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#1 [PBE 8.24b] Balance de Campeones, Objetos y Runas publicado el 06/12/2018 a las 21:36


Contenido

  • Campeones
    • Akali
    • Alistar
    • Ashe
    • Aurelion Sol (Para la 9.1)
    • Cassiopeia
    • Caitlyn
    • Corki
    • Fiora
    • Jinx
    • Kalista
    • Kassadin
    • Katarina
    • Nasus
    • Neeko
    • Ornn
    • Pyke
    • Sejuani
    • Singed
    • Sivir
    • Tristana
    • Varus
    • Vayne
    • Warwick
    • Xayah

  • Objetos
    • Hoja de la furia de Youumu
    • Puño helado
    • Poder del Rey arruinado
    • Pulso de Luden
    • Idolo prohibido
      • Incensario ardiente
      • Crisol de Mikael
      • Redención
    • Tiamat
      • Hidra voraz
      • Hidra titánica
    • Convergencia de Zeke

  • Runas
    • Valor
      • Golpe con escudo

    • Brujería
      • Celeridad

    • Dominación
      • Lluvia de cuchillas

  • Estadísticas
    • Opción ofensiva 2
  • Cambios generales
    • Torretas
Tabla de información.

Buff
Nerf
Reajuste o Buff y Nerf simultáneos
Cambio o Rework
Corección de error
Novedad
Datos anteriores / Cambios eliminados
Contenido actualizado

Campeones


W - Velo del crepúsculo:
(13/12) - Duración base aumentada de 4/4.5/5/5.5/6s a 5/5.5/6/6.5/7s.


E - Pisotear:
(13/12) - Daño total reducido de 100/125/150/175/200 a 80/110/140/170/200.
(13/12) - Daño del ataque básico mejorado a las 5 cargas reducido de 40 + 15 por nivel a 20 + 15 por nivel.


E - Disparo de halcón:
(11/12) - Novedad: "Ahora otorga a Ashe asistencia sobre los campeones enemigos revelados, pero solo si éstos no eran visibles anteriormente".


Q - Nova estelar:
(13/12) - Tiempo mínimo para reactivar la habilidad reducido de 0.65s a 0.25s.
(Este buff saldrá hasta la 9.1)


Q - Explosión perjudicial:
(13/12) - Coste de mana aumentado de 50/55/60/65/70 a 50/60/70/80/90.
(13/12) - Daño reducido de 75/125/175/225/275 a 75/120/165/210/255.


Q - Pacificadora de Piltover:
(10/12) - Daño base aumentado de 30/70/110/150/190 a 50/90/130/170/210.
(10/12) - Daño del tiro expandido reducido de -33% menos daño a -40% menos daño .

R - As en la manga:
(10/12) - Rango aumentado de 2000/2500/3000 a 3500 en todos los niveles.


R - Andanada de proyectiles:
(10/12) - Daño aumentado de 75/100/125 a 90/115/140.


Pasiva - Baile de duelista:
(05/12) - Duración de la velocidad de movimiento aumentada de 1.5s a 2s.


W - ¡Zap!:
(11/12) - Novedad: " Ahora el tiempo de casteo de ¡Zap! se reduce con la ganacia de velocidad de ataque de Jinx ".


Estadísticas base:
(10/12) - AD base aumentado de 62 a 67.
(10/12) - AD por nivel aumentado de 3.6 a 4.
(10/12) - Velocidad de ataque por nivel aumentada de 3.5 a 4.

Q - Atravesar:
(10/12) - Daño aumentado de 10/70/130/190/250 a 20/85/150/215/280.

W - Centinela:
(05/12) - Eliminado: Daño de ataque adicional al estar cerca del juramentado.


Estadísticas básicas:
(13/12) - Regeneración de vida base reducida de 1.6 a 1.2.


E - Velocidad del rayo:
(05/12) - Demora al usar la habilidad eliminada.


Q - Golpe absorbente:
(12/12) - Ganancia de almas por campeón, súbdito de asedio o montruo mayor aumentada de 6 a 12.


Q - Estallido floreciente:
(13/12) - Daño base reducido de 80/125/170/215/260 a 70/115/160/205/250 .
(13/12) - Daño secundario reducido de 40/60/80/100/120 a 35/55/75/95/115.


Estadísticas básicas:
(05/12) - Vida por nivel aumentada de 90 a 95 .
(05/12) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.
(10/12) - Regeneración de vida por nivel aumentada de 0.16 a 0.18.
(10/12) - AD base aumentado de 67.72 a 69.
(13/12) - Regeneración de vida base aumentada de 1.4 a 1.8.

Pasiva - Forja viviente:
(05/12) - Efecto reworkeado - Maestro forjador:

Cuando Ornn lega a nivel 13 cualquier objeto mejorable que posea o compre en el futuro será mejorado automáticamente sin costo alguno.

Durante los próximos 4 niveles después del nivel 13, cada nivel le permitirá a Ornn mejorar un objeto para un aliado (máximo 1 por aliado) sin costo alguno.

Ornn debe acercarse al aliado y clickear en él, lo que causará que forje el objeto del aliado y lo reemplace cuando haya terminado.

(10/12) - Novedad: "Otorga 10% de Armadura y Resistencia mágica proveniente de todas las fuentes ".
(10/12) - Nivel para desbloquear los objetos de forja selecta aumentado de 11 a 13.


Q - Ruptura volcánica:
(05/12) - Coste de mana reducido de 55 en todos los niveles a 45 en todos los niveles.
(10/12) - Ralentización reducida de 40/45/50/55/60% a 40% en todos los niveles.
(12/12) - Daño reducido de 20/50/80/110/140 a 20/45/70/95/120.
(12/12) - Retardo del pilar de magma reducido de 1.125s a 1s.

W - Aliento de fuelle:
(05/12) - Eliminado: Escudo de 12% de la vida máxima de Ornn .
(05/12) - Novedad: " Ahora otorga el efecto de Imparable ".
(05/12) - Duración reducida de 1s a 0.75s.
(05/12) - Daño de quebradizo aumentado de 7% + 0.3% por nivel a 10% + 0.5% por nivel.
(10/12) - Daño aumentado de 10% + 0.5% por nivel a 12% + 0.5% por nivel .

(05/12) - Enfriamiento modificado de 17/15/13/11/9s a 14s en todos los niveles .

(12/12) - Límite del daño máximo posible aumentado de 12/13/14/15/16% de la vida máxima del oponente a 14/15/16/17/18% de la vida máxima del oponente .
(13/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

E - Carga candente:
(05/12) - Coste de mana modificado de 50 en todos los niveles a 35/40/45/50/55.
(05/12) - Duración del derribo aéreo aumentada de 1s a 1.25s.

R - Llamada del dios de la forja:
(05/12) - Novedad: " Ahora la ralentización de la primera activación de la R escala con el tiempo que ha existido (mínimo 10%) ".
(05/12) - Ralentización máxima aumentada de 40/50/60% a 40/60/80% .
(05/12) - Novedad: "Ahora, la duración del derribo aéreo de la segunda activación será reducido en 50% a partir del segundo campeón enemigo impactado. ".


Estadísticas básicas:
(05/12) - Resistencia mágica por nivel reducida de 2 a 1.5.

Q - Espetón de huesos:
(10/12) - Daño de apuñalamiento a los súbditos a partir del segundo reducido de 50% a 30%.

R - Muerte de las profundidades:
(13/12) - Umbral de ejecución reducido de 250 - 605 a 250 - 550 .


Estadisticas básicas:
(11/12) - Vida por nivel aumentada de 88 a 105.
(11/12) - Armadura por nivel aumentada de 3 a 4.25 .
(11/12) - Resistencia mágica base aumentada de 27.1 a 32.1.
(11/12) - Resistencia mágica por nivel aumentada de 0.75 a 1.25.

Pasiva - Furia del norte:
(11/12) - Duración de armadura de escarcha después de recibir daño aumentada de 2s a 3s.

Q - Asalto ártico:
(11/12) - Daño aumentado de 60/90/120/150/180 a 80/120/160/200/240.

W - Cólera del invierno:
(11/12) - Daño del segundo golpe aumentado de 30/65/100/135/170 a 30/70/110/150/190.

E - Congelación permanente:
(11/12) - Duración del aturdimiento reducida de 1/1.1/1.2/1.3/1.4 s a 1s en todos los niveles .
(11/12) - Daño aumentado de 20/35/50/65/80 a 40/80/120/160/200.
(11/12) - Rango reducido de 750 a 560.


Estadísticas básicas :
(12/12) - Vida base aumentada de 580 a 610.

E - Lanzar:
(12/12) - Daño porcentual de la vida máxima del oponente aumentado de 4/5/6/7/8% a 6/6.5/7/7.5/8%.


Q - Cuchilla bumerán:
(11/12) - Reducción de daño a partir del segundo objetivo ajustada de contra todas las unidades a contra unidades que no sean campeones.

W - Ricochet :
(11/12) - Daño del rebote aumentado de 50/55/60/65/70% a 55/60/65/70/75%.

R - A la caza:
(11/12) - Velocidad de ataque pasiva modificada de 30/45/60% a 45% en todos los niveles.
(12/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.


E - Carga explosiva:
(10/12) - Enfriamiento reducido de 16/15.5/15/14.5/14s a 12/11/10/9/8s.
(10/12) - Cambio revertido a sus valores LIVE.

(13/12) - Daño mínimo aumentado de 60/70/80/90/100 a 70/80/90/100/110.
(13/12) - Bonificación mínima de AD aumentada de 50/65/80/95/110% a 50/70/90/110/130%.



W - Carcaj infectado:
(13/12) - Daño mínimo de la activa aumentado de 6/7/8/9/10% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 6/8/10/12/14/16% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente .
(13/12) - Daño máximo de la activa aumentado de 9/10.5/12/13.5/15% (en los niveles 1/4/7/10/13) de la vida faltante del oponente a 9/12/15/18/21/24% (en los niveles 1/4/7/10/13/16) de la vida faltante del oponente.

R - Cadena de corrupción:
(13/12) - Daño aumentado de 100/175/250 a 150/200/250.


R - Hora final:
(10/12) - Novedad: "El enfriamiento de Q- Pirueta se reduce en 50% al activar Hora final".


Estadísticas básicas:
(13/12) - AD base aumentado de 63 a 65.


E - Dagas a mí:
(11/12) - Daño aumentado de 55/65/75/85/95 a 60/75/90/105/120.
(11/12) - Eliminada: Escala de daño por probabilidad de impacto crítico.
(11/12) - Escala de AD aumentada de 60% a 75%
.
(12/12) - Cambios revertidos a sus valores LIVE.

(12/12) - Duración de la inmovilización aumentada de 1s a 1.25s.

Objetos

Filo de la furia de Youmuu:
(05/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+20 AD (de 55 a 75)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
+7 Letalidad (de 18 a 25)
Sin cambios al +40% velocidad de movimiento fuera de combate.
Sin cambios a la activa.


Puño de hielo:
(05/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 armadura (de 65 a 95)
Sin cambios al 20% de reducción de enfriamiento.
+200 mana (de 500 a 700)
Sin cambios a la pasiva.


Poder del Rey arruinado :
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+15 AD (de 40 a 55)
+13% Velocidad de ataque (de 25% a 40%)
Sin cambios al robo de vida
Sin cambios a la pasiva.
Sin cambios a la activa.


Pulso de Luden:
(10/12) - Nueva forja selecta de Ornn:

Comparación con su forma base

+30 AP (de 90 a 120)
+250 mana (de 600 a 850)
Sin cambios al 10% de reducción de enfriamiento.
Sin cambios a ninguna de las 2 pasivas.


Idolo prohibido:
(13/12) - Pasiva única - reducción de enfriamiento aumentada de 8% a 10%.

Incensario ardiente:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Crisol de Mikael :
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 15% a 20%.

Redención:
(13/12) - Poder de curas y escudos aumentado de 8% a 10%.

Tiamat:
(13/12) - Coste de combinación aumentado de 350g (total 1200g) a 345g (total 1325g) .

Hidra voraz:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 525 a 400 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Hidra titánica:
(13/12) - Coste de combinación reducido de 700 a 575 esto es para que mantenga el mismo precio total a pesar del aumento de precio a la Tiamat.

Convergencia de Zeke:
(13/12) - Daño de la quemadura de la pasiva única reducido de 50% a 30%.

Runas


Golpe con escudo:
(05/12) - Daño aumentado de 4-21 a 5-30.


Celeridad:
(05/12) - Efectividad de la velocidad de movimiento adicional aumentada de 8% a 10%.


Lluvia de cuchillas:
(05/12) - Velocidad de ataque aumentada de [75-125% a 125% en todos los niveles. Los ataques que son reinicios no cuentan hacia el límite de ataques.
(11/12) - Velocidad de ataque reducida de 125% a 110%.


Estadísticas

Opción ofensiva 2:
(05/12) - Velocidad de ataque aumentada de 9% a 10%.

Torretas

(11/12) - Defensa y resistencia mágica de las torretas al caer las placas aumentada de 0 a 40 .
(11/12) - División de oro al destruir la torre aumentada de solo a campeones cercanos a campeones cercanos y aquellos que asistieron a derribarla.

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#21 publicado el 13/12/2018 a las 23:35
#19 Si estará rota la Neeko que ya tiene 50% de winrate y apenas salió. Ese Nerf no es mucho que digamos, va a seguir extremadamente rota por su ultimate xdd



No me gusta el nerf a Alistar, tiene buen kit de habilidades, pero no es tan buen sup actualmente que digamos, y es fácil hacerle counter, quitarle potencia a la única habilidad que genera un stun, creo que le afectará bastante, ya que esta habilidad le permite asegurar la kill.

Alfin, un nerf a la Serpiente esa molesta, que no tiene ni counter, y se mueve como loca por la asquerosidad de pasiva que tiene...

Creo que los adc que entran en 8.24b son: Corki, Vayne, Tristana y Varus, luegos los demás creo que los pasarán a la 9.1, no se si sea así, pero por ahí dijieron eso... que tal vez los pasaban a la 9.1 ¿Algo así es el tema de los adc no? (espero que sean para este parche)... [NERF A LA RATA PLS, SE ESTA YENDO DE LAS MANOS]

y me gustaría que le echen un ojo a Ryze, no sé, otro rework, un buff, algo, tiene el peor winrate de todo lol, a penas 42%, se viene otro rework de él?

Y Akali yo no la veo tan fuerte, si dicen que se ve fuerte, pues con antes no es nada en comparación, cuando su ''ultimate'' se reseteaba en pocos segundos, y la podías tirar 3 veces... ahora es fácil de hacerle counter, de matarla, de diviarle su w con nula dificultad. En mid ya ni se la ve, y tiene un asqueroso winrate, mucho peor que Ryze xd... ''Será un rework fácil de balancear'' dijieron, ''Es el rework que generó más problemas'' dicen ahora.

BlackAce381

Nuevo

Hola, soy un Random

BlackAce381Nuevo

#22 publicado el 14/12/2018 a las 00:43
No se que carajo le están haciendo a Sejuani los de Riot, se agradece un poco el bufo a los Stats base y de nivel pero seguir quitándole más utilidad para darle mas daño cuando es justamente es este el que hace que este tan desbanlaceada, no entiendo por que defienden la idea de que los tanques deben tener daño dando como resultado el actual Shion que no se que tanto esperan para nerfearlo de una vez y Nunu que últimamente esta agarrando algo de fuerza con el meta actual, en fin es obvio que no tienen ni idea de como balancear a los tanques y el buffo al peel me da algo de miedo ya que no quiero que regrese ese meta de escudos de la temporada 7

MistCrow

Community Manager

Staff Lolesp.comColaboradorUsuario afortunadoPosteador  semi-oficial

MistCrowCommunity Manager

#23 publicado el 14/12/2018 a las 01:55
#20 Wow lo del Varus es nuevo no había visto nada al respecto <3 gracias por la noticia!! y ademas buffan a los verdaderos soportes :3 es lamentable la cantidad de mains mid que van ahora de fill sup y luego de que mueres la primera vez deciden "carrear" ellos.

PD: que roto seria un campeon con mucho daño, snare y escudo en una misma habilidad... oh espera quien es esa rana? >.<

XPACE

Colaborador

ColaboradorHola, soy un Random

XPACEColaborador

#24 publicado el 15/12/2018 a las 22:55
@L0BA Creo que hay más cambios, que fueron puestos en el PBE, o están siendo testeados.

14/12

Ornn - le sacaron 2 seg de enfriamiento a su ''W'' - dejándolo en 12seg.

Varus - su ''W'', ya no incrementa en el nivel 16.

Kalista - El desgarrar de su ''E'' ahora hace el 50% de damage contra monstruos épicos.


Otro Nerf a Kalista... no ha entrado al meta durante 1 siglo y le meten unos nerfs que serán muy notorios. Deberían devolverle el rango que le quitaron, su rango actualmente no es muy satisfactorio que digamos, y por eso tiene problemas en línea con determinadas composiciones. Este meta no le favorece en nada, y por más con estos cambios, tampoco entrará en él mismo. Hasta que no le mejoren su rango base, no creo que entrará dentro de los adc que se usan recientemente.
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