gracias! Esperamos poder seguirles trayendo todo este contenido 100% en español durante mucho tiempo ^^

#14 Lo de Ahri me tiene confusa. Se supone que los Rioters dijeron que "Querían acentuar los puntos de poder de Ahri y que no fuera tan potente cuando está en desventaja"

Honestamente lo que me hubiera parecido que funcionara sería el extra de daño de la E, junto con la reducción de CDR de las otras habilidades con la R...pero lo último lo quitaron.

#15 Creo que lo que le bajan es más que lo que le suben: fueron 4 buffs (que uno realmente es un nerf si acostumbrabas a utilizar muy rápido la W) y 6 nerfs.

L0BA

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#17 publicado el 13/03/2018 a las 20:59
¡Información actualizada al 13/03!

Actualización justo después de que ya había terminado de actualizar aquí xD

¡Buenas noticias @Riku0h! Deshacen los cambios de Ahri (contexto) y de Rumble!

Y también un nerf a Shaco por el buff de la Q y a Kha'Zix.

Zratmuncher

Nuevo

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ZratmuncherNuevo

#18 publicado el 13/03/2018 a las 23:06
Curioso que decidieran eliminar Piel de Hierro y Concha Espejo a este punto, puesto que Acondicionamiento daba estadísticas superiores y mejores y a mi punto de vista una alternativa mucho mejor, aunque apostaría a que decidieron borrarlas para que volviera a tener un espacio uniforme de 3 runas

Han buffeado a Rengar 3 parches seguidos, me huele que en el proximo o en el que sigue le cae nerf fijo, no tardaran mucho en empezar a llorar en los foros

Por cierto, el mega buff de Zed, probablemente se vuelva a ver bastante en este parche

ayoo2

Mata dragones

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ayoo2Mata dragones

#19 publicado el 13/03/2018 a las 23:07
Nah @L0BA, las gallinas que entran por las que salen, se les perdona xD

Zratmuncher

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ZratmuncherNuevo

#20 publicado el 13/03/2018 a las 23:19
Me parecía una bobada el nerf al Draktar y que les metieran esos mini buff que le dieron al inicio a los asesinos, perooo.... con los cambios actuales, el nerf al Draktar parece algo positivo, puesto que le subieron el daño a varios campeones, mucho mas, que lo que hacían dependiendo de la Cuchilla Oscura de Drakttar. Haber si ya empieza a tener vialidad jugar asesino, y no solo hacer algo cuando vas muy Feed

Aunque, sigo sin entender el motivo para hacer tales cambios, cosas de rito...
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